Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidores de frec.??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidores de frec.??

Notapor BhEaN el 27 Oct 2005, 17:45

Hola!

Estoy pensando en poner el bombin ciego en el coche.
Pero es que me he puesto a pensar, y una vez puesto, la unica manera de poder abrir o cerrar el coche será mediante el mando de la llave normal o con el espadin, no?

No me preocupa el tema de las ventanillas, ya que supongo que con el AlienWindow se soluciona, pero me he puesto a pensar y se me ocurre una cosilla (a lo mejor es una tontería, pero.....):

Que pasa si un dia aparcas al lado de una embajada, o cualquiero otro edificio que tenga innibidores de frecuencia instalados??? el mando queda inutilizado en esa zona... :shock:

¿Se da la casualidad de que no os ha pasado todavía a ninguno, o habría alguna forma de abrir el coche sin el mando? (y no me digais que entre por el maletero, que ya os voy conociendo :P :P )

Saludos!!
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidores de fre

Notapor elalex el 27 Oct 2005, 17:52

Si estas en un sitio en el cual el mando te deja de funcionar, pues ni puta idea, quizas si abres el maletero y metes el brazo y des al boton del mando quizas se abra, quizas los inhibidores de frecuencia no tengan tanta potencia, ni idea... Pero creo que si no funciona eso, pues llevar el bombin con la cerradura dentro por si acaso...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 18:03

Pues te metes por el maletero,y si hay innibidores de frecuencia cuando aparques y ves que no cierra el coche pos te vas a otro lado a aparcar,o si sueles ir a un sitio que hay innibidores pos pa los 4 euros que vale en bombin ciego coges y lo cambias por la cerradura,y si algun dia te quedas sin pilas se la cambias,y si algun dia te quedas sin pila o se estropea el mando te metes por el maletero,pones el bombin otra vez y tan feliz,el bombin yo lo tengo en casa en una cajita
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 27 Oct 2005, 18:16

Pero al abrir por el maletero no puedes abrir la puerta del conductor para cambiar el bombin ahora que lo pienso no??

Lo cierto es que si vas a un sitio con inhibidores no te dejara cerrarlo...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Pro el 27 Oct 2005, 18:17

Aparte de la opción del maletero, tienes otra un poco menos agradable, que es pegarle una pedrada al cristal del conductor y darle al botón de la puerta para que abra.... jejejejejejejeje...

Creo que la mas recomendable es la del maletero.... jejejejeje....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Koldoc el 27 Oct 2005, 18:19

pues si le echas un par de huevos vas y pides q t lo apagen. m parece muy bien q usen esos inibidores x seguridad, pero no se hasta q punto es legal. xq no puedo hacer uso de mi mando a distancia en ese lugar concreto?m estan kitando una opcion q puedo tener en otro sitio...
yo antes estudiaba en un sitio q estaba pegando a una comisaria de la ertzaina. y fui 2 veces a pedir q apagasen los inhibidores para poder abrir el coche.
de todas formas, los inhibidores no actuan de continuo, lo mejor es darle, esperar un poco, y volver a darle, si aun asi no funciona, vas y pides q t lo apagen durante 1 minuto o algo,x q no pueeds abrir el coche.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 27 Oct 2005, 18:20

pro, no abre el coche si le das a ese boton. sin embargo, si metes la llave en el contacto si q se t abren las puertas al momento.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 19:32

Te metes por el maletero y en cuanto metes la llave en el contacto las puertas se desbloquean,por lo que puedes abrir la puerta o puertas,pro,si pegas pedrada en el cristal y le das a abrir puertas no se abren a no ser que hayas metido primero la llave en el contacto
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 27 Oct 2005, 19:59

Buf... la verdad es que no creo que en todos los sitios apaguen los innibidores durante 1 minuto si se lo pides, porque entonces no tiene ningun sentido... se supone que los ponen en edificios gubernamentales y cosas así para evitar detonaciones de bombas en remoto, así que no creo que los deshabiliten solo porque alguien les diga que no puede abrir el coche, no? No se...

