Dudas y Opiniones Kessy

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinion Kessy

Notapor luisSeatLeon el 27 Jun 2017, 15:12

Tokomuxi escribió:
luisSeatLeon escribió:
cvillajos escribió:
xabibal escribió:Hola a todos.
Yo estoy a punto de pedir el nuevo Leon ST FR . Hoy he probado uno y la llave me molestaba en la rodilla. Quizás si fuese un poco mas pequeña no me molestaría, pero es que esa llave es un mazacote.
Después de ver y leer sobre el Keyless me da miedo que me roben el coche. No se si merece ponérselo o ir incomodo con la llave pegada a la rodilla.
No se que hacer!!
No hay ninguna forma de evitar que te roben el coche?
Y si pusiéramos una funda de faraday a la llave? Quizás nos tendríamos que acercar mucho al coche para abrirlo y si alguien se nos pega para copiarnos la frecuencia, no esté lo suficientemente cerca para hacerlo. No se , es una idea.


Lo de la jaula de faraday ya se comentó post atras. No se trata de evitar que copien la frecuencia, sino de que la repitan o amplifiquen.

¿Evitar que te roben el coche? Pues ningún sistema es 100% seguro, pero aquí tienes unos hilos con algunas ideas:

- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120485
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=104171
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=119987

Un saludo!!

Lo mejor es ponerle una alarma con tarjeta cortaencendido, es una tarjeta inalambrica que si el coche no la detecta no arranca aunque te hayan copiado la llave kessy. Yo lo he montado en JC AUDIO en Getafe incluyendo sensor de levantamiento, alarma, tarjeta cortaencendido, cambio de toma OBD para evitar que se conecten por ahi y ahora el carcentinel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puedo preguntar por cuanto te ha salido todo?

Unos 800 euros de los cuales unos 200 del carcentinel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisSeatLeon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2017, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Tokomuxi el 27 Jun 2017, 15:23

luisSeatLeon escribió:
Tokomuxi escribió:
luisSeatLeon escribió:
cvillajos escribió:
xabibal escribió:Hola a todos.
Yo estoy a punto de pedir el nuevo Leon ST FR . Hoy he probado uno y la llave me molestaba en la rodilla. Quizás si fuese un poco mas pequeña no me molestaría, pero es que esa llave es un mazacote.
Después de ver y leer sobre el Keyless me da miedo que me roben el coche. No se si merece ponérselo o ir incomodo con la llave pegada a la rodilla.
No se que hacer!!
No hay ninguna forma de evitar que te roben el coche?
Y si pusiéramos una funda de faraday a la llave? Quizás nos tendríamos que acercar mucho al coche para abrirlo y si alguien se nos pega para copiarnos la frecuencia, no esté lo suficientemente cerca para hacerlo. No se , es una idea.


Lo de la jaula de faraday ya se comentó post atras. No se trata de evitar que copien la frecuencia, sino de que la repitan o amplifiquen.

¿Evitar que te roben el coche? Pues ningún sistema es 100% seguro, pero aquí tienes unos hilos con algunas ideas:

- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120485
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=104171
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=119987

Un saludo!!

Lo mejor es ponerle una alarma con tarjeta cortaencendido, es una tarjeta inalambrica que si el coche no la detecta no arranca aunque te hayan copiado la llave kessy. Yo lo he montado en JC AUDIO en Getafe incluyendo sensor de levantamiento, alarma, tarjeta cortaencendido, cambio de toma OBD para evitar que se conecten por ahi y ahora el carcentinel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puedo preguntar por cuanto te ha salido todo?

Unos 800 euros de los cuales unos 200 del carcentinel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me dijo el comercial que un corta corriente no era bueno porque cortaban cables y la garantía... Bla Bla Bla. El coche va a salir con el carcentinel del concesionario ya que lo montan allí. Pero no descarto poner algo más. ¿Lo aconsejas? Funcionamiento cómodo y tal de la tarjeta, la alarma? El carcentinel si te lo levantan también avisa no?

