Pintar llantas leon fr 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pintar llantas leon fr 1

Notapor Decker el 24 Sep 2016, 08:13

Hola,
Tengo un leon fr del 2002 el cual tiene las llantas bastante feas. La pintura se ha ido levantando y en zonas tiene como si fueran erupciones. Una solo tiene un pequeño roce, bien. El caso es que en un sitio que he preguntado al decirle que quisiera que volvieran a ser como de origen con su aro pulido y el resto pintado me han dicho que no podian hacerlo. Mirando en google he visto a alguien que si se lo habian hecho, asi que agradeceria si alguien sabe de algun sitio donde lo hagan.

Un saludo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Pintar llantas leon fr 1

Notapor cts1899 el 24 Sep 2016, 09:17

Podrías probar de darles con fulldip que tendrás suficiente con 3 botes para las 4 llantas. A malas compra uno y si no te gusta el resultado habrás perdido poco menos que 10-€ y un rato
cts1899
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Pintar llantas leon fr 1

Notapor Decker el 01 Oct 2016, 09:25

Gracias pero quiero restaurarlas que conserven el aro pulido.
He preguntado en varios sitios, ya solo me quedan los de reparadora das jantes. He leido muchas opiniones pero a ver que presupuesto me dan al verlas.

Un saludo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General