Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 30 Sep 2017, 00:36

jarter escribió:
jutarpal escribió:
barrakus escribió:Axel, muy chulos todos tus videos!!
Llevas el difusor trasero cambiado? Parece más imponente y brillante que en el mío...Aunque yo no llevo PP
Has "solucionado" o tienes en mente algo para el sonido del coche?
Saludos a todos


El difusor parece el rieger en negro brillo..
Tema sonido creo que se ha hablado muchas veces, no suenan nada.. Solución meter un catback y se acaba el problema, hay gente que mete intermedio recto pero para mi gusto no suena bonito.

Yo llevo catback non resonated de milltek y encantado.

Una muestra sin pasarlo de 3000rpm

Desde dentro a baja carga con apreton final y petardazo incluido :cejas:


He visto los videos y no me gusta nada como suena, parece como que va algo suelto cuando dejas de acelerar, seguro que en directo suene mejor.


No va nada suelto, cuando ahuecas gas con el cambio en s puedes ir 50m tranquilamente en los que el escape hace palomitas, de todas formas no todos tenemos los mismos gustos y como he dicho esto si quiero lo hace y sino no.
Hace una semna una persona recorrio bastantes km para escucharlo en directo y ha comprado el mismo escape por el sonido que hace al ahuecar gas. :si:

Si no te gusta ese efecto, no cambies el catback porque lo hacen todos en mayor o menor medida.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor pRz el 30 Sep 2017, 09:31

jutarpal escribió:
barrakus escribió:Axel, muy chulos todos tus videos!!
Llevas el difusor trasero cambiado? Parece más imponente y brillante que en el mío...Aunque yo no llevo PP
Has "solucionado" o tienes en mente algo para el sonido del coche?
Saludos a todos


El difusor parece el rieger en negro brillo..
Tema sonido creo que se ha hablado muchas veces, no suenan nada.. Solución meter un catback y se acaba el problema, hay gente que mete intermedio recto pero para mi gusto no suena bonito.

Yo llevo catback non resonated de milltek y encantado.

Una muestra sin pasarlo de 3000rpm

Desde dentro a baja carga con apreton final y petardazo incluido :cejas:


Hola Jutarpal,
me podrías dar precio aproximado de montaje y taller donde lo instalaste?

Me interesaría montar algo parecido ya que busco ese tipo de sonido.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
pRz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 May 2017, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 30 Sep 2017, 17:30

El difusor e serie es muy discreto, pero el problema de ese difusor que comentáis es que las salidas de escape se ven ridículas, y de lado ni se ven. Para poner ese difusor habría que poner salidas de escape más grandes, tipo rs3.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 01 Oct 2017, 00:43

Jeje, tengo un amigo que tiene el RS3 y el muy cabroncete se ríe del difusor y del escape de nuestro Cupra, que si parece de juguete, que si no suena nada el escape...pues en su comunidad de vecinos no hacen más que quejarse del ruido que mete por las mañanas al salir con el coche del garaje, que si ese ruido no es legal, que si altera la convivencia y el descanso de los vecinos (exageraos), jajaja, si es que no se puede tener todo.

Ya le he dicho que venda el coche, o que cambie de casa!

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pedrolzz el 01 Oct 2017, 13:30

Buenas gente pues yo ando también esperando y ansioso mi cupra 5p sin pp en blanco con techo, hice el pedido el 31 de agosto y aun no sé nada de nada y tengo la mala suerte de que el comercial está de vacaciones hasta el 15 de este mes, me dijo 3 o 4 meses pero estoy mas que ansioso ya y encima yo soy de tenerife x lo q tengo el acojone de q me tarde más aún
Avatar de Usuario
Pedrolzz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2017, 01:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Igor el 01 Oct 2017, 14:29

Para los que estén interesados en el cupra que va a salir. Saludos. Imagen

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 01 Oct 2017, 23:58

Publicado hoy...joer con la rancherita!

https://www.youtube.com/watch?v=CDACwOIvtfw

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Muchacho16v el 02 Oct 2017, 07:26

Pedrolzz escribió:Buenas gente pues yo ando también esperando y ansioso mi cupra 5p sin pp en blanco con techo, hice el pedido el 31 de agosto y aun no sé nada de nada y tengo la mala suerte de que el comercial está de vacaciones hasta el 15 de este mes, me dijo 3 o 4 meses pero estoy mas que ansioso ya y encima yo soy de tenerife x lo q tengo el acojone de q me tarde más aún


La espera vale la pena. Yo pedi sobre el 20 junio y me lo entregaron el viernes pasado. Solo decir que estoy muy contento. Es una maravilla. Asi que ánimo y que el comercial te pase la fecha de fabricación para calmar la ansiedad. Jejeje.
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Cup_Racing el 02 Oct 2017, 07:46

levorg escribió:Publicado hoy...joer con la rancherita!

https://www.youtube.com/watch?v=CDACwOIvtfw

Saludos.


