Dudas y Opiniones Kessy

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinion Kessy

Notapor Mr.Chuflas el 23 Jun 2020, 02:13

jose.a.llamas escribió:
Mr.Chuflas escribió:
josefrc escribió:
bscram escribió:Hola,

Una duda, yo se que con el mando si dejas pulsado el botón de cerrar, automáticamente se cierran las ventanas y el techo, y si dejas el botón de abrir durante varios segundos se abren todas la ventanas y el techo.

Mi pregunta es, si por ejemplo tienes la ventana abierta y cierras con el kessy, hay alguna forma para que automáticamente te suba la ventana si se te ha olvidado? Si es así como se configura.

Un Saludo

Dejándo el dedo sobre la zona de cierre del tirador de la puerta se cierran ventanas y techo.


Esto venía yo a poner, se deja el dedo en la zona de cierre durante unos segundos y se cierra todo
Pues el mío no hace nada, hace eso al mantener el botón de cerrar del mando, pero con el dedo en la cerradura solo abre o cierra pero nada más.
¿Sabéis si lo puedo activar por obd?

Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Lo dejarás poco rato, además si lo retiras en mitad de la operación, deja de cerrar. A mí eso me lo hace desde que lo compré, sin codificar nada de nada.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor jose.a.llamas el 23 Jun 2020, 20:30

Mr.Chuflas escribió:
jose.a.llamas escribió:
Mr.Chuflas escribió:
josefrc escribió:
bscram escribió:Hola,

Una duda, yo se que con el mando si dejas pulsado el botón de cerrar, automáticamente se cierran las ventanas y el techo, y si dejas el botón de abrir durante varios segundos se abren todas la ventanas y el techo.

Mi pregunta es, si por ejemplo tienes la ventana abierta y cierras con el kessy, hay alguna forma para que automáticamente te suba la ventana si se te ha olvidado? Si es así como se configura.

Un Saludo

Dejándo el dedo sobre la zona de cierre del tirador de la puerta se cierran ventanas y techo.


Esto venía yo a poner, se deja el dedo en la zona de cierre durante unos segundos y se cierra todo
Pues el mío no hace nada, hace eso al mantener el botón de cerrar del mando, pero con el dedo en la cerradura solo abre o cierra pero nada más.
¿Sabéis si lo puedo activar por obd?

Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Lo dejarás poco rato, además si lo retiras en mitad de la operación, deja de cerrar. A mí eso me lo hace desde que lo compré, sin codificar nada de nada.
Lo he vuelto a intentar bastantes veces y nada, con la maneta no me cierra nada más que las puertas... No lo entiendo, si con el mando lo hace no entiendo porque no lo hace con la maneta si el equipamiento lo tiene...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose.a.llamas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2020, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Sccristian el 03 Jul 2020, 21:20

Hola! He estado leyendo bastante sobre el sistema Kessy, parece que en el nuevo león MK4 viene de serie a partir del xcellence launch pack.

He leído por aquí y por otros lados que es poco seguro, que con amplificadores de señal te la copian y con un receptor cerca del coche lo abren y SS y hasta luego.

La verdad que da miedo dicho así la facilidad de robar un coche.

Mi pregunta vienen, es recomendable comprar o llevar una funda de Faraday para cuando salga del coche y me aleje un poco o se cierre mediante manera etc la guarde ahí para despreocuparme?

Pierdes la comodidad de no sacar llave y abrir cerrar fácil pero ganas en seguridad entiendo.

También he leído por ahí lo del IGLA pero no sé si meter nada a un coche nuevo

Que recomendáis?

Saludos!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor cvillajos el 03 Jul 2020, 22:20

Sccristian escribió:Hola! He estado leyendo bastante sobre el sistema Kessy, parece que en el nuevo león MK4 viene de serie a partir del xcellence launch pack.

He leído por aquí y por otros lados que es poco seguro, que con amplificadores de señal te la copian y con un receptor cerca del coche lo abren y SS y hasta luego.

La verdad que da miedo dicho así la facilidad de robar un coche.

Mi pregunta vienen, es recomendable comprar o llevar una funda de Faraday para cuando salga del coche y me aleje un poco o se cierre mediante manera etc la guarde ahí para despreocuparme?

Pierdes la comodidad de no sacar llave y abrir cerrar fácil pero ganas en seguridad entiendo.

También he leído por ahí lo del IGLA pero no sé si meter nada a un coche nuevo

Que recomendáis?

