Hola amigos abro este post ya que a mi amigo le han robado recientemente el coche. Me gustaria si por favor alguien lo a visto o lo ve que contacte conmigo (por aqui) o con mi amigo a traves de su facebook.
Muchas gracias chicos
Leon mk3 robado
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.708
Leon mk3 robado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Leon mk3 robado
Joder y yo que pensaba que los robos de leones sólo afectaban a los León 1 y 2, y que el mk3 llevaba algo más de seguridad...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Alucino con los robos de leones, esto es un no parar... La verdad es que este tema me tira un poco para atrás el tema de comprarme un cupra.
-
superlopez - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
superlopez escribió:Alucino con los robos de leones, esto es un no parar... La verdad es que este tema me tira un poco para atrás el tema de comprarme un cupra.
No es el único coche que se roba, y habría que ver las estadísticas en relación al Nº de ventas (y si sumamos el mk1 y el mk2 en relación al parque móvil...)
Por cierto compi @Barcelo , espero que tu amigo tenga suerte y lo encuentre con el menor número de desperfectos posible.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
La cosa es que creo que un amigo suyo tambn se lo robaron dias antes. Asi que cuidadin con ir por alcala de henares i alrededores que vuelan y la verdad que no estaba nada cantoso, vinilo en antinieblas y dos pegainas mas.
Cuidadin chicos
Cuidadin chicos
-
animo amigo!!
la verdad es que da un poco de miedo haberse comprado un coche como el leon, que parece que los chorizos se lo rifan...
la verdad es que da un poco de miedo haberse comprado un coche como el leon, que parece que los chorizos se lo rifan...
-
davidepmc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@Barcelo La verda que lo siento mucho por tu amigo. Tienes dos ojos por el sur, por si se le pasa por la cabeza venir por aqui abajo...
P.D.1: Todos a hacer el brico de la alarma YA.
P.D.2: Yo ya lo he hecho (monitorizacion de puertas).
P.D.1: Todos a hacer el brico de la alarma YA.
P.D.2: Yo ya lo he hecho (monitorizacion de puertas).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Barcelo escribió:La cosa es que creo que un amigo suyo tambn se lo robaron dias antes. Asi que cuidadin con ir por alcala de henares i alrededores que vuelan y la verdad que no estaba nada cantoso, vinilo en antinieblas y dos pegainas mas.
Cuidadin chicos
Y en Alcalá también sé de un Ibiza 2016 robado, con dos mesitos. Yo ya estoy temblando por el mío...

-
DjBr1 - Aun con la L
Sabeis exactamente el sistema que utilizan para robarlos y cuales son las mejores medidas para evitarlo?
-
superlopez - Asidu@ en la selva
superlopez escribió:Sabeis exactamente el sistema que utilizan para robarlos y cuales son las mejores medidas para evitarlo?
Yo vi en un documental de equipo de investigacion, como con un portatil y un mando programable te hacen en cero coma una copia de tu coche cogiendo frecuencias de abrir y cerrar puertas. Vamos que yo ya estoy planteando ponerle a mi leon y al a3 de mi parienta un cortacorrientes táctil.
-
DjBr1 escribió:Barcelo escribió:La cosa es que creo que un amigo suyo tambn se lo robaron dias antes. Asi que cuidadin con ir por alcala de henares i alrededores que vuelan y la verdad que no estaba nada cantoso, vinilo en antinieblas y dos pegainas mas.
Cuidadin chicos
Y en Alcalá también sé de un Ibiza 2016 robado, con dos mesitos. Yo ya estoy temblando por el mío...
Si yo tambien se de un ibiza nose el tiempo que tenia pero fue en el barrio de mi novia. Acojonado voy todos los dias a ver si esta o no el tigre
-
11 mensajes
• Página 1 de 1