Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Deku el 07 Abr 2019, 23:58

Carlos988 escribió:
Deku escribió:Buenas,
Lanzo unas preguntas sobre las sensaciones del Cupra con las diferentes modos de conduccion ( con dsg) ya que he visto opiniones pero no del Cupra.
Debería haber diferencia en la respuesta al acelerador estando en S entre los distintos modos de conduccion ? Es decir, el coche responde igual al acelerar en S estando en comfort que en sport o Cupra?
Hay veces que tengo la sensacion de que se adapta por ejemplo a una conduccion tranquila...
Que diferencias notables notais conducciendo en D por autovia entre el mood sport y comfort ?
Un saludo

A mí me decepcionó que entre confort,sport,Cupra me esperaba 3 mapas diferentes y comportamientos como en una moto por ejemplo pero acelerando a fondo va igual en los 3 modos; en cambio sí aceleras poco necesitas más recorrido de pedal en confort que sport y mucho más que en el cupra que es el más directo ..

De hecho yo voy casi siempre en motor Cupra y con la S que así ya no entra star stop, el acelerador es directo y a ralentí es más estable.. y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.

En autovía con control de crucero dejo el confort para oir menos ruido con respecto al sport o cupra y la diferencia es el régimen de cambio en confort que rara vez supera 2000 y en los otros desde cerca 3000 hasta pasadas 4000 cambia,a mi no me gusta el confort porque para maniobrar o acelerar rápido tanto recorrido de pedal :zoquete:

Por qué lo del auto hold? Se supone que Es para que no se caiga en cuestas no?
Yo voy indagando donde voy mas comodo con cada modo y care que en ciudad lo mejor Es el confort; autovia sport y alternando S y D; en carretera Cupra y levas...
Avatar de Usuario
Deku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2018, 01:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 08 Abr 2019, 00:08

Deku escribió:
Carlos988 escribió:
Deku escribió:Buenas,
Lanzo unas preguntas sobre las sensaciones del Cupra con las diferentes modos de conduccion ( con dsg) ya que he visto opiniones pero no del Cupra.
Debería haber diferencia en la respuesta al acelerador estando en S entre los distintos modos de conduccion ? Es decir, el coche responde igual al acelerar en S estando en comfort que en sport o Cupra?
Hay veces que tengo la sensacion de que se adapta por ejemplo a una conduccion tranquila...
Que diferencias notables notais conducciendo en D por autovia entre el mood sport y comfort ?
Un saludo

A mí me decepcionó que entre confort,sport,Cupra me esperaba 3 mapas diferentes y comportamientos como en una moto por ejemplo pero acelerando a fondo va igual en los 3 modos; en cambio sí aceleras poco necesitas más recorrido de pedal en confort que sport y mucho más que en el cupra que es el más directo ..

De hecho yo voy casi siempre en motor Cupra y con la S que así ya no entra star stop, el acelerador es directo y a ralentí es más estable.. y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.

En autovía con control de crucero dejo el confort para oir menos ruido con respecto al sport o cupra y la diferencia es el régimen de cambio en confort que rara vez supera 2000 y en los otros desde cerca 3000 hasta pasadas 4000 cambia,a mi no me gusta el confort porque para maniobrar o acelerar rápido tanto recorrido de pedal :zoquete:

Por qué lo del auto hold? Se supone que Es para que no se caiga en cuestas no?
Yo voy indagando donde voy mas comodo con cada modo y care que en ciudad lo mejor Es el confort; autovia sport y alternando S y D; en carretera Cupra y levas...


el autohold no es solo para eso, que también, es para no tener que estar apretando el freno con fuerza en los semáforos, ya que si lo apretas suave, se queda acelerado y con más rozamiento de embrague
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 08 Abr 2019, 13:55

