Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 10 May 2017, 15:41

Después de unos pocos kms ya realizados al león comentaros que estoy encantado, respecto al cambio dsg todavia no me hago del todo pero es como me imaginaba que iba a funcionar, en modo D cambia las marchas demasiado pronto, llegas a ir en sexta a unos 50 kms y en modo S para el dia a dia es demasiado sport, como les digo a mis amigos me he comprado un coche de 300 cv para ir todo el dia frenando :neutral: :neutral:
La verdad que es cómodo, el mayor problema es que me voy a "aburguesar un poco jeje" todo se soluciona cuando quieres pisarle un poco y cambias con las levas, y eso que apenas he estrujado el motor porque quiero hacerle un poco el rodaje antes de subirlo mucho de vueltas.
Es un coche cómodo para viajar, quizás por ponerle una pega es que al llevar llanta 19 y perfil 35 cuando el asfalto no esta en buenas condiciones suena un poco la rodadura, aunque me imagino que todo es acostumbrarse, si hubiera habido la opción de ponerle llanta 18 yo la hubiera escogido por tema de confort.
El consumo lo tengo en 9.5 sin apenas pisarle, me imagino que con los kms irá bajando algo aunque es algo que no me preocupa demasiado.
La posición de conducción es buena, los asientos duros pero sin ser incómodos, quizás para circuito no sujetan demasiado pero para mi cumplen perfectamente.
El coche es bastante silencioso en orden de marcha y cuando lo subes un poco al cambiar petardea que a mi personalmente me gusta mucho, lo que mas destaca del coche es el motor, sube progresivamente sin ningún tipo de bache, transmite los 300 cv que es importante.
Espero que según pasen los kms y estruje mas el motor os pueda contar algo mas, espero que todos los que andais con problemas para recibir los coches se solucione lo mas rápidamente, un saludo.

En este mensaje, jarter ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (10 May 2017, 17:16)
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 May 2017, 15:49

jarter escribió:Después de unos pocos kms ya realizados al león comentaros que estoy encantado, respecto al cambio dsg todavia no me hago del todo pero es como me imaginaba que iba a funcionar, en modo D cambia las marchas demasiado pronto, llegas a ir en sexta a unos 50 kms y en modo S para el dia a dia es demasiado sport, como les digo a mis amigos me he comprado un coche de 300 cv para ir todo el dia frenando :neutral: :neutral:
La verdad que es cómodo, el mayor problema es que me voy a "aburguesar un poco jeje" todo se soluciona cuando quieres pisarle un poco y cambias con las levas, y eso que apenas he estrujado el motor porque quiero hacerle un poco el rodaje antes de subirlo mucho de vueltas.
Es un coche cómodo para viajar, quizás por ponerle una pega es que al llevar llanta 19 y perfil 35 cuando el asfalto no esta en buenas condiciones suena un poco la rodadura, aunque me imagino que todo es acostumbrarse, si hubiera habido la opción de ponerle llanta 18 yo la hubiera escogido por tema de confort.
El consumo lo tengo en 9.5 sin apenas pisarle, me imagino que con los kms irá bajando algo aunque es algo que no me preocupa demasiado.
La posición de conducción es buena, los asientos duros pero sin ser incómodos, quizás para circuito no sujetan demasiado pero para mi cumplen perfectamente.
El coche es bastante silencioso en orden de marcha y cuando lo subes un poco al cambiar petardea que a mi personalmente me gusta mucho, lo que mas destaca del coche es el motor, sube progresivamente sin ningún tipo de bache, transmite los 300 cv que es importante.
Espero que según pasen los kms y estruje mas el motor os pueda contar algo mas, espero que todos los que andais con problemas para recibir los coches se solucione lo mas rápidamente, un saludo.


Enhorabuena, que versión era el tuyo, ¿alguna fotito?
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 May 2017, 15:53

Me encantan éstas crónicas y las fotos pero casi que más vuestras sensaciones.

Pues no se si se hace más larga la espera así eh pero no importa seguir seguir contando que mientras leemos nos metemos en el papel.

A mi me queda la espinita de no haberme dejado modificar el pedido para meterle el pack de señales y no se qué más incluía, no sabréis si se puede instalar a posteriori?

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 10 May 2017, 16:03

Carrom escribió:
Nosequeponer escribió:
calandrajo escribió:Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:



el mio será como ese, pero con techo...

bueno, y con el PP


El tuyo creo era 5p, como el de Lorenzo, así


no no, yo tengo pedido un ST4, con pp
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 May 2017, 16:14

Nosequeponer escribió:
Carrom escribió:
Nosequeponer escribió:
calandrajo escribió:Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:



el mio será como ese, pero con techo...

bueno, y con el PP


El tuyo creo era 5p, como el de Lorenzo, así


no no, yo tengo pedido un ST4, con pp


Ah, el 5p era el de calandrajo creo.

El mio st4 rojo, sin PP, techo, cromo en ventanas y barras. Es raro verlos con pack cromo, no hay casi fotos.

