Notición para los noveles ... y desahogo posterior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, NetMaster, Mik21, franleonfr58

Notición para los noveles ... y desahogo posterior

Notapor xDDDDDD el 25 Oct 2005, 02:30

Jajajaja, casi me meo al verlo x la tele en las noticias de Tele5 de las 2:15am.

Atención, notición de última hora! ajajaj

Los conductores noveles (L) no podrán circular x las vías públicas desde las 23:00pm hasta las 06:00am.

Si es q vaya país! llevamos unos años.. q de mal en peor :(

Entre los cientos de radares, q si moviles, fijos, d dia, d noche, q si 10 radares moviles en 30kms, q si las rondas infectadas cada 500metros, q si coches fotomultas (para los coches q vayan x el carril bus y aparcados en doble fila), q si zona verde en casi toda barcelona a 2.5€ la hora, q si radares incluso dentro d la ciudad x todos laos, q si fotomultas fijos en los semáforos,...
joder, si es q esto es una puta mierda!
Q joder! ir a 60kms x la meridiana de noche no es ninguna salvajada, ni a 140kms/h x la autopista,...

En Cataluña y sus putos politicos solo piensan en ganar dinero, recaudar recaudar y recaudar.
Una polla q lo hacen x nosotros, una mierda!
Solo jodernos d una manera fina, encolomandonos impuestos y camaras x todos lados!

Os lo juro.. soy catalan y he vivido aqui desde q nací, pero cada dia q pasa me da mas asco vivir en esta ciudad llena de leyes injustas e injustificadas, dominadas x politicos corruptos y subnormales.

Luego vas a cualquier otra comunidad, y les cuentas todo esto.. y flipan!
Siempre t acaban diciendo.. pero si si.. tb vivis mejor y ganais mas dinero.
joder! de q vale ganar un pelin mas si luego los pisos valen el triple q en andalucia? si tenemos q pagar x aparcar en la puta calle 2.5€ la hora? si los impuestos son los mas caros de España? si la mano de obra de los talleres es el doble como minimo q en un pueblo? si...
y x si fuera poco... llena d mangantes hijos de su puta madre q te abren el coche a la minima q te descuidas!
Ejemplo: aparco 1 hora y media en Zona Azul en la playa = cerradura forzada... ; aparco 2 horas de noche en el centro d barcelona = letras FR robadas y con la marca d la llave; ...
Y si les pillan.. a las 2 horas en la calle.

Mejor será q no pille a alguno en ello.. xq lo remato contra el coche, q si lunas rotas, bolladuras x toda la chapa, sangre en todos los asientos.... y él sin dientes, piernas rotas, brazos partidos.. y x mis huevos q firma un parte amistoso declarandose culpable de los daños x vandalismo e intento de robo para q me pague el seguro todas las reparaciones.

Uff.. tenia q desahogarme. Lo siento xDDD

Saludos!
xDDDDDD
Leoner@ habitual

RE: Notición para los noveles ... y desahogo posterior xD

Notapor Lito69 el 25 Oct 2005, 04:21

Lo que yo te diga,la bicicleta como me quiten el carnet va a ir de boli,ya lloraran ya cuando se queden sin el tanto de iva de los coches que no comprare,sin los impuestos del coche que no comprare y sin pagar ni una sola multa,ya lloraran ya,no entiendo eso de los conductores noveles,si precisamente por la noche es cuando con menos molestias podran ir
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Xarlye el 25 Oct 2005, 08:58

eso eso, y el impuesto de circulacion lo va a pagar su put* madr*
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 25 Oct 2005, 12:20

Pues yo no se vosotros pero el impuesto de circulacion donde yo vivo es la salvajada de 140 euros.XDDDD esas leyes como bien dices es para que en barcelona solo vivan ricachones que pueden permitirse vivir asi y los que no tienen un puto duro terminen marchandose
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor IvanGT el 25 Oct 2005, 12:32

pos mira, yo pago de impuesto 150 lebros, en vallirana, q es donde mas caro es todo, y eso q es un pueblucho pequeño
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 25 Oct 2005, 12:37

Muy bien! Ya era hora!!! Que sudaba sangre solo de pensar en salir a la carretera de noche con esas L's verdes luminiscentes acechandome en la oscuridad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eftuning el 25 Oct 2005, 12:46

Lo siento por la gente de barcelona, yo voy por los tuneles de valencia a plena luz del dia a 100 km/h y aun no me ha llegado ninguna multa jajajajaja, entro en valencia desde mi curro a 120 todos los dias del año.....gracias a dios valencia no tiene ni la mitad de radars fijos ... mi novio es taxista sabe donde esta el radar movil ya q ademas de chivarselo ..sabe hasta la matricula del zx blanco ranchera, el smart ese orejudo se ve a distancia y suele estar por el centro.Fuimos a barcelona hace un mes a la maxituning y nos quedabamos flipaos la peña va por barcelona a la velocidad q toca ya q todo son radars por todo los lados, aqui en valencia estamos mal acostumbrados.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 25 Oct 2005, 12:47

esq no habeis interpretado bien la noticia. y esq entre las 23 y las 6, puedes circular sin la L :D:D:D:D
q pasa, q si m acabo de sacar el carnet, y tengo q ir a las 5 de la mañan a currar en coche, no puedo? las horas q pierdo, m las pagara el gobierno???
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 25 Oct 2005, 12:52

Juas! ya decia yo :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 25 Oct 2005, 12:56

leñe! pues NO.... tenia razon xDDDDDD....

25-10-2005
Planean limitar la velocidad para ahorrar combustible
Con la L, sólo de día

El director general de Tráfico, Pere Navarro, lanzó ayer dos noticias muy polémicas: estudian prohibir que los novatos circulen de noche y, además, podrían bajar los límites de velocidad para reducir el consumo de combustible. Las reacciones no se han hecho esperar.

El novato, a las once en casa
En la DGT, según ha adelantado el propio Pere Navarro, estudian que los conductores con menos de un año de carné tengan toque de queda. Podrían prohibirlos circular de 23.00 horas a 6.00 de la mañana.

Defienden su teoría con estadísticas: el 18,5 por ciento de todos los accidentes que se producen en España entre conductores con menos de un año de carné ocurren por la noche. Pere Navarro tiene claro que “la conducción nocturna merece un plus de atención”.

Todavía no hay nada decidido, ya que han prometido ponerse en contacto con las distintas asociaciones para llegar a un acuerdo. Sin embargo, los principales clubes de automovilistas ya le han mandado un rotundo “no”.

El RACE apuesta por la educación y por los medios de transportes alternativos. El RACC asegura que una medida de tal calado merece un estudio más profundo. Por su parte, AEA argumenta que iría contra la libre circulación de las personas.

“¿Cómo obtendrían la experiencia necesaria si se les prohíbe conducir de noche? Si se hace así con los noveles, también debería hacerse con los conductores de más edad”, nos explica Mario Arnaldo, presidente de AEA. Según nos aclara, ningún país de la UE está trabajando al respecto. Su apuesta: fomentar la educación y enseñar a conducir en las situaciones más difíciles

No es la primera vez que el novato está en el punto de mira
Hace décadas, los jóvenes no podían circular los domingos y los festivos. La medida tuvo que quitarse por las críticas y porque era imposible de controlar: la mayoría optaba por quitar la “L” del coche.
En Alemania, quieren implantar límites de alcoholemia cero para los conductores noveles.
En Reino Unido son frecuentes las pólizas de seguros más baratas si los jóvenes se comprometen a no conducir de noche.

¿Reducción de límites para rebajar el consumo?
No fueron las únicas declaraciones sorprendentes que realizó ayer Pere Navarro. Según el director de la DGT, estudian bajar los límites de velocidad para reducir el consumo y, de paso, la dependencia energética de nuestro país.

No es la primera vez que, desde el Gobierno, dejan caer este globo sonda. En agosto, fue la ministra de Medioambiente, Pilar Narbona, quien defendió la reducción de límites para recortar las emisiones contaminantes. Entonces, todo el sector en pleno se pronunció contra la medida: se apostaba por coches nuevos, por eliminar impuestos para fomentar la renovación en el parque móvil y se apostaba por cursos de conducción económica.

¿Volvemos al 76?
En España, se redujeron los límites máximos de velocidad de 130 a 100 km/h en 1976. Se vivía una crisis energética de gran calado y nuestro país decidía apretarse el cinturón. En 1981, se subieron hasta los 120 Km/h. Desde entonces, hemos rodado a piñón fijo y eso que los expertos tienen claro que ya no es necesario.

Según Mario Arnaldo, de AEA, “la tecnología ha hecho compatible la velocidad con un menor consumo”. Además, si nos fijamos en las estadísticas, siempre que ha habido un descenso en los límites ha habido un repunte en los accidentes mortales.

La DGT ha dicho que esta medida se estudia en el seno de la UE, pero en AEA han puntualizado estas declaraciones: en abril de 2005, es cierto que se hizo la propuesta, pero ante la oposición directa de Alemania se paralizó.

En Francia, se propuso en agosto, pero se rechazó. En Austria, los límites se subieron en septiembre: en algunos tramos de autopista se permitían los 160 km/h. También aumentaron la velocidad en Italia, hasta los 150 km/h.

