Precio arreglar bollo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Precio arreglar bollo

Notapor rafa200 el 23 Ago 2016, 20:32

Muy buenas! Pues hoy entrando al parking, no se ni como, he pegado con la aleta trasera en una columna. Esta misma columna ya me hizo lo mismo con la otra aleta trasera, que tambien arreglaré cuando pueda. Incluso a tocado un pelín la puerta. El tema es que tengo a todo riesgo con franquicia y arreglar esto no se si pasa la franquicia que tengo contratada. Por cuanto me puede salir la broma de arreglar esto? Quedará decente o para ello habria que cambiar tod ala pieza que es medio coche? :zoquete:


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
rafa200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2016, 20:25
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Precio arreglar bollo

Notapor hagiwara2002 el 30 Ago 2016, 13:04

Depende la pieza si te la cambiarina, pero esa ya te digo que no. Yo tuve un golpe por el pasaruedas y si encuentras alguien bueno ni lo notaras que tenias ahi un golpe. Yo diria que nadie te quita de 250 para arriba.
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Precio arreglar bollo

Notapor pemar el 31 Ago 2016, 18:29

Hola,
Yo también roce esa misma zona con un pilar del garaje en un despiste. De hecho fue más grande, pues arañé tambien la parte superior que cubre la rueda trasera derecha.
A mi me salió el despiste por 150 € + iva. Enmasillado y pintado en gris técnico. Tres días y el coche en casa otra vez.
Quedó perfecto. No se nota absolutamente nada que ahí hubo un arañazo.
Un saludo
Avatar de Usuario
pemar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Precio arreglar bollo

Notapor celicon el 01 Sep 2016, 18:10

Llévalo a un varillero y que te quite el bollo todo lo que pueda para no poner masilla
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Precio arreglar bollo

Notapor alonsohj el 01 Sep 2016, 23:11

Buenas , yo soy chapista y pintor , no te preocupes eso se repara hay k sacar el golpe y llevar la chapa todo lo mas k se pueda a su posicion inicial despues enmasillar , imprimar y por ultimo pintar y eso queda como si nunca hibiese llevado golpe alguno , si estubieras x mi zona bien tratado te lo podria hacer por unos 180 aleta trasera y puerta , pero te van a pedir una media de unos 250 o 300 seguramente ,un saludo
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Precio arreglar bollo

Notapor leonstation el 06 Abr 2017, 18:12

LLego un poco tarde pero yo llevé hace un par de meses mi coche a un varillero de Majadahonda para una abolladura lateral. Lo conocí por su web http://www.varilleros.com. Vi un par de vídeos en su canal de youtube para ver cómo trabajaban y tanto el trato como el resultado del coche fueron perfectos. Os dejo enlace a uno de ellos por si os interesa saber más de la técnica y resultados:
Avatar de Usuario
leonstation
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Precio arreglar bollo

Notapor Pergat097 el 07 Abr 2017, 22:32

leonstation escribió:LLego un poco tarde pero yo llevé hace un par de meses mi coche a un varillero de Majadahonda para una abolladura lateral. Lo conocí por su web http://www.varilleros.com. Vi un par de vídeos en su canal de youtube para ver cómo trabajaban y tanto el trato como el resultado del coche fueron perfectos. Os dejo enlace a uno de ellos por si os interesa saber más de la técnica y resultados:
[ Video ]


@leonstation

el vídeo no existe....
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Precio arreglar bollo

Notapor leonstation el 09 Jun 2017, 11:12

Pergat097 escribió:
leonstation escribió:LLego un poco tarde pero yo llevé hace un par de meses mi coche a un varillero de Majadahonda para una abolladura lateral. Lo conocí por su web http://www.varilleros.com. Vi un par de vídeos en su canal de youtube para ver cómo trabajaban y tanto el trato como el resultado del coche fueron perfectos. Os dejo enlace a uno de ellos por si os interesa saber más de la técnica y resultados:
[ Video ]


@leonstation

el vídeo no existe....


Gracias por el aviso @Pergat097
Por aquí os dejo otros…

Avatar de Usuario
leonstation
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados