Como sabréis,y mas para los que estamos buscando coche,se nos acaba el pla PIVE 8.En principio,el PIVE 8 se acaba por fecha,pero no por presupuesto ya que no se ha gastado al 100%,y es que el Gobierno estando en funciones no puede ampliarlo.
Bien,aquí mi duda.Estoy para cambiar el mio pero aun no estoy al 100% de seguro porque no he visto nada mas que un presupuesto y ya me parece bueno con el equipamiento que pido.
1º Hago 20.000 km al año y no sé si el ACT o el diésel de 150cv. Aún me hallo con los números y la calculadora

2º El más importante,por si lo sabéis,es posible dar una señal al Conce para acogerse al plan PIVE aunque el coche se entregue en Septiembre?
Por otro lado,y para no abrir mas consultas y no cargar el foro.Las revisiones de la propia garantía que vienen de fábrica mas el 2+2 de extensión de garantía. Es posible pasarlo en un concesionario oficial del grupo VW? Es que en Extremadura cerraron varios conces que me caían a mano,y si tengo la disponibilidad de Skoda y VW. Sino debo desplazarme unos 100 kms.
Saludos y muchas gracias