Se inicia el periodo de solicitud al puesto de MODERADOR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Se inicia el periodo de solicitud al puesto de MODERADOR

Notapor el_padrino el 25 Oct 2005, 01:20

Buenas noches, continuando con la politica de transparecia de nuestro foro, en primer lugar os voy a explicar cual va a ser la asignacion de moderadores y cual el procedimiento a seguir a fin de solicitar un puesto entre los mismos.

El organigrama va a ser el siguiente.

WEBMASTER
(GUS)

Administrador ---> GUS (Sin ningun derecho ni permisos para moderar ningun foro)
Administrador ---> lito69 (Sin ningun derecho ni permisos para moderar ningun foro)
Administrador ---> NetMaster (Con derecho y permisos para moderar todos los foros)
Administrador ---> LocuraFR (Con derecho y permisos para moderar todos los foros)

Por debajo tenemos a los Moderadores que, dependiendo del subforo, pasaran a ser:

General: --------------------------------> 2 Moderadores
Mecanica: -------------------------------> 2 Moderadores
Compra / Venta: -----------------------> 2 Moderadores
Car-Audio / Multimedia-Car: ----------> 1 Moderador
Para los demás foros: -----------------> 1 Moderador

Funcion de cada responsable:

Webmaster: Como el propio nombre indica, se encarga de relizar todas las tareas relacionadas con el buen funcionamiento de la web a nivel de Sottware y muchas otras cosas.

Administrador: Fueron 4 los firmantes de los estatutos del foro en el momento que se oficializo esta web. Poseen meros cargos administrativos sin que ello implique derecho, ni permisos para moderar el foro, salvo, 2 de ellos que se encargaran de velar por la totalidad del foro independientemente del subforo. Estos son NetMaster y LocuraFR.

Moderador: Dicese de la persona encargada de velar por el correcto funcionamiento del foro y de hacer cumplir las normas a fin de hacer mas llevadera nuestra convivencia en este nuestro foro. Nunca podrá borrar-modificar un post (modificaciones de importancia) sin antes consultarlo con algún otro de los moderadores (entre otras normas de actuación de los moderadores).

Desde este preciso momento vamos a iniciar el periodo de escucha de solicitudes a MODERADOR.

A fin de hacer esto lo mas organizado posible, los pasos a seguir serán los siguientes.

"NICK DE USUARIO" + foro que desea moderar + opcional "pequeña frase explicativa del porque desea ser moderador.

No se aceptaran solicitudes de usuarios con menos de 200 mensajes ya que entendemos que es el mínimo de mensajes necesarios que comprender quien sabe minimamente cual seria la dinámica de nuestro foro a fin de poder ser/estar cualificado para moderalo.

El periodo de recepción de solicitudes durara 7 días a contar a partir de hoy martes. A partir de entonces, se abrirá el periodo de votaciones por los puestos vacantes entre los usuarios que se hayan presentado a los distintos puestos.

Comencemos pues ;)
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Se inicia el periodo de solicitud al puesto de MODERADOR

Notapor el_padrino el 25 Oct 2005, 01:22

Flori-135 --------------- COMPRA VENTA ----------------- Creo que puedo continuar ejerciendo una labor que me gusta y con la que poder ayudar ;)

saludos¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 25 Oct 2005, 09:37

Menudo paripe hemos hecho...

Se monta un revuelo, se crea una encuesta para ver si Lito69 se da cuenta que no hace las cosas bien, dimite todo el mundo, él uno de los ultimos, y ahora leo que sigue de Admin. (Para que cojones pone "dimito como Admin"?) puesto que figura en los papeles del club. Me parece bien, pero no me parece bien que se haga el paripe con encuestas, con dimisiones de todo el mundo, para que ahora entre lineas se lea que su puesto ahi sigue, me alegra saber que por lo menos tendra que consultar antes de borrar post, pero sinceramente esto a afectado a gente como Xarlye, Leoncitorivera y demas moderadores que no tenian nada que ver.

Me duele decirlo pero todo sigue igual... Menudo paripe hemos hecho... Por cierto apoyare a todos los moderadores que habia antes. Haber si ahora con toda la mierda esta solo hemos perjudicado a gente que no tenia que ver.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 25 Oct 2005, 09:44

Poseen meros cargos administrativos sin que ello implique potestad para moderar

elalex, creo que algo si que cambia la cosa a partir de ahora...