Algunas fotos de st rojos
Adjuntos

IMG_20170501_110407.jpg

ADzktkqTURBXy8xNDQ3NTUwOTAyN2Q0NWFmY2E1ZmM2OTNjZTgzNzVmNS5qcGVnk5UDzQIMzQHMzQxgzQb2lQLNA8AAwsOVAgDNA8DCww.jpg

IMG_20170501_110436.jpg
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 10 May 2017, 16:33

Carrom escribió:
Nosequeponer escribió:
calandrajo escribió:Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:



el mio será como ese, pero con techo...

bueno, y con el PP


El tuyo creo era 5p, como el de Lorenzo, así

Si, así es el mio.solo dos pequeñas diferencias,el techo y que Lorenzo lo tiene y yo no.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 10 May 2017, 17:07

UUMMMMM

creo que lo de cupra va fuera seguro, y los otros logos no lo tengo claro aun.. pero tiene pinta que tambien..
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 May 2017, 18:45

Última hora del comercial que su según su compañera de logística el coche "puede estar" allí la semana que viene, vamos que se va a tirar tres semanitas fabricado sin llegar al destino, la logística de seat tiene poca lógica.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 May 2017, 18:59

Nosequeponer escribió:
Carrom escribió:
Nosequeponer escribió:
calandrajo escribió:Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:



el mio será como ese, pero con techo...

bueno, y con el PP


El tuyo creo era 5p, como el de Lorenzo, así


no no, yo tengo pedido un ST4, con pp


El tuyo será como este, el de kankunen, pero sin clavos...
Adjuntos

189.jpg
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 10 May 2017, 19:02

Carrom escribió:
Nosequeponer escribió:
Carrom escribió:
Nosequeponer escribió:
calandrajo escribió:Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:



el mio será como ese, pero con techo...

bueno, y con el PP


El tuyo creo era 5p, como el de Lorenzo, así


no no, yo tengo pedido un ST4, con pp


El tuyo será como este, el de kankunen, pero sin clavos...


Ni manos del piloto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 10 May 2017, 21:13

Acabo de ver en el wallapop un juego ruedas del pp nuevas sin estrenar. Como puede ser si aun no se fabrican? Alguno de alli se las lleva en la mochilaa jaajajajajaja
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 10 May 2017, 21:37

neco196 escribió:Acabo de ver en el wallapop un juego ruedas del pp nuevas sin estrenar. Como puede ser si aun no se fabrican? Alguno de alli se las lleva en la mochilaa jaajajajajaja


Los chinos son muy buenos imitando.por cierto,que precio tienen?
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 10 May 2017, 21:42

Es de uno de barcelona. 1350 €

En este mensaje, neco196 ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (10 May 2017, 22:54)
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 10 May 2017, 22:24

Carrom escribió:
jarter escribió:Después de unos pocos kms ya realizados al león comentaros que estoy encantado, respecto al cambio dsg todavia no me hago del todo pero es como me imaginaba que iba a funcionar, en modo D cambia las marchas demasiado pronto, llegas a ir en sexta a unos 50 kms y en modo S para el dia a dia es demasiado sport, como les digo a mis amigos me he comprado un coche de 300 cv para ir todo el dia frenando :neutral: :neutral:
La verdad que es cómodo, el mayor problema es que me voy a "aburguesar un poco jeje" todo se soluciona cuando quieres pisarle un poco y cambias con las levas, y eso que apenas he estrujado el motor porque quiero hacerle un poco el rodaje antes de subirlo mucho de vueltas.
Es un coche cómodo para viajar, quizás por ponerle una pega es que al llevar llanta 19 y perfil 35 cuando el asfalto no esta en buenas condiciones suena un poco la rodadura, aunque me imagino que todo es acostumbrarse, si hubiera habido la opción de ponerle llanta 18 yo la hubiera escogido por tema de confort.
El consumo lo tengo en 9.5 sin apenas pisarle, me imagino que con los kms irá bajando algo aunque es algo que no me preocupa demasiado.
La posición de conducción es buena, los asientos duros pero sin ser incómodos, quizás para circuito no sujetan demasiado pero para mi cumplen perfectamente.
El coche es bastante silencioso en orden de marcha y cuando lo subes un poco al cambiar petardea que a mi personalmente me gusta mucho, lo que mas destaca del coche es el motor, sube progresivamente sin ningún tipo de bache, transmite los 300 cv que es importante.
Espero que según pasen los kms y estruje mas el motor os pueda contar algo mas, espero que todos los que andais con problemas para recibir los coches se solucione lo mas rápidamente, un saludo.


Enhorabuena, que versión era el tuyo, ¿alguna fotito?


Es un 5p blanco nevada dsg, fotos todavia no le he hecho, no tengo perdon!! en cuanto pueda prometo subir alguna.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jose900 el 11 May 2017, 08:53

Buenos dias. Yo en mi caso, ya que soy familiar de un trabajador de seat, he cogido un leasing de cupra. Pedido el 25 de marzo y todavia sin respuesta. Esta pendiente de que acepten una documentacion. Me dicen que el sistema esta colapsado o nose q historias... enfin, si alguien sabe algo.. gracias!!
Avatar de Usuario
Jose900
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2017, 08:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados