intuyo que tarde o temprano los bordillos podran alguna vez con le escaso 35 de perfil...
gracias y un saludo.

Moderador: cvillajos
Fran_848EVO escribió:Si es un extra tienes que reflejarlo en la póliza, de no ser así, el seguro asumiría solo la reparación de la llanta suministrada de serie con el modelo.
Edufr escribió:Fran_848EVO escribió:Si es un extra tienes que reflejarlo en la póliza, de no ser así, el seguro asumiría solo la reparación de la llanta suministrada de serie con el modelo.
Hola,
Si, tienes razón en parte porque no todas las aseguradoras actuan así y a veces aunque la aseguradora funcione como dices depende del criterio del perito que te toque.
Y normalmente ese criterio se aplica para el robo de llantas ( Y normalmente es contraproducente para la aseguradora porque las llantas de origen suelen ser bastante más caras que las que compra la gente fuera del mercado original).
Para la reparación no suelen poner pegas el problema es que si tienes una franquicia de 200 € por ejemplo y quieres pintar las 4 llantas tienes todos los números que te exijan 4 franquicias, porque seguro que no van a tragar que los daños de las llantas son todos del mismo siniestro.
Un saludo
Pynzeta escribió:mmm franquicia de 99€ contra 434 cada llanta... creo que las pondre nuevas en un par de años...y son las originales asi que espero que no pongan pegas en su momento...
Pynzeta escribió:mmm franquicia de 99€ contra 434 cada llanta... creo que las pondre nuevas en un par de años...y son las originales asi que espero que no pongan pegas en su momento...
arlot escribió:Pynzeta escribió:mmm franquicia de 99€ contra 434 cada llanta... creo que las pondre nuevas en un par de años...y son las originales asi que espero que no pongan pegas en su momento...
Fran_848EVO escribió:Si es un extra tienes que reflejarlo en la póliza, de no ser así, el seguro asumiría solo la reparación de la llanta suministrada de serie con el modelo.
txato70 escribió:Ole!! la gente dando partes falsos y luego nos quejamos de que los seguros suben y son caros con gente asi vamos apañaos algunos.estoy hasta los kinders de pagar todos los años subida de seguro.
Pynzeta escribió:Pynzeta escribió:arlot escribió:Pynzeta escribió:mmm franquicia de 99€ contra 434 cada llanta... creo que las pondre nuevas en un par de años...y son las originales asi que espero que no pongan pegas en su momento...
No pienses ni por un momento que te van a cambiar las 4 llantas por unas nuevas por 4 bordillazos que lleven, como mucho te las repararan, que los seguros serán lo que quieras, pero de tontos no tienen un pelo.
Si das parte por las llantas perderás bonificación y pagarás la franquicia, tendrás que valorar si te merece la pena dar parte
Aunque me aplicarán cuadro franquicias y me subieran la prima, 400 de las franquicias y vamos a poner 200 de subida... Se queda muy lejos de los casi 2000 de las cuatro llantas.. Y me da que las del cupra el tema de reparar es complicado, van pintadas, luego mecanizadas y despues barnizadas.. No se, no lo veo claro lo de repararlas
He llamado esta mañana por curiosidad a mi seguro y me han dicho que si, que están cubiertas en el todo riesgo si vienen de serie en el coche.
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados