Subir y bajar cristales y techo desde el mando
Moderador: cvillajos
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Subir y bajar cristales y techo desde el mando
Hola muy buenas,era por el tema de que quiero hacer lo de subir y bajr las ventanillas y techo desde el mando y era por si alguien lo ha hecho o sabe como se ahce que me lo dijera please,se lo agradezco,en un taller de elctricidad lo sabran hacer?¿un saludoy muchas gracias 

-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
Porque en el a3 el grupo volkswagen quiere que venga y en el leon no,en el a3 viene programado asi pa que lo haga y en el leon 2,y en el leon se puede borrar la memoria y reprogramar pa que lo haga (lo de las ventanillas al menos) pero aun nadie ha podido hacerlo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El problema no es q no se pueda (q sí se puede), es q como hacerlo...
P.D. Pasate por el Sub-Foro de Informática / Vag-Com / Electricidad hay un post referente a este tema.
P.D. Pasate por el Sub-Foro de Informática / Vag-Com / Electricidad hay un post referente a este tema.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Kasi_ke_no, lo de las ventanas se puede hacer, el como es un misterio ke pocos conocen, pero creo que no activa el techo solar. Luego intento confirmartelo. Sino siempre te kda la opcion de poner un modulo de alzacristales llamado Alienwindow.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Kasi_Keno_FR si t pones una alarma mas o menos decente (mejor q la seat fijo) seguramente t venga con modulo para que al cerrar o al abrir se bajen las ventanillas, techo, abran retrovisores y viceversa. Otra opcion es lo q dice el amigo Mik, pides el alienwindow y con ayuda del manual q hay en la web te lo montas en un ratillo.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo que te comenta Tarry es lo suyo, en caso de ke no tengas alarma, haces un esfuerzo y te pillas una que ademas de darte trankilidad, te gestione el tema de las ventanillas.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mmmmm... no sabía que la propia alarma pudiera manejar (desde el mando) el tema de ventanillas...
eso solucionaría lo del bombín, porque tenía pensado quitarlo, pero no quería perder la funcionalidad de subir/bajar ventanillas al abrir/cerrar el coche desde la llave...
El tema del AlienWindow tampoco lo conocía... tendré que investigar, pero por lo que he leído, no está "homologado" para Seat Leon... alguno lo tiene? y si es así, lo recomienda?
Saludos!
eso solucionaría lo del bombín, porque tenía pensado quitarlo, pero no quería perder la funcionalidad de subir/bajar ventanillas al abrir/cerrar el coche desde la llave...
El tema del AlienWindow tampoco lo conocía... tendré que investigar, pero por lo que he leído, no está "homologado" para Seat Leon... alguno lo tiene? y si es así, lo recomienda?
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo lo tengo echo.... bajo las 4 ventanillas y el techo electrico desde el mando de la llave.
Me lo hizo una persona ke trabaja en seat con un buen ordenador y el vag-com ke utilizan ellos en martorell.
Desconozco el codigo del vagcom ke utilizo... prguntarle a OoxidD ke es su amigo kien me lo hizo alomejor os puede ayudar mejor.
SALUDOS
Me lo hizo una persona ke trabaja en seat con un buen ordenador y el vag-com ke utilizan ellos en martorell.
Desconozco el codigo del vagcom ke utilizo... prguntarle a OoxidD ke es su amigo kien me lo hizo alomejor os puede ayudar mejor.
SALUDOS
-
Invitado
no entiendo lo tienes echo con el ALIENWINDOWS o a pelo?
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Se puede hacer a pelo, sin necesidad de montar ningun modulo. El unico problema es que se tiene que hacer con una makina que tienen los concesionario y además se tiene que saber como hacerlo, cosa que muy poca gente sabe.
Salu2
Salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Yo lo pregunte en la seat de j.r valle de valencia y me aseguraron q lo habian probado a programar, y no lo habian conseguido ,q a lo mejor con la llave espadin funcionaba pero con la normal no.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4