Así que las unicas opciones son pegarle una pedrada al cristal (antes me la pego yo :wink: ) o entrar por el maletero, cosa que tampoco resulta aceptable si tienes la alarma puesta. Creo que ésta no se desactiva al abrir el maletero, y si no lo hace, empezará a sonar como loca hasta que la pares, para lo cual habrá que desmontar la bandeja para poder abatir los asientos y entrar al coche, no?

Joer... vaya movida... la verdad es que me estoy pensando lo del bombin ciego....
Nunca os ha pasado algo así?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Pro el 27 Oct 2005, 20:03

La verdas es que teneis razón lo he probado antes de llegar al curro y es vedad, me he metido dentro del coche, he cerrado con el mando y no abre hasta que le des al contacto....

Ea!!! otra cosa mas que he aprendido hoy!!!....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 27 Oct 2005, 20:34

joder pues lo pone en el manual de instrucciones jejeje

ahora que lo deciis a mi me paso eso y si llego a tener el bobin ciego me dan por el ojete.
resulta que estaba trabajando en bilbao y se paro una furgoneta de policia nacional a unos 100 metros bueno pues voy hacia el coche para cambiarlo de sitio y al darle al mando no me abre,enseguida caí que eran los de la furgona los que llevaban el inividor conectado pero aun asi consegui abrir la puerta con el mando.
el truco esta en ponerte muy cerca del morro y pulsar hasta que se abra ya que el inividor "no corta" las frecuencias si no que las distorsiona (por decirlo de alguna manera) con sus ondas para que al receptor no le llegue la señal del emisor y asi evitar una posible bomba.pero si se pone muy cerca el emisor (el mando) y el receptor (el coche) no da tiempo a cortar la señal y entonces si funciona porque es de cajon y de logica que un tio no va a accionar una bomba a distancia estando a 2 cuartas de la susodicha bomba y nadie va a abrir el coche estando delante de la puerta y pudiendo meter la llave no????
ahora otra cosa es el bombin ciego,asi si te libras de la collega jejejejeporque no hay mas remedio que darle al mando estando cerca
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidores de

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 20:40

Pro escribió:La verdas es que teneis razón lo he probado antes de llegar al curro y es vedad, me he metido dentro del coche, he cerrado con el mando y no abre hasta que le des al contacto....

Si cierras con un toque se activa el doble cierre y de dentro no puedes salir ni con boton ni con nada,solo poniendo el contacto,si cierras dandole 2 toques dentro si que va tanto el boton de abrir como las manetas para salir y el led estara apagado
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor lagranvaca el 27 Oct 2005, 20:40

Pro escribió:La verdas es que teneis razón lo he probado antes de llegar al curro y es vedad, me he metido dentro del coche, he cerrado con el mando y no abre hasta que le des al contacto....

otia yo tampoco lo sabia :shock:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor lagranvaca el 27 Oct 2005, 20:42

lito69 escribió:Si cierras con un toque se activa el doble cierre y de dentro no puedes salir ni con boton ni con nada,solo poniendo el contacto,si cierras dandole 2 toques dentro si que va tanto el boton de abrir como las manetas para salir y el led estara apagado

jodé de lo q se entera uno... :roll:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

RE: Re: RE: Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidore

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 20:45

Macho,no lo sabias? jejejej,bueno,pos esto de cerrar apretando 2 veces a cerrar es por si quieres que alguien se quede dentro pero que pueda salir y el coche se mantenga por fuera cerrado,o sea yo dejo a mi novia cerrada pero puede salir,si cierro de una sola vez y le da un infarto dentro del coche no podria salir,jejeje
Tampoco sabeis que con coche arrancado no va lo de abrir la tapa de la gasolina pero que si pones un intermitente pa un lado y las luces de posicion el boton si que funciona?
Y que si con el coche arrancado apretas el boton de abrir puertas si en 30 segundos no has ido al maletero se cierra?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General