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Encuesta Pos-Venta

Publicado:
31 Oct 2016, 13:02
por Esgaya
Después de recibir el coche y de llevar una semana con el me llego una encuesta sobre la satisfacción sobre el proceso de compra. Y puse unas quejas sobre la que liaron con la financiación, la tasación que me querían dar por el coche que iba a entregar y alguna cosilla más que incluso me hizo plantarme el finalizar la compra del coche o no. Y por supuesto no oculte mi nombre cuando envié para que ellos pudieran mirar lo había pasado
Bueno pues me ha mandado un email el comercial para “dar me las gracias” porque le había caído un chaparrón. Manda cojo***!!
Menudo servicio al cliente. No se que pretenden con eso
Y SEAT Responde tres cuartos de lo mismo
Supongo que esto no sera lo normal, o si?
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
31 Oct 2016, 13:08
por Kevin1992
A nadie le gusta que le llamen la atención o le metan bronca por un cliente insatisfecho, pero para eso estan los regalos,descuentos y disculparse antes de hacer la encuesta asi el cliente se olvida de lo ocurrido. Esta claro que ese comercial no tiene cabeza, porque una cosa es decirlo en persona y otra que te mandé un correo diciendo que le han metido bronca por ti. Vamos tranquilamente se le puede caer el pelo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
31 Oct 2016, 13:10
por arlot
Pues si le ha caído un chaparrón será porque el tio no hace bien su trabajo no?
¿Que métodos son estos de llamar a los clientes para recriminarte lo que pones en una encuesta? manda cojones.
Yo en tu caso llamaría al responsable de ese concesionario y le explicaría que el comercial te ha enviado un e-mail para recriminarte; eso, bajo ningún concepto, se puede tolerar ni consentir. Por suerte tienes un mail para demostrarlo.
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
31 Oct 2016, 13:40
por stewei
Yo directamente mandaba el correo electrónico ese a seat-responde y al gerente del concesionario donde trabaje ese comercial.... Veras que risa le iva a entrar..... jijijiijij
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
31 Oct 2016, 16:46
por Mate
stewei escribió:Yo directamente mandaba el correo electrónico ese a seat-responde y al gerente del concesionario donde trabaje ese comercial.... Veras que risa le iva a entrar..... jijijiijij
Ya somos dos que pensamos igual. Y me fumaba un puro el mismo momento de enviar dicho email. A esperar el desenlace!
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
31 Oct 2016, 17:16
por FR184
Mate escribió:stewei escribió:Yo directamente mandaba el correo electrónico ese a seat-responde y al gerente del concesionario donde trabaje ese comercial.... Veras que risa le iva a entrar..... jijijiijij
Ya somos dos que pensamos igual. Y me fumaba un puro el mismo momento de enviar dicho email. A esperar el desenlace!
+1
Seat responde + el gerente y en copia el propio comercial para que vea la hostia de lejos acercarse a cámara lenta.

Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
31 Oct 2016, 18:38
por Dearhell
Ya tardas en enviar ese e-mail a sus superiores como te han dicho.
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
01 Nov 2016, 11:36
por Esgaya
Bueno lo he estado meditando y aunque me ha sentado como a cuerno quemado, no hoy a hacer nada al respecto ya que no sé qué consecuencias tendrían en el comercial. Además que no me aportaría ningún beneficio a mí y solo le podría producir daño al comercial del cual hasta yo me podria acabar arrepintiendo
Pero imagen que me han dejado ha sido muy pero que muy pobre
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
01 Nov 2016, 11:40
por stewei
@Esgaya No te quedes con los brazos cruzados: ve al concesionario y pide una reunion entre el gerente y el comercial, y que te explique a que a venido ese correo electronico, siempre con la presencia del gerente.
Re: Encuesta Pos-Venta

Publicado:
01 Nov 2016, 12:28
por garlim
@Esgaya hay que
usar el buscador antes de abrir nuevos hilos que si no repetimos lo que ya esta abierto
viewtopic.php?f=1&t=110503&hilit=encuesta+satisfaccionCerramos