Carlos988 escribió:
Deku escribió:Buenas,
Lanzo unas preguntas sobre las sensaciones del Cupra con las diferentes modos de conduccion ( con dsg) ya que he visto opiniones pero no del Cupra.
Debería haber diferencia en la respuesta al acelerador estando en S entre los distintos modos de conduccion ? Es decir, el coche responde igual al acelerar en S estando en comfort que en sport o Cupra?
Hay veces que tengo la sensacion de que se adapta por ejemplo a una conduccion tranquila...
Que diferencias notables notais conducciendo en D por autovia entre el mood sport y comfort ?
Un saludo

A mí me decepcionó que entre confort,sport,Cupra me esperaba 3 mapas diferentes y comportamientos como en una moto por ejemplo pero acelerando a fondo va igual en los 3 modos; en cambio sí aceleras poco necesitas más recorrido de pedal en confort que sport y mucho más que en el cupra que es el más directo ..

De hecho yo voy casi siempre en motor Cupra y con la S que así ya no entra star stop, el acelerador es directo y a ralentí es más estable.. y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.

En autovía con control de crucero dejo el confort para oir menos ruido con respecto al sport o cupra y la diferencia es el régimen de cambio en confort que rara vez supera 2000 y en los otros desde cerca 3000 hasta pasadas 4000 cambia,a mi no me gusta el confort porque para maniobrar o acelerar rápido tanto recorrido de pedal :zoquete:


y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.
que quieres decir con el autohold activado?? que hace si no llevas activado?? :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor javigp14 el 08 Abr 2019, 20:32

Buenas acabo de salir de la seat y me he quedado frio, iba decidido para ir a comprarlo y enpezamos a configurarlo y mi sorpresa cual es? Que han quitado el pack performance... te cagas, otra vez fuera...
Le he dicho al chico qye muy amable por todo que sintiendolo mucho se quedan sin venta
Avatar de Usuario
javigp14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Dic 2014, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 08 Abr 2019, 21:14

javigp14 escribió:Buenas acabo de salir de la seat y me he quedado frio, iba decidido para ir a comprarlo y enpezamos a configurarlo y mi sorpresa cual es? Que han quitado el pack performance... te cagas, otra vez fuera...
Le he dicho al chico qye muy amable por todo que sintiendolo mucho se quedan sin venta


En serio??????
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Trankilo el 08 Abr 2019, 22:13

javigp14 escribió:Buenas acabo de salir de la seat y me he quedado frio, iba decidido para ir a comprarlo y enpezamos a configurarlo y mi sorpresa cual es? Que han quitado el pack performance... te cagas, otra vez fuera...
Le he dicho al chico qye muy amable por todo que sintiendolo mucho se quedan sin venta


Los últimos coletazos de cupra como Seat, no querrán complicarse la vida, o bien quieren marcar diferencias con los modelos específicos Cupra
Avatar de Usuario
Trankilo
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2018, 20:36
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jesusFR el 08 Abr 2019, 22:23

Yo esta mañana he visto que el CUPRA ya no está en SEAT pero si en CUPRA.
Estaba el PP y son 3700


Me refiero al León Cupra, por supuesto.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Trankilo el 08 Abr 2019, 22:26

jesusFR escribió:Yo esta mañana he visto que el CUPRA ya no está en SEAT pero si en CUPRA.
Estaba el PP y son 3700

Me refiero al León Cupra, por supuesto.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk


He hecho lo mismo hace un rato, y ya no ofertan el p.p., ni los nuevos extras que ya vienen de serie.
Avatar de Usuario
Trankilo
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2018, 20:36
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jesusFR el 08 Abr 2019, 22:29

Trankilo escribió:
jesusFR escribió:Yo esta mañana he visto que el CUPRA ya no está en SEAT pero si en CUPRA.
Estaba el PP y son 3700

He hecho lo mismo hace un rato, y ya no ofertan el p.p., ni los nuevos extras que ya vienen de serie.


Me refiero al León Cupra, por supuesto.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Acabo de comprobar lo que dices.