Está claro que se ha perjudicado a la demás gente, como bien dices xarlye, leoncito, flori, etc. pero la dimensión que cogió el tema de lito fué tal, que se llegó a esta decisión. Quizás las cosas no se hayan hecho como se debiera, pero se ha llegado hasta aquí y lo que se ha de hacer a partir de ahora es APOYAR en todas las decisiones y dejar ya el tema apartado. Como se ha dicho mucho últimamente, borrón y cuenta nueva!

Salu2 y a ver si se termina ya con todo este tema de votaciones y demás historias porque ya cansa y mucho! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Se inicia el periodo de solicitud al puesto de MODER

Notapor elalex el 25 Oct 2005, 09:53

litoss66 escribió:borrón y cuenta nueva!

:? Por mi parte no. No voy a hacer borron y cuenta nueva porque se hayan quitado los cargos a los moderadores.

Los demas moderadores que estaban antes contar con mi voto porque haciais un trabajo muy bueno. Asique espero y os animo a que os presenteis
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Se inicia el periodo de solicitud al puesto de M

Notapor pikolotk el 25 Oct 2005, 10:02

Dare un voto de confianza a que todo esto realmente cambie sea quien sea quienes ocupen los distintos cargos. Desde luego, si las cosas vuelven a estar como estaban y se vuelve a las andadas, por mucha remodelacion que se haya hecho, volvere a reclamar lo que creo que es justo.

Todos los antiguos moderadores, que cuenten con mi voto para recuperar el puesto que tuvieron que dejar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 25 Oct 2005, 10:40

a mi mientras no se les suba el poder a la cabeza a los moderadores y demas, m parecera perfecto.
algo muy facil de hacer y q hay q evitar, es q si yo o kien sea tiene una discusion con un moderador, este use su "poder" para borrar post, banearle, etc etc etc algo q es muy facil siendo moderador....

salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor elalex el 25 Oct 2005, 10:45

Si esque vamos a volver a lo mismo de siempre, desde Enero a pasado eso y ahora por quitar a los moderadores que no tienen culpa de nada, todo lo contrario, ¿Se va a solucionar el tema? No lo creo.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor _Igres_ el 25 Oct 2005, 10:57

pero bueno, aunque parezca que no, yo creo q si q sirve! Todos los cargos cesados, y ahora los moderadores que se kieran volver a presentar se vuelven a presentar. No es lo mismo eso, que como tu pides elalex quitar simplemente a Litos69 y dejar a todos los demás! Yo lo veo mejor así, todos fuera y ahora los que kieran volver a tener cargo, que se expongan aki con el foro que kieren moderar como ha echo flori-135....
es mi opinion claro!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Re: RE: Re: RE: Se inicia el periodo de solicitud al puesto

Notapor elalex el 25 Oct 2005, 11:08

_Igres_ escribió:pero bueno, aunque parezca que no, yo creo q si q sirve! Todos los cargos cesados, y ahora los moderadores que se kieran volver a presentar se vuelven a presentar. No es lo mismo eso, que como tu pides elalex quitar simplemente a Litos69 y dejar a todos los demás! Yo lo veo mejor así, todos fuera y ahora los que kieran volver a tener cargo, que se expongan aki con el foro que kieren moderar como ha echo flori-135....
es mi opinion claro!

Ahora volveremos a votar a los moderadores, contra los que no habia nada, ya que repito hacian su funcion de p.m. y a Lito69 no hace falta votarle, ya que tiene plaza fija. Mi pregunta es ¿Para que se hizo la encuesta? ¿Para que dimitio Lito69?

Si esque los otros moderadores aun no entiendo porque se an visto metidos en este embolao... Si alguien me lo explica soy todo ojos. A la vuelta de un par de meses todo seguira igual que hasta ahora y sino al tiempo. Haber si hablamos claro y dejamos de marear tanto la perdiz y decimos que va a cambiar esto con respecto a hace un mes. Ahora resulta que vamos a votar a los moderadores, pero ¿porque? Alguien se ha quejado de ellos??? Han incumplido algo??? Melospliquen...
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Se inicia el periodo de solicitud al pue

Notapor NetMaster el 25 Oct 2005, 11:17

Bueno…. Vaya revuelo…. Vamos ha empezar….

