Atención, notición de última hora! ajajaj
Los conductores noveles (L) no podrán circular x las vías públicas desde las 23:00pm hasta las 06:00am.
Si es q vaya país! llevamos unos años.. q de mal en peor

Entre los cientos de radares, q si moviles, fijos, d dia, d noche, q si 10 radares moviles en 30kms, q si las rondas infectadas cada 500metros, q si coches fotomultas (para los coches q vayan x el carril bus y aparcados en doble fila), q si zona verde en casi toda barcelona a 2.5€ la hora, q si radares incluso dentro d la ciudad x todos laos, q si fotomultas fijos en los semáforos,...
joder, si es q esto es una puta mierda!
Q joder! ir a 60kms x la meridiana de noche no es ninguna salvajada, ni a 140kms/h x la autopista,...
En Cataluña y sus putos politicos solo piensan en ganar dinero, recaudar recaudar y recaudar.
Una polla q lo hacen x nosotros, una mierda!
Solo jodernos d una manera fina, encolomandonos impuestos y camaras x todos lados!
Os lo juro.. soy catalan y he vivido aqui desde q nací, pero cada dia q pasa me da mas asco vivir en esta ciudad llena de leyes injustas e injustificadas, dominadas x politicos corruptos y subnormales.
Luego vas a cualquier otra comunidad, y les cuentas todo esto.. y flipan!
Siempre t acaban diciendo.. pero si si.. tb vivis mejor y ganais mas dinero.
joder! de q vale ganar un pelin mas si luego los pisos valen el triple q en andalucia? si tenemos q pagar x aparcar en la puta calle 2.5€ la hora? si los impuestos son los mas caros de España? si la mano de obra de los talleres es el doble como minimo q en un pueblo? si...
y x si fuera poco... llena d mangantes hijos de su puta madre q te abren el coche a la minima q te descuidas!
Ejemplo: aparco 1 hora y media en Zona Azul en la playa = cerradura forzada... ; aparco 2 horas de noche en el centro d barcelona = letras FR robadas y con la marca d la llave; ...
Y si les pillan.. a las 2 horas en la calle.
Mejor será q no pille a alguno en ello.. xq lo remato contra el coche, q si lunas rotas, bolladuras x toda la chapa, sangre en todos los asientos.... y él sin dientes, piernas rotas, brazos partidos.. y x mis huevos q firma un parte amistoso declarandose culpable de los daños x vandalismo e intento de robo para q me pague el seguro todas las reparaciones.
Uff.. tenia q desahogarme. Lo siento xDDD
Saludos!