No entiendo nada

Sent from my CUPRA ST 4DRIVE
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor javigp14 el 08 Abr 2019, 22:33

jesusFR escribió:Yo esta mañana he visto que el CUPRA ya no está en SEAT pero si en CUPRA.
Estaba el PP y son 3700


Me refiero al León Cupra, por supuesto.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Yo le he insistido que mirara parte comercial solo cupra y nada no le dejaba añadir el extra...
Avatar de Usuario
javigp14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Dic 2014, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 08 Abr 2019, 22:43

Pues sí que ha durado poco....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 08 Abr 2019, 22:47

Foreach escribió:
Foreach escribió:
JFCupra escribió:
Foreach escribió:
diavliyo escribió:
Foreach escribió:Buenas! Tengo un Cupra 290 DSG7 de los nuevos con FAP des del pasado noviembre y estoy encantado, pero des de hace un par de semanas me ha aparecido un ruido tipo crujido que parece provenir de debajo de la zona del reposabrazos, se escucha cuando el coche va en marcha y se deja de acelerar o se frena, o en cuanto se acelera y también lo noto yendo al ralentí en el cambio de rasante de la rampa en el parking por ejemplo. A veces suena simplemente un clac y a veces chirria algo mas..

He subido un audio en el que se puede escuchar dicho ruido en el minuto 00:19 y también a partir del 00:33
https://vocaroo.com/i/s0cQmmlCjCVM

Alguien mas lo tiene o lo ha tenido y se lo han arreglado?

Muchas gracias.

Saludos!
Lo has llevado al taller ?


Aun no, antes quería preguntar aquí para saber si alguien lo había tenido.. tendré que ir a ver que me dicen.


Buenas. Yo tuve un ruido/vibracion muy ligeros en carretera bacheada y al subir brusco de vueltas.

Investigando, resulta que eran los dos enganches de los cinturones traseros q van juntos. Chocaban entre si y parecia una vibracion. Ahora van pegados con doble cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana investigaré a ver que tal. Ya comentaré. Gracias! Saludos


Buenas, ayer me miraron el tema del ruido en la SEAT, y resulta que proviene de una chapa de aluminio que hay pegada debajo en la zona central del chasis que aísla el chasis del calor del tubo, al parecer el motor cuando se acelera o desacelera el pequeño juego que tiene, tira de algo que hacia crujir esta chapa, le dieron un poco de forma y ahora el ruido ya ha desaparecido.

Imagen

Saludos!
Yo llevo unos días con un pequeño ruido cuando acelero, es muy bajo pero yo que estoy medio sordo lo oigo pero me da una pereza llevarlo y que no vean nada....

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Abr 2019, 09:29

Yo desde hace bastante tiempo tengo un pequeño ruido, un leve cascabeleo que se oye al cargar el acelerador a bajas vueltas, pero tienes que poner atención para escucharlo y en la Seat no supieron de que era y no le dieron importancia.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 09 Abr 2019, 09:50

Carrom escribió:Yo desde hace bastante tiempo tengo un pequeño ruido, un leve cascabeleo que se oye al cargar el acelerador a bajas vueltas, pero tienes que poner atención para escucharlo y en la Seat no supieron de que era y no le dieron importancia.
Pues sí como tú dices, lo has descrito mejor que yo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor mikisb el 09 Abr 2019, 10:50

Efectivamente parece que le han metido el advanced driving oack y la camara al cupra. Ademas ya lo me sale el seat sound en el configurador. No se si sera que viene de serie.

Por otro lado alguien me puede confirmar lo que hasta ahora tenia claro.

Con el Digital nuevo el mapa en grande en el vc solo se ve con Navi plus? O con el normal tambien? Hasta ahora sabia que con el normal solo podias ponerlo o en el navegador o en la pantalla pero no en los 2 a la vez. Ahora me dicen que en el DC en pantalla grande el navegador solo con NaviPlus...
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: greckovi y 24 invitados