Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dangerzone el 26 Ene 2020, 20:16

Buenas tardes, quería preguntar aquellos que tenéis un cupra con cambio automático (si hay alguno con el actual 290 dsg7 mejor) si es verdad que sufre tanto el embrague con el launch control como para no ponerlo.
Tengo una amigo que me recomienda no usarlo (el tiene 300 con dsg) y que conoce de otro que también le ha dado problemas con el embrague.
Entiendo que no rd para estar todos los días dándole cera pero tampoco como para usarlo una vez cada 6 meses...
Es na opción que me parece muy interesante y no poder ponerla me parece absurdo, así con la opinión de todos me hago una idea, muchas gracias.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 26 Ene 2020, 21:46

dangerzone escribió:Buenas tardes, quería preguntar aquellos que tenéis un cupra con cambio automático (si hay alguno con el actual 290 dsg7 mejor) si es verdad que sufre tanto el embrague con el launch control como para no ponerlo.
Tengo una amigo que me recomienda no usarlo (el tiene 300 con dsg) y que conoce de otro que también le ha dado problemas con el embrague.
Entiendo que no rd para estar todos los días dándole cera pero tampoco como para usarlo una vez cada 6 meses...
Es na opción que me parece muy interesante y no poder ponerla me parece absurdo, así con la opinión de todos me hago una idea, muchas gracias.


Que sufre está claro, engancha con el motor a 4000rpm, con mucha potencia ya disponible... Así que por lógica, tiene que sufrir, yo lo he probado alguna vez y no me ha dado ningún problema, pero como dices, lo he usado muuuy esporádicamente, tan poco que me sobran dedos de las manos....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ultralink el 27 Ene 2020, 09:01

Eso sí, la sensación es brutal.
Avatar de Usuario
ultralink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2019, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 27 Ene 2020, 11:31

ultralink escribió:Eso sí, la sensación es brutal.



ya te digo, sobre todo con el 4drive :si: :si: :si:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ultralink el 27 Ene 2020, 17:12

Mr.Chuflas escribió:
ultralink escribió:Eso sí, la sensación es brutal.



ya te digo, sobre todo con el 4drive :si: :si: :si:


Parece que va a despegar :mad:
Avatar de Usuario
ultralink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2019, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Papiro el 30 Ene 2020, 07:17

Una pagina atrás habéis comentado tema escapes,estoy mirando pero no quiero poner nada ni escandaloso ni que no pase itv,he pensado en supresor de intermedio,que me comento mi comercial que un mecánico se lo habían hecho a su st Cupra por 110 euros y no era nada escandaloso pero sonaba muy bien y se tiraba sus pedetes,sabéis de alguien que lo haya hecho?garantía?nose itv?
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Ima87 el 31 Ene 2020, 01:12

Papiro escribió:Una pagina atrás habéis comentado tema escapes,estoy mirando pero no quiero poner nada ni escandaloso ni que no pase itv,he pensado en supresor de intermedio,que me comento mi comercial que un mecánico se lo habían hecho a su st Cupra por 110 euros y no era nada escandaloso pero sonaba muy bien y se tiraba sus pedetes,sabéis de alguien que lo haya hecho?garantía?nose itv?


Hombre, dices que no quieres problemas en itv y te planteas suprimir el intermedio... Evidentemente si lo haces te toca volver a montarlo para la itv. Si quieres algo de sonido homologado, creo q lo mejor es una downpipe deportiva homologada.
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Parsimonioso el 31 Ene 2020, 23:37

Hola!!

2 consultas rapidas.

1)Sabéis cómo se pueden dejar memorizadas las 3 vistas en el cuadro de instrumentos (Dentro de las 2 esferas)? Están la automatica, clasica, y las 3 vistas configurables. Pues bien, cada vez que entro para configurar y paso de una vista a otra se vuelven a poner los modos que tiene por defecto.

2)Hay alguna posibilidad de ver en el centro del VC los datos de viaje, pero no "desde el respostaje" (que es el que aparece) sino también los totales o del recorrido (Tal y como si se puede ver en la pantalla centra)?

Se que quizás no sea el subforo idoneo, pero no he encontrado ningun tema abierto que hable especificamente del tema.


Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 31 Ene 2020, 23:42

Parsimonioso escribió:Hola!!

2 consultas rapidas.

1)Sabéis cómo se pueden dejar memorizadas las 3 vistas en el cuadro de instrumentos (Dentro de las 2 esferas)? Están la automatica, clasica, y las 3 vistas configurables. Pues bien, cada vez que entro para configurar y paso de una vista a otra se vuelven a poner los modos que tiene por defecto.

