Ya compre los Brembo tan deseados !!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Ya compre los Brembo tan deseados !!

Notapor Invitado el 26 Oct 2005, 21:06

Pues nada chikos..... lo ke leisteis un post ke puse ke iba a comprar unos brembo con pinzas de 4 pistones y discos de 323 mm perforados pues bueno.... echo esta.

Despùes de andar bastente tiempecillo detras de los del cupra sin conseguir nada.... y llevarme chascos pues nada decidi comprar este kit y asi ha sido...

Con un poco de suerte oliver_20 y impreza me ayudaran.. o les ayudare a montar est preciosos kit en mi LEONCITO este fin de semana asike.... me llevare la camara digital y una silla y una caja de cervezas y hare de paparazzi boracho mientros ellos em montan los frenos jijijiji.

Bueno pa poneros los dientes largos os paso la foto del kit y de como kedaran en mi coche.

AHINSSSS estoy como un niño con zapaton nuevos yffff ke ganas ademas con un poco de suerte estrenare brembo pa la kdd de euskadi este finde..... iuuujuuuuu jejeejj :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

RE: Ya compre los brembo tan deseados¡¡¡¡¡

Notapor danielo el 26 Oct 2005, 21:11

me gustan mas los frenos de tambor, tienen su encanto... :P
danielo
Asidu@ en la selva

Re: RE: Ya compre los brembo tan deseados¡¡¡¡¡

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 21:18

danielo escribió:me gustan mas los frenos de tambor, tienen su encanto... :P

Juas, oye gassofa, y estos brembo como se llaman, si no es indiscrección, sino por MP.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Ya compre los brembo tan deseados¡¡¡¡¡

Notapor Invitado el 26 Oct 2005, 21:33

Pos.... 1480€, y sobran los comentarios de si estoy loko o no jijijojjijojooj.

Estaria mas loko si pillara ala tia de tu perfil ijjijoijojjo a esa tambien la hechaba io 1480 pero polvos....

Dicho esto perdona si es la gefa.... amiga.... madre... hermana pero vamos ke si exixte y pudes convencerla llevala ala kdd de este finde en artea, ke kreo ke te dejaras caer ufff.

SALUDOS
Invitado

Re: RE: Re: RE: Ya compre los brembo tan deseados¡¡¡¡¡

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 21:40

gassofa escribió:Pos.... 1480€, y sobran los comentarios de si estoy loko o no jijijojjijojooj.

Estaria mas loko si pillara ala tia de tu perfil ijjijoijojjo a esa tambien la hechaba io 1480 pero polvos....

Dicho esto perdona si es la gefa.... amiga.... madre... hermana pero vamos ke si exixte y pudes convencerla llevala ala kdd de este finde en artea, ke kreo ke te dejaras caer ufff.

SALUDOS

He leido 1480???????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 26 Oct 2005, 21:44

gassofa cuando te los monten mientras tu miras jaja keremos fotos fotos fotos jaja k tienen k kedar de p.m mas con lo xulo k tienes el coxe..
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Oct 2005, 22:05

Malacafo... si has leido bien.... 1480€ ... mira ke dije ke abstenrse comentarios ehhhhh ajojoajoaaojaoj... de todas fromas ati no se te olvide llevar a la chika de tu perrfil ala kdd ke mientras vosotros mirais los brembo io la mirare a ella uffffff jejejeje.

Mabiloki descuida ke llevare la camara digital y 2 cajas de cerveza pa mi solo jijijjojojojiji
Invitado

Notapor Invitado el 26 Oct 2005, 22:07

Y tampoco son tanto 1480€ por unso brembo de 4 pitones y discos de 323 mm perforados de la serie oro de brembo.... no se... ejjejeejej perores cosas se han visto... no?

SALUDOS
Invitado

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 22:11

gassofa escribió:Y tampoco son tanto 1480€ por unso brembo de 4 pitones y discos de 323 mm perforados de la serie oro de brembo.... no se... ejjejeejej perores cosas se han visto... no?

SALUDOS
No, si la verdad, quien los pillara, porque si de algo cojea el leoncete es de frenos.
Ten cuidado el primer día, no salgas disparado por el parabrisas jojojo!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 22:12

<añado> Y la chica de mi avatar, es solo mía. MIA!!</añado>
buhahahahaahhhahaa!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 26 Oct 2005, 22:16

El primer dia... sera el dia de la kdd porke les tengo sin montar aun.... estoy a espera de aver ke dicen oliver_20 y impreza pa montrles antes de la kdd... aun asi.... abra ke ir despacito ke kada vez ke frene tendre ke ir dejando 5€ en la guantera joajoajoaajo pa cuando tenga ke kambiar pastillas.

Y la chika de tu avatar.... uffff no em estraña ke solo la kiera pa ti mae mia uffff hahaoahoahoaho jejejeejejej
Invitado

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 22:26

gassofa escribió:El primer dia... sera el dia de la kdd porke les tengo sin montar aun.... estoy a espera de aver ke dicen oliver_20 y impreza pa montrles antes de la kdd... aun asi.... abra ke ir despacito ke kada vez ke frene tendre ke ir dejando 5€ en la guantera joajoajoaajo pa cuando tenga ke kambiar pastillas.

Y la chika de tu avatar.... uffff no em estraña ke solo la kiera pa ti mae mia uffff hahaoahoahoaho jejejeejejej

Y neumáticos. Eso me recuerda una vez que me dejaron un mercedes automático... pisaba freno como si fuera embrague jojojo!!
Ya sabes, suave suave.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver_20 el 26 Oct 2005, 22:37

Trankilito k les tienes k hacer el rodaje, y mientras tanto no te van a frenar una mierda. Ahhhhhh, y ese colorcillo dorado de los discos......... se te kita en 4 frenadas, jejejeje.

Saludos

PD: ya sabes km tendras k ayudar, k con el brazo no puedo. O si esta tb Impreza pues de cine, asi no hago na, solo ordeno, ejjeje.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor leonzio el 26 Oct 2005, 22:42

Coincido con Malacafo, que si de algo cogea el leoncete es de frenos. Me di cuenta desde el primer día. Ya de primeras el tacto es malo.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 26 Oct 2005, 22:58

bueno cuando os aburrais de los brembo y de la geisa me los pasais que ya apañare como pueda, jejejejee
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General