Sobrik escribió:Pues tenemos coches diferentes porque en comfort no petardea nunca. Un coche que reduce a 1400 rpm difícilmente puede petardear.Jemi escribió:Cupra83 escribió:No hombre, son gustos, a mi si me gusta pero en su justa medida. No sabía que en modo sport también sonaban...
Puede petardear en cualquier modo... no solo en Sport o Cupra.
Por otro lado, si quitas el apaga-llamas obtendrás demasiado ruido, y según parece molesto... ya que se filtra al interior del habitáculo. Lo mejor es optar por una linea homologada de calidad.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
El "petardeo" en el escape no va ligado directamente al modo de conducción, sino al modo seleccionado en el cambio... solo oirás "petardeo" con el selector del cambio en S. Lo que ocurre es que al seleccionar los modos Sport y Cupra, el cambio se pone automáticamente en S, y al poner Confort se pone automáticamente en D. Puedes ir en Confort y poner el cambio en S, y oirás esos petardeos... y si a continuación pasas a secuencial oirás (aunque te parezca difícil) como petardea si lo dejas caer a 1400 rpm en retención... De igual modo, puedes seleccionar en la pantalla el modo Sport o Cupra y seguidamente poner el cambio en D, y no oirás petardeo alguno. No tenemos coches diferentes...