Carrom escribió:Pues sonaran grillos en el 290, porque en el 300 mío y el de mi hermano, con más de 10.000 y 8.000 kms, respectivamente, no suena absolutamente nada, habrán mejorado ajustes y demás con el nuevo modelo, igual que han mejorado la insonorización, rueda como una buena berlina. Y desde luego que comprar un Audi no garantiza falta de grillos, vaya paletada.
A ver, evidentemente ni un Audi ni cualquier otra marca te garantiza no tener grillos. Yo mismo he padecido grillos en muchas marcas, incluso en coches de alta gama, pero mas que nada era saber si la rigidez del chasis, hace que esos "posibles grillos" sean mas o menos acusados, pero vamos viendo lo que contais me doy por contestado.
Si de paso, los que tengais el programa de 4 años de mantenimiento con seat sobre todo, y los que no tambien, me contais como vais ha hacer o estais haciendo con las revisiones (kilometrajes entre cambios, cambio en el tipo de aceite...etc) pues seria muy de agradecer, yo en mi primer VAg, un GTI IV ed esp TDI que compre nuevo, le seguia los servicios long life, y en al A4 tambien lo hago, pero me gustaria saber mas opiniones y as con este tipo de motores y potencias