Buenas,
Hace poco (a principios de año) me compré un Leon Connect. Hasta hace poco creia que el kilometraje que me salía en la pantalla "Long Term" era el kilometraje total del coche, pero hoy he descubierto que no... No encuentro en ninguna parte el kilometraje total de mi coche... ¿Cómo puedo saberlo?
¡Gracias!
Por cierto, por aquí veo que habláis de León MK1, MK2, Leon I... no he visto nada de ésto en el manual de mi coche... ¿Cuál de ellos es el Connect?
¡Muchas gracias!
Albert
kilometraje de mi Leon Connect
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
menut - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: kilometraje de mi Leon Connect
Hola @menut ,
Si te lees el manual verás que los kilómetros de es pantalla son para un ciclo, y que los mismos se resetean cada cierta cantidad de tiempo o de kilómetros (lo que antes ocurra) dando inicio a otro ciclo.
Para ver los kilómetros reales lo ves al introducir la llave en el contacto en el FIS, o en esa misma pantalla (abajo a la izquierda) si empujas la palanca del control de velocidad hasta el fondo.
Un saludo!!
Si te lees el manual verás que los kilómetros de es pantalla son para un ciclo, y que los mismos se resetean cada cierta cantidad de tiempo o de kilómetros (lo que antes ocurra) dando inicio a otro ciclo.
Para ver los kilómetros reales lo ves al introducir la llave en el contacto en el FIS, o en esa misma pantalla (abajo a la izquierda) si empujas la palanca del control de velocidad hasta el fondo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: kilometraje de mi Leon Connect
¡Muchas gracias!
-
menut - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1