El coche corre pero así no, ese vídeo es cuesta abajo. Casi seguro. Tiene la misma aceleración que un stage 2
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 02 Oct 2017, 08:14

pRz escribió:
jutarpal escribió:
barrakus escribió:Axel, muy chulos todos tus videos!!
Llevas el difusor trasero cambiado? Parece más imponente y brillante que en el mío...Aunque yo no llevo PP
Has "solucionado" o tienes en mente algo para el sonido del coche?
Saludos a todos


El difusor parece el rieger en negro brillo..
Tema sonido creo que se ha hablado muchas veces, no suenan nada.. Solución meter un catback y se acaba el problema, hay gente que mete intermedio recto pero para mi gusto no suena bonito.

Yo llevo catback non resonated de milltek y encantado.

Una muestra sin pasarlo de 3000rpm

Desde dentro a baja carga con apreton final y petardazo incluido :cejas:


Hola Jutarpal,
me podrías dar precio aproximado de montaje y taller donde lo instalaste?

Me interesaría montar algo parecido ya que busco ese tipo de sonido.

Muchas gracias


Precio creo que fueron 1450€ el catback, el montaje en el taller de confianza mio de al lado de casa, no lleva ninguna historia la verdad.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 02 Oct 2017, 08:20

Cup_Racing escribió:
levorg escribió:Publicado hoy...joer con la rancherita!

https://www.youtube.com/watch?v=CDACwOIvtfw

Saludos.


El coche corre pero así no, ese vídeo es cuesta abajo. Casi seguro. Tiene la misma aceleración que un stage 2


Si que va cuesta abajo, pero igual que un stage2 ya te digo yo que no. Ese del video hace un 100-200 en 11 segundos (en llano y stock son unos 13-14") y a mi actualmente con stage2 me lo hace en 8,2" mas menos en llano, siempre hablando del tracción delantera, no se si te refieres a tiempos de un 4wd con stage2
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 02 Oct 2017, 11:48

El del vídeo es un st4, de serie, y desde luego no va desencaminado. En la revista autopista incluso mejoraron la cifra de aceleración. Las mediciones hablan por sí solas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 02 Oct 2017, 15:11

yo he hecho una prueba de launch, y no pierde nada de rueda... (ST4 con pp)

tengo ganas de hacer una prueba en un sitio en el que no haya nadie y le pueda hacer un 0-250, a ver que impresiones me da....
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Muchacho16v el 02 Oct 2017, 15:25

Buenas chicos. Después de un fin de semana de estreno y 800km de mi Cupra, estoy encantado. El viernes lo recogí en Madrid y fuí de cabeza a la Cibeles con el tráfico de la hora punta. Bendito el cambio Dsg. Me disponia ir hacia Tarragona por nacionales, sin prisa. Que decir, el sonido del motor me parece genial, no me gusta mucho cantar demasiado y los petardazos al cambiar quedan rechulones. Con la llanta 19 y poco perfil se oye algo se rumorosidad, pero no me quita el sueño. Los primeros 350 kms me costó adaptarme al coche pq estaba activado el lane assist, por nacional y carreteras secundarias no iba nada agusto. Una vez desconectado todo muy bien. Es increible como se lanza cuando bajas dos marchas con las levas para adelantar cuando vas en confort. No me canso de conducirlo, es bastante comodo y espacioso para ser un compacto. No me dolía la espalda. El sistema infotainment esta muy bien y llevar navegador es un gtan acierto, el full-link me parece un poco rollo para conectar y hacerlo funcionar. Del consumo a ritmos de mas de lo permitido me han parecido muy buenos, quizas la orografia acompañaba desde Madrid a Tarragona vas bajando de altitud. Desde Teruel tengo un 8.5l. Por ponerle alguna pega decir que le faltan mas usb para la parte de atrás y la iluminacion en las puertas. El maletero me cumple la funcion con un bebé que tengo. Ayer domingo sin la mujer ni el niño hice un tramito en modo Cupra y el coche es una puta bala. Corre muchisimo, con buena adherencia y una traccion mas que notable. Es otro mundo.
Falta que acabe el rodaje y me vaya adaptando al bicho. Es una pasada de coche, valió la pena la espera.

20170930_225312.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Muchacho16v el 02 Oct 2017, 21:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Yanko el 02 Oct 2017, 16:29

Nosequeponer escribió:yo he hecho una prueba de launch, y no pierde nada de rueda... (ST4 con pp)

tengo ganas de hacer una prueba en un sitio en el que no haya nadie y le pueda hacer un 0-250, a ver que impresiones me da....
Donde mejor lo puedes hacer es en un circuito. Déjate de poner el coche a 250 en una carretera, por tu seguridad y por la de los demás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 6 invitados