Re: Nuevo Cupra 300
Publicado: 01 Abr 2017, 12:35
Yo tambien lo supe ayer jjaja y me dijo o sabado o domingo y le dije domingo que tengo un cumpleaños el sabado asi que mañana estoy por ahi jaja
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
Sobrik escribió:AxelR escribió:Sabes lo que valen unos frenos como los de PP, más colocación y homologación? Súmale a eso un juego de Cup2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que me quieres decir que seat los regala? Buscando lo haces más barato, aunque yo soy más de pedir de fabrica también. Yo iba a lo inclinarse por un coche por el pp.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
RPCFR escribió:Nueva Salida con mi Cupra 300 Barcelona - Cardona. El coche al salir tenía 1010 km. Vuelve con 1200 km. Ya empiezo a subirlo de vueltas, con estos kilómetros como máximo a 4500 rpm...y joder como suena, y como empuja!
Modo Sport para ir por la A2, y dirección Manresa, modo Cupra para encarar las curvas en dirección a Cardona.
Se nota el modo Cupra: suspensión mas dura, dirección más directa, sonido mas "racing". Da gusto adelantar, muy seguro la verdad. Pisas y de una tacada adelantas 4 vehículos sin despeinarte.
Los frenos (no PP), son progresivos, apenas pisas detienen el coche a la velocidad que quieres (ojo porque hay que estar MUY atento, pasar velocidades legales es tremendamente fácil). Me gustan porque son fáciles de dosificar. También transmiten una gran seguridad de conducción.
Me encanta la dirección progresiva, suave a velocidades bajas y directa en altas. Ideal. Las curvas (rápidas y lentas), las digiere sin mas. En curvas muy cerradas (180º) no he apreciado nada de subviraje, puedes acelerar que el coche no morrea. En autopista va muy aplomado. Silencioso a velocidades sostenidas. Muy bien aislado.
Me sigo enamorando cada día mas.
[ Imagen ]
P.D fotos nuevas en la primera página de mi galería.
Trubi7 escribió:alguien tiene fotos de algún Cupra ST
en gris Pirineos??? Blanco nevada rojo Désirée negro plata y azul están muy guapos pero no he visto el ST ni gris Pirineos ni gris tecnico
Trubi7 escribió:alguien tiene fotos de algún Cupra ST
en gris Pirineos??? Blanco nevada rojo Désirée negro plata y azul están muy guapos pero no he visto el ST ni gris Pirineos ni gris tecnico
Carrom escribió:Impresionante el día de ayer en motorland, me descubro ante Seat, inolvidable. Pases de paddock y acceso al pit lounge con bebidas y comida incluidas, espectacular trato por la marca. Lo mejor por supuesto ver por fin el Cupra y sobre todo saber de lo que es capaz el coche en manos de un piloto profesional en un circuito, no tengo palabras, vuelta a todo gas con los neumáticos chirriando en todas las curvas, como corre, como suena, y como agarra, buff. Y eso que eran los safety car sin PP. También tuve el privilegio de dar una vuelta yo mismo al circuito a manos de la máquina, aunque se hace un poco difícil solo una vuelta sin conocer la pista. Lo único malo fue comprobar que estamos a años luz de estos tíos y que nunca le sacaremos al coche todo lo que se le puede sacar. Lo dicho, chapó por Seat por un día inolvidable.
jarter escribió:Carrom escribió:Impresionante el día de ayer en motorland, me descubro ante Seat, inolvidable. Pases de paddock y acceso al pit lounge con bebidas y comida incluidas, espectacular trato por la marca. Lo mejor por supuesto ver por fin el Cupra y sobre todo saber de lo que es capaz el coche en manos de un piloto profesional en un circuito, no tengo palabras, vuelta a todo gas con los neumáticos chirriando en todas las curvas, como corre, como suena, y como agarra, buff. Y eso que eran los safety car sin PP. También tuve el privilegio de dar una vuelta yo mismo al circuito a manos de la máquina, aunque se hace un poco difícil solo una vuelta sin conocer la pista. Lo único malo fue comprobar que estamos a años luz de estos tíos y que nunca le sacaremos al coche todo lo que se le puede sacar. Lo dicho, chapó por Seat por un día inolvidable.
Tienes toda la razon, yo he entrado muchas veces al circuito con la moto y siempre hay varios que te quitan las pegatinas, por eso yo prefiero invertir los 3.000 euros en unos cursos de conduccion deportiva que en un pack perfomance que la inmensa mayoria no le saca partido, aunque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Carrom escribió:jarter escribió:Carrom escribió:Impresionante el día de ayer en motorland, me descubro ante Seat, inolvidable. Pases de paddock y acceso al pit lounge con bebidas y comida incluidas, espectacular trato por la marca. Lo mejor por supuesto ver por fin el Cupra y sobre todo saber de lo que es capaz el coche en manos de un piloto profesional en un circuito, no tengo palabras, vuelta a todo gas con los neumáticos chirriando en todas las curvas, como corre, como suena, y como agarra, buff. Y eso que eran los safety car sin PP. También tuve el privilegio de dar una vuelta yo mismo al circuito a manos de la máquina, aunque se hace un poco difícil solo una vuelta sin conocer la pista. Lo único malo fue comprobar que estamos a años luz de estos tíos y que nunca le sacaremos al coche todo lo que se le puede sacar. Lo dicho, chapó por Seat por un día inolvidable.
Tienes toda la razon, yo he entrado muchas veces al circuito con la moto y siempre hay varios que te quitan las pegatinas, por eso yo prefiero invertir los 3.000 euros en unos cursos de conduccion deportiva que en un pack perfomance que la inmensa mayoria no le saca partido, aunque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Después de lo que vi ayer, desde luego que con el Cupra "normal" me sobra para mi uso exclusivamente en carretera, y además las llantas son realmente preciosas vistas en vivo.