No le activas la alarma por OBDeleven? Yo se la voy a activar... Algo hará.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor corsicab el 04 Jul 2017, 01:26

Pues el mio lleva kessy y alarma de seat, me dejo configurarlo y en la seat no hubo problema al pedirlo.
Lo acabo de mirar en el configurador y si que deja las dos opciones, por cierto, han cambiado las equipaciones y ahora estan las Advanced, FR advanced, style advanced con navegador,....con camara trasera y full link de serie, bueno han cambiado varias cosas.
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Orko el 04 Jul 2017, 07:55

Mi versión es la iTech y lleva navegador y cámara trasera, pero no full link :S
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor javimalaga el 30 Jul 2017, 21:10

Buenas compañeros .. una duda que tengo .. al llevar kessy. . Si tienes las luces en posición automático , cuando se enzienden las luces al abrir el coche , cuando metes la mano en la maneta?
Avatar de Usuario
javimalaga
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2017, 17:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Orko el 31 Jul 2017, 10:04

Cuando se abre, sólo por meter la mano no, si llevas la llave y se abre el coche entonces sí, evidentemente. Y se apagan cuando se cierra.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor xabibal el 07 Ago 2017, 21:32

Han mejorado la seguridad en cuanto al robo ? Si falta la llave sigue en marcha o se apaga el motor ?
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor stromilesmiles el 07 Ago 2017, 22:14

xabibal escribió:Han mejorado la seguridad en cuanto al robo ? Si falta la llave sigue en marcha o se apaga el motor ?


Sin la llave el motor sigue encendido :cuñao:
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor semarvan el 08 Ago 2017, 02:26

Supongo que por temas de seguridad es por lo que se mantendrá arrancado. Si vas a 100 y tiras la llave por la ventana, el coche se pararía y correrías el peligro de tener un accidente... Es un ejemplo un poco surrealista pero creo que me entendéis a lo que me refiero con el...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor xabibal el 08 Ago 2017, 11:20

Pues podría dar un aviso diciéndote que en 1:00 minuto se apaga. Así te da tiempo a parar el coche sin problemas y encontrar la llave, cambiarle la pila , o llamar a la grúa. Yo lo podría de esa manera, así si te lo roban por lo menos se para en 1 minuto.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor nachost el 08 Ago 2017, 17:30

Te sale una advertencia en el FIS de que no se ha detectado ninguna llave en el coche y un testigo en el cuadro, pero sigue circulando sin problema.
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor little bastard el 08 Ago 2017, 18:23

Hoy en día si quieren robar un coche lo roban. Puedes poner todo lo que quieras de alarmas, cortacorrientes, detectores, etc. Contra mas electrónica mas fácil. Los coches de altísima gama los roban y no aparecen. Esta gente tiene un buen seguro y a correr. :ok:

Un buen sistema es quitarle el relé de encendido de la caja de fusibles. Que ladrón se piensa que vas a sacar los relés?? Que ladrón lleva el relé para ponerlo y arrancar?? :-P :-P
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Tokomuxi el 08 Ago 2017, 18:27

little bastard escribió:Hoy en día si quieren robar un coche lo roban. Puedes poner todo lo que quieras de alarmas, cortacorrientes, detectores, etc. Contra mas electrónica mas fácil. Los coches de altísima gama los roban y no aparecen. Esta gente tiene un buen seguro y a correr. :ok:

Un buen sistema es quitarle el relé de encendido de la caja de fusibles. Que ladrón se piensa que vas a sacar los relés?? Que ladrón lleva el relé para ponerlo y arrancar?? :-P :-P
Con grúa y hasta luego... Jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor MadMen el 09 Ago 2017, 21:19

Tengo una duda sobre este sistema:

Para dar el contacto supongo que se pulsa una vez el botón de encendido, luego vuelves a pulsarlo una segunda vez para arrancar el coche, ¿cierto?

Pero si lo que quieres es dar el contacto y luego volver a quitarlo sin llegar a arrancar ¿Cómo lo haces?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor nachost el 09 Ago 2017, 23:40

MadMen escribió:Tengo una duda sobre este sistema:

Para dar el contacto supongo que se pulsa una vez el botón de encendido, luego vuelves a pulsarlo una segunda vez para arrancar el coche, ¿cierto?

Pero si lo que quieres es dar el contacto y luego volver a quitarlo sin llegar a arrancar ¿Cómo lo haces?

Gracias y saludos


No hace falta pulsarlo dos veces, si lo haces una con el freno pisado ya arranca, si no pisas el freno sí que pone/quita el contacto con cada pulsación. Esto es así en DSG, supongo que en el manual será similar.

En este mensaje, nachost ha recibido un agradecimiento de:
MadMen (10 Ago 2017, 00:36)
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanba, Semrush y 21 invitados