Vuestra opinión , compra seat leon Mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Vuestra opinión , compra seat leon Mk1

Notapor Relax el 31 Oct 2016, 13:19

Muy buenas chavales, haber os comento un poco;

Estube ayer viendo un leoncete en rojo, tiene 189.000 KM , 1.9TDI 90 CV, del año 2001.
El coche en principio parece que está bien, tiene buena presencia.
tiene algunos rallones en los paragolpes, la tela del techo la tiene caída ( algo muy normal en estos coche según leo )
en el asiento del conductor de tanto entrar y salir lo tiene descocido y alguna que otra pijotada más.

Cuando lo probé, veo que el coche tiene falta de potencia, como si fuese atmosférico, le cuesta subir de vueltas.
que lo note yo que vengo de un citroen saxo 1.5d 57cv admosférico...

El coche no humea, no pega tirones ni nada, solo noto eso... que no tiene alegría para salir, hay que revolucionarlo más de la cuenta para salir (decentemente).

La verdad que para mí es cumplir un sueño, desde siempre me ha enamorado este coche y llebaba mucho tiempo buscando uno más o menos encondiciones.

Haber si ustedes que sabéis de que pié cojea estos coches me puede ilustrar un poco...

Un millón de gracias y un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Relax
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a General