Si las 4 personas que hicieron el CLUB oficial serán ADMINISTRADORES SIN y recalco SIN derecho a TOCAR el FORO… exceptuando LocuraFR que será Moderador/Administrador.

A partir de ahora un Administrador se dedicara a su faena que es poner Noticias en la pagina principal… subir ficheros… emoticones y poco mas, pero NO podrá tocar el foro para NADA. Exceptuando dicho caso.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Se inicia el periodo de solicitud al

Notapor esmegmifago el 25 Oct 2005, 11:37

NetMaster escribió:Bueno…. Vaya revuelo…. Vamos ha empezar….

Si las 4 personas que hicieron el CLUB oficial serán ADMINISTRADORES SIN y recalco SIN derecho a TOCAR el FORO… exceptuando LocuraFR que será Moderador/Administrador.

A partir de ahora un Administrador se dedicara a su faena que es poner Noticias en la pagina principal… subir ficheros… emoticones y poco mas, pero NO podrá tocar el foro para NADA. Exceptuando dicho caso.

Opinión neutral:
La gente que esté familiarizada con los foros php (en este caso phpbb2) sabe que un moderador no puede actuar como administrador, pero sí a la inversa. No sé si me explico.
Entonces o yo ando muy perdido, o estamos exactamente igual que antes, solo que hay que volver a elegir a Leoncitorivera, flori 135 y Xarlie.
No sé.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Re: RE: Re: RE: Se inicia el periodo de solicitud al puesto

Notapor _Igres_ el 25 Oct 2005, 11:38

elalex escribió:
_Igres_ escribió:pero bueno, aunque parezca que no, yo creo q si q sirve! Todos los cargos cesados, y ahora los moderadores que se kieran volver a presentar se vuelven a presentar. No es lo mismo eso, que como tu pides elalex quitar simplemente a Litos69 y dejar a todos los demás! Yo lo veo mejor así, todos fuera y ahora los que kieran volver a tener cargo, que se expongan aki con el foro que kieren moderar como ha echo flori-135....
es mi opinion claro!

Ahora volveremos a votar a los moderadores, contra los que no habia nada, ya que repito hacian su funcion de p.m. y a Lito69 no hace falta votarle, ya que tiene plaza fija. Mi pregunta es ¿Para que se hizo la encuesta? ¿Para que dimitio Lito69?

Si esque los otros moderadores aun no entiendo porque se an visto metidos en este embolao... Si alguien me lo explica soy todo ojos. A la vuelta de un par de meses todo seguira igual que hasta ahora y sino al tiempo. Haber si hablamos claro y dejamos de marear tanto la perdiz y decimos que va a cambiar esto con respecto a hace un mes. Ahora resulta que vamos a votar a los moderadores, pero ¿porque? Alguien se ha quejado de ellos??? Han incumplido algo??? Melospliquen...

En el primer mensaje del post, se dice que sera administrador, pero eso no kiere decir que sea moderador. El ser administrador no le dara permiso para hacer las cosas que en su dia se pudieran hacer y para hacer cualkier cosilla antes de nada, tendran que consultarlo varios administradores.
Eso es lo que yo entiendo con este post
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Se inicia el periodo de solicitu

Notapor NetMaster el 25 Oct 2005, 11:40

Malacafo escribió:
NetMaster escribió:Bueno…. Vaya revuelo…. Vamos ha empezar….

Opinión neutral:
La gente que esté familiarizada con los foros php (en este caso phpbb2) sabe que un moderador no puede actuar como administrador, pero sí a la inversa. No sé si me explico.
Entonces o yo ando muy perdido, o estamos exactamente igual que antes, solo que hay que volver a elegir a Leoncitorivera, flori 135 y Xarlie.
No sé.
Hombre yo espero que no estemos igual que antes... porque entonces estamos PEOR, a mi se me dio a entender eso, y espero que se cumpla ya que se acordó entre todos. No se si seran categorías “Admin.” Pero sin privilegios en el foro…. Eso lo tendria que aclarar GUS.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor esmegmifago el 25 Oct 2005, 11:44

Bien, si simplemente es un rango que pone admin bien, pero si es administrador, tú sabes que puede quitar y poner a su antojo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General