Saludos!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


Jaula de Faraday -> Economico y un poco menos práctico.
IGLA (o cualquier otro cortacorrientes "handless") -> Caro y más cómodo.

Tú decides.

Tampoco le va a pasar nada (o es muy improbable que pase) al coche por ponerle un sistema más que probado como el IGLA, siempre que se ponga por profesionales "recomendados".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (03 Jul 2020, 22:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor CESARVM el 04 Jul 2020, 00:12

Asegurar el coche contra robo.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor lonplei el 03 Ago 2020, 15:19

Buenos días, En estos días me entregan mi leon mk3 y viene con arranque sin llaves y me pregunto...

Alguien me puede decir cómo sería el procedimiento correcto para arrancar el motor con este sistema?

Enciendes contacto, esperas y arrancas el motor?

Le das al botón y arrancas directamente?

Y cuando el motor está frío o caliente?

Gracias.
Avatar de Usuario
lonplei
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jul 2020, 14:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor oscaralg el 03 Ago 2020, 17:57

lonplei escribió:Buenos días, En estos días me entregan mi leon mk3 y viene con arranque sin llaves y me pregunto...

Alguien me puede decir cómo sería el procedimiento correcto para arrancar el motor con este sistema?

Enciendes contacto, esperas y arrancas el motor?

Le das al botón y arrancas directamente?

Y cuando el motor está frío o caliente?

Gracias.
Yo arranco directamente tras sentarme...
Imagino que cuando abres, el coche se va preparando.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oscaralg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Feb 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor Sccristian el 03 Ago 2020, 18:13

Os falla mucho el sistema Kessy de opertura automática?

Llevo la llave en el bolsillo trasero del pantalón y a veces no me detecta ni el cierre ni la opertura, luego ya la saco me acerco aún más y a veces va pero otras no así y tengo que tirar de los botones del mando.

León mk4 ST

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor Mr.Chuflas el 03 Ago 2020, 22:25

Sccristian escribió:Os falla mucho el sistema Kessy de opertura automática?

Llevo la llave en el bolsillo trasero del pantalón y a veces no me detecta ni el cierre ni la opertura, luego ya la saco me acerco aún más y a veces va pero otras no así y tengo que tirar de los botones del mando.

León mk4 ST

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


A mi no me falla casi nunca, es muy, muy raro que falle (una vez no me detectó la llave para arrancar, pero si abrió (zona de inhibición))
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor FR-Matt Line el 04 Ago 2020, 00:35

oscaralg escribió:
lonplei escribió:Buenos días, En estos días me entregan mi leon mk3 y viene con arranque sin llaves y me pregunto...

Alguien me puede decir cómo sería el procedimiento correcto para arrancar el motor con este sistema?

Enciendes contacto, esperas y arrancas el motor?

Le das al botón y arrancas directamente?

Y cuando el motor está frío o caliente?

Gracias.
Yo arranco directamente tras sentarme...
Imagino que cuando abres, el coche se va preparando.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk


Hola:

No hay que hacer nada especial...

Para abrir te aproximas al coche y "abrazas" la manilla metiendo la mano por dentro, te sientas y directamente pulsas el botón de arranque, si pausas de ningún tipo. Para cerrar el coche "toca" el exterior de la manilla en el punto señalado para ello, si metes la mano por dentro no cierra.

Aprovecho para comentaros que, de los dos mandos que nos suministra Seat, uno lo tengo equipado con el dispositivo "Keyless Protector". Es un sistema que impide la transmisión continua del mando a distancia para que no te copien la codificación del mismo. Tras cerrar el coche y caminar unos pasos (creo que 30) o transcurridos 3 minutos el mando deja de transmitir... para abirlo tengo que acercarme al coche y hacer un pequeño "ritual" que consiste en pararme (p.ej. delante de la puerta) y dar dos leves toques sobre el bolsillo donde está guardado el mando. En ese momento se activa el mando volviendo a transmitir para que el Keyless funcione y el coche reciba la señal, pudiendo abrirlo y arrancarlo ya con normalidad.

En ocasiones si abro el coche y me demoro en arrancarlo (p.ej. mientras introduces el equipaje en el maletero, etc.), no me detecta el mando a la hora de querer arrancar pero, dando los consabidos toques, ya vuelve a funcionar y listo.

Un saludo.

En este mensaje, FR-Matt Line ha recibido un agradecimiento de:
undernok (04 Ago 2020, 00:51)
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor Mr.Chuflas el 04 Ago 2020, 01:27

FR-Matt Line escribió:
oscaralg escribió:
lonplei escribió:Buenos días, En estos días me entregan mi leon mk3 y viene con arranque sin llaves y me pregunto...