Límites en Europa
Tienen 130 km/h...
Lituania, Italia, Austria, Eslovenia, Polonia, Croacia, Eslovaquia, Francia (aunque pasa a 110 según condiciones climatológicas) y la República Checa.
Tienen 120 km/h....
Grecia, Portugal, Países Bajos, Finlandia, Suiza, Luxemburgo, España y Bélgica.
Tienen 110 km/h....
Reino Unido, Irlanda, Suecia y Dinamarca.
Tienen 100 km/h....
Malta, Letonia y Chipre (países sin apenas autopistas).
Tienen 90 km/h....
Estonia
En Alemania no hay límites de velocidad genéricos, pero existe la recomendación de 130 km/h
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 25 Oct 2005, 16:17

ME CAGO EN TO SUS MUELAS!!! Imagen

Sera mamon er nota! ahora que me saco el carnet quiere prohibirme conducir de noche. No se podia esperar hasta julio del 2006...
Aunque si se aprobara no creo que fuese de la noche a la mañana, creo yo que en un par de añitos entraria en vigor.

La verdad, es un poco tonteria lo que pretende, quien va a controlar eso?? casi que deberia haber un policia en cada puerta de garaje para saber quien es novato y quien no... a no ser que inventen un sistema de localizacion de novatos por GPS (esa cosa que quiere NET)... uff dejate!

Es una putada muy gorda, encima que te cuesta un huevo pagar el seguro (si es que encuentras uno que puedas permitirte...) ALA! por la noche nanai de ir al cine ehh! como los niños buenos! no vaya a ser que te resfries corason!!!!

Si lo aprueban, que lo dudo, lo mas justo seria que bajara bastante la cuota de los seguros a los noveles.. concretamente deberia bajar un 29,17% que son las horas que no podrias coger el coche... Asi que a mi en vez de costarme 1200 € la broma, me saldria por 850 €.. Y como se ha dicho, los que trabajan por la noche tambien se resfrian???

De todas maneras hay que ser desgracio en esta vida para proponer algo asi...Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 25 Oct 2005, 16:23

ChiLL escribió:ME CAGO EN TO SUS MUELAS!!! Imagen

Sera mamon er nota! ahora que me saco el carnet quiere prohibirme conducir de noche. No se podia esperar hasta julio del 2006...
Aunque si se aprobara no creo que fuese de la noche a la mañana, creo yo que en un par de añitos entraria en vigor.

La verdad, es un poco tonteria lo que pretende, quien va a controlar eso?? casi que deberia haber un policia en cada puerta de garaje para saber quien es novato y quien no... a no ser que inventen un sistema de localizacion de novatos por GPS (esa cosa que quiere NET)... uff dejate!

Es una putada muy gorda, encima que te cuesta un huevo pagar el seguro (si es que encuentras uno que puedas permitirte...) ALA! por la noche nanai de ir al cine ehh! como los niños buenos! no vaya a ser que te resfries corason!!!!

Si lo aprueban, que lo dudo, lo mas justo seria que bajara bastante la cuota de los seguros a los noveles.. concretamente deberia bajar un 29,17% que son las horas que no podrias coger el coche... Asi que a mi en vez de costarme 1200 € la broma, me saldria por 850 €.. Y como se ha dicho, los que trabajan por la noche tambien se resfrian???

De todas maneras hay que ser desgracio en esta vida para proponer algo asi...Imagen
Mas bien y si la gente me lo permite el adjetivo idoneo seria algo asi como GILIPOLLAS. :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 25 Oct 2005, 16:27

NetMaster escribió:

Mas bien y si la gente me lo permite el adjetivo idoneo seria algo asi como GILIPOLLAS. :mrgreen:

Pere Navarro???? Gilipollas del año. Si es que hasta la cara le acompaña para el cargo.... madrequeloparionosesillegareaveraalguienconmenoscerebroenloquemequedadevida
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 25 Oct 2005, 16:34

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

Pere Navarro???? Gilipollas del año. Si es que hasta la cara le acompaña para el cargo.... madrequeloparionosesillegareaveraalguienconmenoscerebroenloquemequedadevida
Pasa! notefuncionalabarraespaciadoradeltecladoquetienesqueescribirdeesamaneraquejodelalecturaatodoelpersonaloque?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 25 Oct 2005, 17:17

MrGilipollastieneunmisteriosoparecidoaPepeNavarro(EstaNocheCruzamoselMisisipi),tambiendicetonteriasysandecesporuntuvo...

Seguramente tiene un hijo yonki/delincuente que se ha sacado el carnet hace poco y es de los que salen de casa a las 23:00, se fuma 3 cuartos de heroina, roban un par de coches, los destrozan por ahi, atropellan a algun inocente y llegan a casa a las 6:00 de la mañana potando, meandose en el frigorifico y cagando fuera de la taza... y se cree que todos los noveles somos asi.... :evil:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Siguiente

Volver a General