Taller de limpieza inyector bomba en madrid

La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
oliver_20 escribió:Con limpieza no vas a arreglar nada, que te comprueben y reparen si se pueden, hay veces que no se puede. Revisa también el árbol de levas a ver como está, no vaya a ser que esté desgastado. Y si puedes poner una foto del canal 018 y vemos que marca.
Chimguy escribió:Yo, antes que reparar pondria uno de intercambio, suelen dar mucho mejor resultado que uno reparado
MIguelon_19 escribió:oliver_20 escribió:Con limpieza no vas a arreglar nada, que te comprueben y reparen si se pueden, hay veces que no se puede. Revisa también el árbol de levas a ver como está, no vaya a ser que esté desgastado. Y si puedes poner una foto del canal 018 y vemos que marca.
Si sera comprobar y reparar, aunque el 3 dudo que se pueda reparar
En la foto sale el canal 18 tambien
un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oliver_20 escribió:MIguelon_19 escribió:oliver_20 escribió:Con limpieza no vas a arreglar nada, que te comprueben y reparen si se pueden, hay veces que no se puede. Revisa también el árbol de levas a ver como está, no vaya a ser que esté desgastado. Y si puedes poner una foto del canal 018 y vemos que marca.
Si sera comprobar y reparar, aunque el 3 dudo que se pueda reparar
En la foto sale el canal 18 tambien
un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorry, no me he dado cuenta. Por lo que veo, revisa bien ese árbol de levas a la que quitas los Inyectores y que te los comprueben primero.