Alguien me puede decir cómo sería el procedimiento correcto para arrancar el motor con este sistema?

Enciendes contacto, esperas y arrancas el motor?

Le das al botón y arrancas directamente?

Y cuando el motor está frío o caliente?

Gracias.
Yo arranco directamente tras sentarme...
Imagino que cuando abres, el coche se va preparando.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk


Hola:

No hay que hacer nada especial...

Para abrir te aproximas al coche y "abrazas" la manilla metiendo la mano por dentro, te sientas y directamente pulsas el botón de arranque, si pausas de ningún tipo. Para cerrar el coche "toca" el exterior de la manilla en el punto señalado para ello, si metes la mano por dentro no cierra.

Aprovecho para comentaros que, de los dos mandos que nos suministra Seat, uno lo tengo equipado con el dispositivo "Keyless Protector". Es un sistema que impide la transmisión continua del mando a distancia para que no te copien la codificación del mismo. Tras cerrar el coche y caminar unos pasos (creo que 30) o transcurridos 3 minutos el mando deja de transmitir... para abirlo tengo que acercarme al coche y hacer un pequeño "ritual" que consiste en pararme (p.ej. delante de la puerta) y dar dos leves toques sobre el bolsillo donde está guardado el mando. En ese momento se activa el mando volviendo a transmitir para que el Keyless funcione y el coche reciba la señal, pudiendo abrirlo y arrancarlo ya con normalidad.

En ocasiones si abro el coche y me demoro en arrancarlo (p.ej. mientras introduces el equipaje en el maletero, etc.), no me detecta el mando a la hora de querer arrancar pero, dando los consabidos toques, ya vuelve a funcionar y listo.

Un saludo.



Interesa eso del keyless protector.... Podrías poner el enlace ? Y sobre tu "ritual" esos dos leves toques son a algún botón, o simplemente al mando?

Gracias!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor FR-Matt Line el 04 Ago 2020, 02:10

Hola de nuevo:

El "ritual" como lo he llamado :D , consiste en dos palmadas sobre el bolsillo donde llevas el mando y se activa...

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el enlace donde podéis ver como funciona, donde se compra, etc.

https://keylessprotector.com/?gclid=EAI ... gKaCvD_BwE

Espero os sea interesante !!

Aquí podéis ver como se "abre" un ford focus y un Audi:

https://www.youtube.com/watch?v=U9IhrMExnzM

En este mensaje, FR-Matt Line ha recibido un agradecimiento de:
undernok (04 Ago 2020, 07:28)
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor Mr.Chuflas el 04 Ago 2020, 18:20

FR-Matt Line escribió:Hola de nuevo:

El "ritual" como lo he llamado :D , consiste en dos palmadas sobre el bolsillo donde llevas el mando y se activa...

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el enlace donde podéis ver como funciona, donde se compra, etc.

https://keylessprotector.com/?gclid=EAI ... gKaCvD_BwE

Espero os sea interesante !!

Aquí podéis ver como se "abre" un ford focus y un Audi:

https://www.youtube.com/watch?v=U9IhrMExnzM



Muy guapo el invento, pero 145€ por cada mando.... Pican... Jaja
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor undernok el 04 Ago 2020, 20:06

Mr.Chuflas escribió:
FR-Matt Line escribió:Hola de nuevo:

El "ritual" como lo he llamado :D , consiste en dos palmadas sobre el bolsillo donde llevas el mando y se activa...

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el enlace donde podéis ver como funciona, donde se compra, etc.

https://keylessprotector.com/?gclid=EAI ... gKaCvD_BwE

Espero os sea interesante !!

Aquí podéis ver como se "abre" un ford focus y un Audi:

https://www.youtube.com/watch?v=U9IhrMExnzM



Muy guapo el invento, pero 145€ por cada mando.... Pican... Jaja



Si es una lastima por el precio, pero la seguridad es lo primero, lo raro es que las empresas que lo incorporan a sus productos no integren ya el producto de serie en la llave.
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Dudas y Opiniones Kessy

Notapor jlbpmr el 04 Ago 2020, 21:31

A mi eso de andar dandome golpes en la pierna, no se, la mayoria de las veces se me olvidaria, no me abre el coche, dame dos toques, le dejo el coche a alguien, se le olvida, me llama, no se, no lo veo, llamarme raro.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 17 invitados