Dudas y Opiniones Kessy

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas y Opiniones Kessy

Notapor Hetor el 17 Nov 2016, 17:27

Buenas!!
He estado buscando por el foro algún hilo abierto que hiciera referencia a este extra, pero no lo he encontrado.
He visto que el arranque por boton es incompatible con la alarma.
Su precio ronda los 300 euros y a parte de la comodidad de no tener que meter la llave y poder abrir a distancia que mas ventajas puede tener?
He visto que tiene la opción "mybeat" pero no tengo ni idea que signifca.
Lo que si está claro que este extra le da cierta distinción y un aire mas moderno, pero nose si por ese precio vale la pena. Lo mismo diria del freno de mano electrico, pero en este caso si que viene de serie.
A ver si algún entendido puede darme algo mas de luz.
Muchas gracias.
Última edición por cvillajos el 03 Ago 2020, 14:53, editado 1 vez en total
Razón: Edición título

En este mensaje, Hetor ha recibido 2 agradecimientos de:
osespe (25 Jun 2017, 16:51), scragg (23 Nov 2016, 13:17)
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor chiribe el 19 Nov 2016, 22:20

En mi caso, al elegir el acabado xcellence viene de serie. Al principio pensé que era una tontería, pero si es cierto que muchas veces voy al coche con las 2 manos ocupadas y me toca dejar las cosas en el suelo, rebuscarme a ver en que bolsillo he guardado las llaves, abrir y meter las cosas dentro.

Otra cosa es si solo se puede abrir "sin llaves" la puerta del conductor, que entonces la ventaja del sistema se reduce practicamente a postureo :lol:

En este mensaje, chiribe ha recibido un agradecimiento de:
osespe (25 Jun 2017, 16:51)
Avatar de Usuario
chiribe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Oct 2016, 01:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor mjnavapo el 20 Nov 2016, 17:08

Lo del mybeat por lo que estuve buscando por internet parece que es que el boton para arrancar se ilumina parpadeando como si fuese el latido de un corazon cuando detecta la llave para indicar que ya puedes arrancarlo, no se si sera asi o si tendra alguna otra funcion.

Lo de la alarma a mi tambien me ha parecido curioso que no sea compatible, a no ser que sea que este sistema ya integra la alarma y por eso no hay que ponerla en opcion.

En este mensaje, mjnavapo ha recibido un agradecimiento de:
oblanco (16 Feb 2019, 22:27)
Avatar de Usuario
mjnavapo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2016, 15:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor maxim el 20 Nov 2016, 22:09

Yo también estoy intersado en saberlo, porque si sólo es el botón yo no pagaría 300€...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor morganleon el 23 Nov 2016, 09:35

A mi lo que me parece es que con este sistema los amigos de lo ajeno lo tienen aun más facil, ya no tienen ni que desbloquear la cerradura del contacto, con un pequeño transmisor abren y arrancan el coche.

https://www.wired.com/2016/08/oh-good-n ... lkswagens/

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Hetor el 23 Nov 2016, 09:41

Es que por lo que deciis todo son inconvenientes.
Y si la función my beat es realmente el latido ese de corazón, menuda chorrada lo veo.
Respecto a lo de la alarma, si me interesaría saberlo, porque siendo así si me resulta mas interesante. Rsro vería que la incluyera, visto que el precio de la alarma a solas y vale 300 euros aprox tambien.
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor scragg el 23 Nov 2016, 13:20

Yo tambien estoy barajando poner esta opción, o si al final elijo el excellence, ya me viene de serie, lo malo que tengo que poner los full led. Pero bueno.
La duda que tengo yo es como es la llave, ¿ o es tarjeta, al estilo Renault? donde iria metida? no hacen mencion al alojamiento de la llave o tarjeta....
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor -alberto- el 23 Nov 2016, 14:41

scragg escribió:Yo tambien estoy barajando poner esta opción, o si al final elijo el excellence, ya me viene de serie, lo malo que tengo que poner los full led. Pero bueno.
La duda que tengo yo es como es la llave, ¿ o es tarjeta, al estilo Renault? donde iria metida? no hacen mencion al alojamiento de la llave o tarjeta....


El acabado excellence plus viene con los full led. La verdad que esta muy bien ese acabado pero para mis gusto me gusta mas el fr le veo mas agresivo.
Creo que es un mando normal y para arrancar no hace falta meterla en ningún lado con tenerla en el bolso vale.

https://www.youtube.com/watch?v=pVSTQGPfMrk
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:

En este mensaje, -alberto- ha recibido un agradecimiento de:
scragg (23 Nov 2016, 19:07)
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor kalys002 el 23 Nov 2016, 15:52

chiribe escribió:En mi caso, al elegir el acabado xcellence viene de serie. Al principio pensé que era una tontería, pero si es cierto que muchas veces voy al coche con las 2 manos ocupadas y me toca dejar las cosas en el suelo, rebuscarme a ver en que bolsillo he comparateur assurance chien guardado las llaves, abrir y meter las cosas dentro.
Otra cosa es si solo se puede abrir "sin llaves" la puerta del conductor, que entonces la ventaja del sistema se reduce practicamente a postureo :lol:

Hola,
Pero la desventaja es que si alguna vez no sale bien, entonces tendremos la puerta atascado!
Y por lo tanto no puede entrar en el coche!
Avatar de Usuario
kalys002
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2016, 15:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Opinion Kessy

Notapor scragg el 23 Nov 2016, 19:31

Pero entonces, ese supuesto mando, funcionara a pilas. Y si te qedas un dia sin pila? Te quedas tirado....
Que pena que la seat no haya hecho un video explicativo.
Anda!!pues como he mirado yo, que no me fije que venia de serie el full led en el excellence plus!
Comparandolos, el fr y excellence, tiene detalles mas lujosos este ultimo, pero tambien tiene detalles deportivos.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor luke_skywalker el 23 Nov 2016, 21:15

Te sumo un inconveniente al sistema. Como tengas que pedir una llave de recambio te acordarás del día en que elegiste el extra. Cuestan mucho más caras. Pero mucho más.
También es cierto que no todos los días perdemos o se nos mojan o rompen las llaves del coche. A mi no me paso nunca. Pero a un vecino si. Se cago en todo cuando le dijeron lo que costaba.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Hetor el 24 Nov 2016, 19:41

He descartado la opción Kessy!
Primero y basicamente por precio.
Segundo, porque despues de preguntar, es incompatible con la alarma y no precisamente porque esta ya vaya incluida.
Y tercero por la facilidad de robo, he estado leyendo que se han disparado los robos de vehiculos con este tipo de arranque.
Una manera de evitarlo es llevando y guardando la llave envuelta en papel de aluminio cuando no estes usando el coche, de lo contrario pueden robarte la señal con algun amplificador y encender el coche desde la distancia.

En fin, demasiados inconvenientes para lo que realmente hace!
Muy bonito y muy molon el botoncito, pero nada mas.
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor AxelR el 24 Nov 2016, 20:23

No viene de serie en el Cupra? En las opciones del Cupra si viene alarma
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Hetor el 24 Nov 2016, 20:34

Exacto, viene de serie tanto en cupra como en exelence.
En ninguno de los casos es compatible con alarma.
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor locatis123 el 25 Nov 2016, 21:01

Hetor escribió:Buenas!!
He estado buscando por el foro algún hilo abierto que hiciera referencia a este extra, pero no lo he encontrado.
He visto que el arranque por boton es incompatible con la alarma.
Su precio ronda los 300 euros y a parte de la comodidad de no tener que meter la llave y poder abrir a distancia que mas ventajas puede tener?
He visto que tiene la opción "mybeat" pero no tengo ni idea que signifca.
Lo que si está claro que este extra le da cierta distinción y un aire mas moderno, pero nose si por ese precio vale la pena. Lo mismo diria del freno de mano electrico, pero en este caso si que viene de serie.
A ver si algún entendido puede darme algo mas de luz.
Muchas gracias.


hola, habia leido algo de que el modelo del 2017 viene con el sistema este pero no sabia que se puede poner en los modelos anteriores, yo tengo un modelo del 2016 y estoy interesado pues mas que por la pijada de arrancar sin llave , no soporto la llave en el contacto pues me queda muy cerca de la rodilla y tengo que subir mucho el volante,

sabes si esos 300 euros es el sistema e instalacion incluidos? dnd? seat?

gracias

saludosss
:cafe:++
Avatar de Usuario
locatis123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2016, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 18 invitados