Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tonino317 el 10 Jun 2017, 14:32

Jemi escribió:
Sobrik escribió:
calandrajo escribió:Los que hemos pedido pp nunca se van a poner de acuerdo con los no pp.pero yo por ejemplo reconozco que los backets son mejores y mas bonitos que los de serie,aunque no sean una maravilla.y no los he puesto por que ya no habia mas presupuesto.lo mismo me ocurre con el radar de proximidad y otros extras de ese tipo.aunque no los fuese a usar nunca,reconozco que son cosas buenas que si las llevas es mejor.pero he preferido instalar otros extras porque ya no habia mas donde rascar.y no reconocer las mejoras del pp para mi es como ponerse una venda en los ojos.aparte,en todas las pruebas y videos que he visto,los que lo han probado dicen que si se tiene la posibilidad de ponerlo,es algo muy recomendable.Bueno compañeros,ya no hablo mas de este tema ya que no tengo que convencer a nadie.

Pues yo para el dia a dia no pondría el pp ni a mitad de precio pero por sus frenos, no son frenos para uso a diario y no lo digo yo lo dijo hace unos días un propietario que decía que le sonaban, cosa normal con pastillas de ese tipo y cuesta calentarlas más que las de serie que frenan una barbaridad. Si fuera circuitero pues sin pensarlo pero no es el caso.

Venga va, polémica

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

A ver, llevo 42.000 km con el coche, y los frenos se pueden utilizar perfectamente a diario... de hecho lo hago, no exageremos, ¿que son ruidosos? en mi caso lo fueron (solo en contadas ocasiones) al estar ya casi parado el coche... Pero nada escandaloso vamos, suenan mucho más otros frenos convencionales de otros coches por ejemplo. Frenan perfectamente en frío, no es necesario calentar nada. Ahora que llevo Ferodo DS2500, no han hecho ni un solo ruido desde que las puse, unos 10.000 km más o menos. Otra cosa es que exista algún problema en algún caso concreto, que seguramente los habrá, pero este problema también se puede dar con pinzas normales.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


13.000 kilómetros con mis frenos del PP y solo me sonaron en los primeros 500 km., contentísimo con ellos!!! :aplauso:
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 10 Jun 2017, 14:35

AxelR escribió:Exclusividad un Seat ? Un León? Un coche de 30.000€, yo no le veo la exclusividad por ninguna parte, vete con un gt3 rs a Nürburgring y tampoco es exclusivo, un 911R es exclusivo, un z4 m, cosas que se ven pocas unidades, en todo caso un León Cupra V6 es exclusivo, que existen muy muy pocas unidades, aún que sea una castaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En mi pueblo es exclusivo un león TDI Todo de pende del sitio donde te encuentres y el círculo en el que te muevas. Lo importante es que cuando te montes digas..."vaya pepino que tengo" y a disfrutar..

En este mensaje, ivan_113 ha recibido un agradecimiento de:
GUS_ST (10 Jun 2017, 14:46)
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 10 Jun 2017, 15:11

Vamos a ver compañeros,ya empiezo a dudar si escribo en castellano o no.si a mi no hace falta que me enumeren coches o cosas exclusivas.si yo se que una cosa cuanto mas cara es,mas inalcanzable se convierte es mas exlusiva.hasta ahí llego.
Yo lo único que he dicho es que el cupra pp es un poco mas exclusivo que el de serie,solo he dicho eso,pero que no es algo que lo diga yo porque me lo invente.si yo ya se que los coches que cuestan 4 o 5 millones de euros son mas exclusivos.Es un termino muy amplio y que se puede aplicar para cosas mas y menos caras.
Última edición por calandrajo el 10 Jun 2017, 15:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 10 Jun 2017, 15:17

Exacto. Igual el término "exclusivo" no es el más adecuado , justamente porque da pie a muchas interpretaciones ...

Independientemente de eso, la gente está esperando el coche ... y hay que escribir de lo que sea con tal de que pase el tiempo.

Que os sea leve.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor GUS_ST el 10 Jun 2017, 15:25

luke_skywalker escribió:Exacto. Igual el término "exclusivo" no es el más adecuado , justamente porque da pie a muchas interpretaciones ...

Independientemente de eso, la gente está esperando el coche ... y hay que escribir de lo que sea con tal de que pase el tiempo.

Que os sea leve.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


en eso te doy la razón jaja, la espera se hace mas amena si vas leyendo por aquí de vez en cuando :pelota:
Avatar de Usuario
GUS_ST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2017, 18:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 Jun 2017, 16:01

calandrajo escribió:Yo ya me retiro,no quiero mas polemica............como el pp viniera de serie ,seguro que le ibais a poner menos pegas.

Creo que te respondo diciéndote que casi cojo el A45 en lugar de este.

Y tampoco hablo más de los frenos, sobran comentarios tanto para quienes los poseen como para los que entendéis de esto, que aquí no hay nadie ni tonto, ni ignorante, igual alguno que se intenta justificar, él o su compra, sí pero poco más. Yo simplemente digo que no los quiero ni a mitad de precio.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 10 Jun 2017, 17:48

Yo compro por qué no encuentro nada ni parecido, por ese precio ni por 40.000€, si pudiese compraría otra cosa, pero no me lo puedo permitir, el cupra da mucho por un precio muy ajustado.

A mí lo que piensen los demás me la pela, yo quiero un coche que me guste conducir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
Himola (10 Jun 2017, 18:08)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 Jun 2017, 18:11

El cupra da de más por el precio que tiene. La pena algunos plásticos interiores o su apertura y cierres de puertas, que sigue siendo un escalón que seat no acaba de superar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 Jun 2017, 18:33

Mi hermano y yo estuvimos a nada de comprar el v60 polestar, porque nos hacian bastente descuento, aunque seguia siendo bastante mas caro, eso si que es un coche raro de ver, y creo que no lo tenemos a dia de hoy por la mala atencion del comercial. Pero al final me alegro que nos atendiera mal, porque el cupra es mas ligero, tiene mejor comportamiento, es bastante mas moderno, mas espacioso, y encima mas rapido, al menos el st4, y encima me sobra para cambiar la moto. Yo por lo menos no veo ningun coche de menos de 60-70 mil que me cuadre mas que este. Paso totalmente de las apariencias y me centro en disfrutar conduciendo.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 10 Jun 2017, 20:00

Pues sí que está dando que hablar el artículo, jeje.

Desde mi punto de vista, aunque con ciertas imprecisiones (a mí también me "chirrió" lo del VAQ en el st4...), el artículo es bastante completo. Si que es cierto que cuando el autor empieza a meter opinión, el lío para el que está pensando en comprar está servido...

Lo que me dejó flipado son los modelos que se mencionan en el artículo y que se comparan con el st4, especialmente el Subaru Levorg, coche que estuve mirando en su día (de ahí mi nickname), una "rara avis" (ese sí que es exclusivo :-P, todavía no he visto ni uno circulando por carretera y eso que se lanzó el año pasado). Muy bien terminado por dentro, AWD, control activo de par, pero le faltaban "huevos" con 170 cv y 1600 kg. Y lo de la caja CVT...demencial (a mi entender, como siempre).
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 10 Jun 2017, 20:08

En algun sitio leí que llamaban al cupra "la ganga española". Realmente no hay rival que ofrecezca más x menos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SupporterPR el 10 Jun 2017, 22:20

cts1899 escribió:En algun sitio leí que llamaban al cupra "la ganga española". Realmente no hay rival que ofrecezca más x menos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


En UK en su dia se vendieron mas cupra r mk1 que en España. Coche rapido y barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Jun 2017, 10:06

SupporterPR escribió:
cts1899 escribió:En algun sitio leí que llamaban al cupra "la ganga española". Realmente no hay rival que ofrecezca más x menos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


En UK en su dia se vendieron mas cupra r mk1 que en España. Coche rapido y barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uk es mercado principal de Cupra's, de echo allí se presentó el Ibiza Cupra R (en el salón de Birmingham)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor chencho1111 el 11 Jun 2017, 11:55

Por cierto. Cuando saldra la opcion en el panel de control de poner cupra 300 cv? Solo esta hasta el 290
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 11 Jun 2017, 14:59

Lo de poner el 300 en el perfil, creo que va para largo, porque debe ser coñazo incluir nuevos modelos, por lo que me comentaron.

En cuanto a lo del PP... Ni idea de si es exclusivo o no. Todo depende del ambiente donde hables. Yo lo puse porque me gustaban las llantas, y porque ne gusta la estética que le dan esos frenos. Si: lo sé, es absurdo. Pero a mí me gusta!!

Lo del ruido en los frenos, que lo comenté, y creo que Sobrik lo recordó en algún momento: si, me siguen haciendo algo de ruido en determinadas condiciones, y no, no me preocupa en absoluto. Sé que puedo cambiar pastillas por unas que hagan menos ruido, pero la verdad.. Me da igual: Pocas veces los escucho.

El tema neumáticos, y más viviendo en Galicia. Afortunadamente, no creo que pasen del verano. Dicen que duran no más de 10.000km, y en 3 semanas llevo 3.500, así que en breves los cambiaré. Mi idea son unos SuperSport, que toda la gente habla maravillas, y si no los consigo (creo que dejan de fabricarlos), unos PS4s (pondría unos PS4, pero no los hay en nuestra medida). En lluvia, los sportcup, tienes que tener cuidado... Y no hacer el cafre.

Sobre si es un coche para usar en el día a día: POR SUPUESTÍSIMO QUE SI. Cada día que pasa, cada día que lo pillo, me alegro más de haberlo comprado. Podría haber forzado mucho e ir a por otro coche similar, pero 3 veces más caro... Pero no: este coche se sale. Es una gozada, de verdad. Se mire por donde se mire!!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen

En este mensaje, Aspirinas ha recibido 2 agradecimientos de:
Carrom (11 Jun 2017, 17:10), Sobrik (11 Jun 2017, 15:11)
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], manufr150, Semrush y 17 invitados