Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 11 Abr 2017, 21:24

Atrak escribió:Bueno, ya tengo el Cupra en el concesionario. Manana va mi mujer a verlo, ya que yo no puedo, y en principio el martes que viene voy a recogerlo. Pedí las letras Cupra en negro, así que tienen que quitar las plateadas y ponérselas. No sería más fácil no poner nada y luego irectamente las negras?.
La próxima semana sacaré fotos para ayudar a los indecisos del color y para que se haga más corta la espera.




Enhorabuenaa!!! Ya van apareciendo esos cupras!! Y lo mas importante. FOTOSS!!! Que se nos haga ma espera mas corta jajaja
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 11 Abr 2017, 21:25

Atrak escribió:Me las acaba de pasar el comercial.


Que chulo está,que lo disfrutes.yo estoy esperando uno igual con pp.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 11 Abr 2017, 21:31

Gracias levorg y cts 1899, es que me dicen los de accesorios que no piden nada hasta que no tengan número de bastidor.

En cuanto a ese nuevo Cupra enhorabuena Atrak, ya te digo que el color en vivo es una pasada, y al sol alucinante.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Atrak el 11 Abr 2017, 21:56

Muchas gracias a todos :D
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor xaviseat el 11 Abr 2017, 22:25

Jemi escribió:
Aspirinas escribió:Lo del remolque... Yo también lo planteé a SEAT, y solo me dijeron que el coche no estaba homologado.

Leyendo por internet, vi a alguien con un cupra de la generación anterior que sí que lo había homologado, pero ya no recuerdo donde lo vi (fallo... Esas cosas hay que guardarlas, lo sé!), y creo que en remolques Aragón aparecía un gancho de remolque para el cupra de esta generación, por tanto me quedé con la idea de que poder... Se podría poner, pero con el coñazo y el gasto que puede suponer todo el tema de homologar.

La verdad es que ya les vale a los de SEAT... Con lo que iba a molar un cupra con el gancho ya escamoteable... 300 burras tirando de una caravana... Ainsssss qué bonito iba a ser!!!

Homologar puede que sea posible, pero el coste no merecerá la pena. Seat no dará certificado alguno para facilitar la homologacion, habría que empezar de 0. Hay quien lo ha puesto sin más, pero sin homologar...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk



A mi la tonteria de la bola es lo que puede hacer que me decante por el ateca 2.0 190 cv tsi que sale ahora, aunque como no pido el coche hasta otoño tengo margen para mirar si se puede homologar y colocar sin problemas aunque sea fuera de la seat, tocara buscar en los talleres que se dedican a colocar bolas de remolque y por el gasto con la homologacion y un buen trabajo creo que rondaria los 700 e, si se dispara mucho mas me olvidaria de la preciosidad del seat leon cupra y me tendria que ir al seat ateca fr. Aunque ya sabemos que no tiene nada que ver un coche con otro pero no mover la caravana es inviable :D :D .

Esperaremos acontecimientos.... mañana llamare a remolques aragon a ver que dicen

Un saludo
Avatar de Usuario
xaviseat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2017, 22:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor FUSILERO el 11 Abr 2017, 23:30

Atrak escribió:Bueno, ya tengo el Cupra en el concesionario. Manana va mi mujer a verlo, ya que yo no puedo, y en principio el martes que viene voy a recogerlo. Pedí las letras Cupra en negro, así que tienen que quitar las plateadas y ponérselas. No sería más fácil no poner nada y luego irectamente las negras?.
La próxima semana sacaré fotos para ayudar a los indecisos del color y para que se haga más corta la espera.


Enhorabuena compi :aplauso: !!! ahora a disfrutarlo!!!

El color tiene que ser espectacular, pero esas fotos que te ha mandado el comercial estoy seguro de que no hacen justicia a la realidad :lol:

Cuando te lo entreguen ya nos contarás tus primeras impresiones y le haces unas fotos en condiciones como se merece ese cupra :enamorado:

por cierto, cambio manual o dsg?
Avatar de Usuario
FUSILERO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Mar 2017, 00:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 12 Abr 2017, 00:21

Tienes el enlace de Ebay?


cts1899 escribió:
Carrom escribió:¿Alguien sabe si este accesorio es válido para Cupra st? En principio el maletero debe ser igual que el del resto de st, pero dicen que "no es aplicable a Leon Cupra".


Si sirven. Yo las cogí de ebay. Esas que copiaste creo que son a parte de caras; para la posición alta y yo lo quería para la posición baja que caben más cosas .

Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tonino317 el 12 Abr 2017, 01:28

valentiniki escribió:Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría saber para los que ya tienen el nuevo cupra en sus manos, si la función leaving/coming home funciona a plena luz del día o es como el anterior que funciona solo con poca luz?
Gracias a todos.
Saludos


Si no recuerdo mal, en mi caso (cupra st 290), va asociado a las luces automáticas, si el coche detecta que hay poca luz hace que funcione el leaving/coming home, si por el contrario hay luz suficiente el coche detecta que no es necesario. Lógicamente si es de día no necesitas que te ilumine el camino, jejeje.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Atrak el 12 Abr 2017, 08:58

por cierto, cambio manual o dsg?[/quote]


Manual.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Polonortedelsur el 12 Abr 2017, 10:54

Atrak escribió:Me las acaba de pasar el comercial.

Tremendo ese Cuprita [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Polonortedelsur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2015, 01:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor valentiniki el 12 Abr 2017, 11:52

Tonino317 escribió:
valentiniki escribió:Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría saber para los que ya tienen el nuevo cupra en sus manos, si la función leaving/coming home funciona a plena luz del día o es como el anterior que funciona solo con poca luz?
Gracias a todos.
Saludos


Si no recuerdo mal, en mi caso (cupra st 290), va asociado a las luces automáticas, si el coche detecta que hay poca luz hace que funcione el leaving/coming home, si por el contrario hay luz suficiente el coche detecta que no es necesario. Lógicamente si es de día no necesitas que te ilumine el camino, jejeje.



Muchas gracias. Duda resuelta jeje :)
Avatar de Usuario
valentiniki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012, 13:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 12 Abr 2017, 13:45

Albertito2611 escribió:Tienes el enlace de Ebay?


cts1899 escribió:
Carrom escribió:¿Alguien sabe si este accesorio es válido para Cupra st? En principio el maletero debe ser igual que el del resto de st, pero dicen que "no es aplicable a Leon Cupra".


Si sirven. Yo las cogí de ebay. Esas que copiaste creo que son a parte de caras; para la posición alta y yo lo quería para la posición baja que caben más cosas .



Este es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 12 Abr 2017, 16:02

cts1899 escribió:
Albertito2611 escribió:Tienes el enlace de Ebay?


cts1899 escribió:
Carrom escribió:¿Alguien sabe si este accesorio es válido para Cupra st? En principio el maletero debe ser igual que el del resto de st, pero dicen que "no es aplicable a Leon Cupra".


Si sirven. Yo las cogí de ebay. Esas que copiaste creo que son a parte de caras; para la posición alta y yo lo quería para la posición baja que caben más cosas .



Este es


Gracias, y se adapta bien a la parte inferior?
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SP_Kenny el 12 Abr 2017, 22:29

xaviseat escribió:A mi la tonteria de la bola es lo que puede hacer que me decante por el ateca 2.0 190 cv tsi que sale ahora, aunque como no pido el coche hasta otoño tengo margen para mirar si se puede homologar y colocar sin problemas aunque sea fuera de la seat, tocara buscar en los talleres que se dedican a colocar bolas de remolque y por el gasto con la homologacion y un buen trabajo creo que rondaria los 700 e, si se dispara mucho mas me olvidaria de la preciosidad del seat leon cupra y me tendria que ir al seat ateca fr. Aunque ya sabemos que no tiene nada que ver un coche con otro pero no mover la caravana es inviable :D :D .

Esperaremos acontecimientos.... mañana llamare a remolques aragon a ver que dicen

Un saludo

Tienes que mover la caravana cada 3-4 meses y el Ateca sería tu elección? Yo no le veo mucha lógica...

El precio del Ateca 2.0 de 190 DSG 4drive (en el configurador solo lo veo diesel), acabado xcellence plus, marca 36500 sin extras (menuda barbaridad).
El Cupra ST DSG 4drive 36000.
Sabiendo que los descuentos que están aplicando al cupra son generosos, seguro que habrá mas de 2000 euros de diferencia.

La solución a tu problema es sencilla, comprar con el corazón y alquilar algo para mover la caravana cuando lo necesites.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 12 Abr 2017, 23:29

Y no será mejor un león x-perience 1.8 tsi dsg 4x4? Si te planteabas el Cupra no tiene mucho sentido buscar un suv, el cambio es absolutamente radical.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 10 invitados