2)Hay alguna posibilidad de ver en el centro del VC los datos de viaje, pero no "desde el respostaje" (que es el que aparece) sino también los totales o del recorrido (Tal y como si se puede ver en la pantalla centra)?

Se que quizás no sea el subforo idoneo, pero no he encontrado ningun tema abierto que hable especificamente del tema.


Muchas gracias!


A la pregunta 1 ni idea, yo también me he dado cuenta, pero como siempre llevo la misma vista, pues me da un poco igual....

A la pregunta 2, si se puede cambiar. Pulsando el botón ok, cambias a desde el repostaje, desde la salida, o totales.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Parsimonioso el 01 Feb 2020, 00:13

Mr.Chuflas escribió:
Parsimonioso escribió:Hola!!

2 consultas rapidas.

1)Sabéis cómo se pueden dejar memorizadas las 3 vistas en el cuadro de instrumentos (Dentro de las 2 esferas)? Están la automatica, clasica, y las 3 vistas configurables. Pues bien, cada vez que entro para configurar y paso de una vista a otra se vuelven a poner los modos que tiene por defecto.

2)Hay alguna posibilidad de ver en el centro del VC los datos de viaje, pero no "desde el respostaje" (que es el que aparece) sino también los totales o del recorrido (Tal y como si se puede ver en la pantalla centra)?

Se que quizás no sea el subforo idoneo, pero no he encontrado ningun tema abierto que hable especificamente del tema.


Muchas gracias!


A la pregunta 1 ni idea, yo también me he dado cuenta, pero como siempre llevo la misma vista, pues me da un poco igual....

A la pregunta 2, si se puede cambiar. Pulsando el botón ok, cambias a desde el repostaje, desde la salida, o totales.



Muchísimas gracias! Es lo que tiene llevar apenas 4 días con el coche nuevo!

En cuanto a la levas, corrígeme si me equivoco. Si la palanca está en posición D, pulsas la leva (ya sea subir marcha o bajar) y subes o bajas marcha ... y esperas 2-3 segundos sin pulsar otra vez, vuelves a entrar modo automático?

Que debes hacer para que todo el rato se mantenga el sistema de levas? Mover la palanca a la derecha y entrar en M?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 01 Feb 2020, 01:27

Hola @Parsimonioso ,

Las dudas que planteas no están directamente relacionadas con el acabado Cupra, ni son características de éste. Son de cuadro digital: viewtopic.php?f=1&t=123643 y del DSG: viewtopic.php?f=1&t=97954 , y son en estos hilos enlazados donde mejor encajan.

Allí deberías plantearlas (la que te queda por resolver del VC no sé si estará allí resuelta, pero si no, pregunta. Y la del DSG se ha planteado en alguna ocasión a lo largo del hilo enlazado).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jasoriab el 01 Feb 2020, 13:07

Hola @Parsimonioso

Aquí tienes la respuesta a tu consulta de las vistas de las esferas en el VC, viewtopic.php?f=9&t=113899&start=165#p2108807

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Papiro el 01 Feb 2020, 16:44

Ima87 escribió:
Papiro escribió:Una pagina atrás habéis comentado tema escapes,estoy mirando pero no quiero poner nada ni escandaloso ni que no pase itv,he pensado en supresor de intermedio,que me comento mi comercial que un mecánico se lo habían hecho a su st Cupra por 110 euros y no era nada escandaloso pero sonaba muy bien y se tiraba sus pedetes,sabéis de alguien que lo haya hecho?garantía?nose itv?


Hombre, dices que no quieres problemas en itv y te planteas suprimir el intermedio... Evidentemente si lo haces te toca volver a montarlo para la itv. Si quieres algo de sonido homologado, creo q lo mejor es una downpipe deportiva homologada.


Alguien ha montado downpipe ?es que no encuentro videos por internet solo de gente que ha cambiado pues eso los catback,escapes de 1500 pavetes.
Última edición por cvillajos el 01 Feb 2020, 16:47, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Parsimonioso el 10 Feb 2020, 15:19

Sabéis si la línea completa de escape de un 300 es igual que la de un 290? Hay alguna diferencia?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 10 Feb 2020, 17:08

Parsimonioso escribió:Sabéis si la línea completa de escape de un 300 es igual que la de un 290? Hay alguna diferencia?

Un saludo!



si el 290 es un my19 o my20 si que hay diferencia, para empezar el fap, si es el 290 pre-restyling, ni idea.

Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados