little bastard escribió:Mon_Cantabria escribió:Hola buenas tardes.
El coche tiene aproximadamente 8000km, lo utilizo los fines de semana en uso mixto por carreteras de montaña y normal.
En mi opinión es: discreto y versátil pero está un poco justo de frenos.
Poco más que reseñar; una vez se colgó la elección del modo de conducción (parar el coche y esperar 2-3 minutos)
Estoy barajando mejorar la frenada para el uso que le doy.
Las opciones son dos: la más economica mediante pastillas, línea de freno y líquido adecuado o la de poner el PP con línea de freno, pastillas y también líquido a lo que hay que añadirle las llantas (un buen pico).
Otra mejora que me ronda por la cabeza es posteriormente ir mejorando la parte ciclo.
Alguien sabe si el tren trasero es regulable en caídas?
Se puede meterle el software que gestiona el DCC, autoblocante y dirección del Cupra R?
El coche tiene el virtual cockpit, se podría meter el modo de pantalla en el que aparece solo el cuenta revoluciones?
Perdónad el ladrillazo.
Yo empezaría con Liquido, pastillas y latiguillos. Con eso mejoraras muchísimo la frenada. Si ves que te falta. Discos y pinzas de 4 pistones.
No te recomiendo gastar el dinero del PP. Con ese dinero montas mejor frenada que la de Serie en el PP.
Empezaré así.
Pero lo depinzas de cuatro pistones y discos amejor precio es interesante, sobre todo si pudiese usar las llantas de serie sin poner separadores.
Gracias por el apunte.