Página 138 de 530

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 01 Abr 2017, 12:35
por neco196
Yo tambien lo supe ayer jjaja y me dijo o sabado o domingo y le dije domingo que tengo un cumpleaños el sabado asi que mañana estoy por ahi jaja

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 01 Abr 2017, 13:16
por Jemi
Sobrik escribió:
AxelR escribió:Sabes lo que valen unos frenos como los de PP, más colocación y homologación? Súmale a eso un juego de Cup2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que me quieres decir que seat los regala? Buscando lo haces más barato, aunque yo soy más de pedir de fabrica también. Yo iba a lo inclinarse por un coche por el pp.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

No me parece que nadie se decante por éste coche solo por estar equipado con este Pack, pero bueno quien sabe...

Ponerlo por cuenta propia sale por más dinero, y bastante más... poniendo las mismas piezas claro, que yo hice los cálculos en su día, y sin contar con el añadido de I+D de la marca, que eso también suma.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 01 Abr 2017, 16:06
por javier sc pp
Hola a todos, aqui uno mas a la espera del cupra :reverencia: :reverencia:
os cuento lo que tengo encargado
leon sc - pack performance- dsg- techo panoramico- advanced assitance drive- sound sistem- buckets- navegador (barato)- camara trasera- cargador inalambrico- color gris pirineos.

lo pedi el dia 31 de enero, y despues de algun retraso segun el concesionario etc, esta previsto para la semana 17 la fabricacion y a mediados de mayo la entrega, asque nada, espero ansioso ajjajaj
un saludo y gracias

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 01 Abr 2017, 18:42
por RPCFR
Nueva Salida con mi Cupra 300 Barcelona - Cardona. El coche al salir tenía 1010 km. Vuelve con 1200 km. Ya empiezo a subirlo de vueltas, con estos kilómetros como máximo a 4500 rpm...y joder como suena, y como empuja! :mad:
Modo Sport para ir por la A2, y dirección Manresa, modo Cupra para encarar las curvas en dirección a Cardona.
Se nota el modo Cupra: suspensión mas dura, dirección más directa, sonido mas "racing". Da gusto adelantar, muy seguro la verdad. Pisas y de una tacada adelantas 4 vehículos sin despeinarte.

Los frenos (no PP), son progresivos, apenas pisas detienen el coche a la velocidad que quieres (ojo porque hay que estar MUY atento, pasar velocidades legales es tremendamente fácil). Me gustan porque son fáciles de dosificar. También transmiten una gran seguridad de conducción.

Me encanta la dirección progresiva, suave a velocidades bajas y directa en altas. Ideal. Las curvas (rápidas y lentas), las digiere sin mas. En curvas muy cerradas (180º) no he apreciado nada de subviraje, puedes acelerar que el coche no morrea. En autopista va muy aplomado. Silencioso a velocidades sostenidas. Muy bien aislado.

Me sigo enamorando cada día mas.

Imagen

P.D fotos nuevas en la primera página de mi galería.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 01 Abr 2017, 21:51
por cfgsdavid
RPCFR escribió:Nueva Salida con mi Cupra 300 Barcelona - Cardona. El coche al salir tenía 1010 km. Vuelve con 1200 km. Ya empiezo a subirlo de vueltas, con estos kilómetros como máximo a 4500 rpm...y joder como suena, y como empuja! :mad:
Modo Sport para ir por la A2, y dirección Manresa, modo Cupra para encarar las curvas en dirección a Cardona.
Se nota el modo Cupra: suspensión mas dura, dirección más directa, sonido mas "racing". Da gusto adelantar, muy seguro la verdad. Pisas y de una tacada adelantas 4 vehículos sin despeinarte.

Los frenos (no PP), son progresivos, apenas pisas detienen el coche a la velocidad que quieres (ojo porque hay que estar MUY atento, pasar velocidades legales es tremendamente fácil). Me gustan porque son fáciles de dosificar. También transmiten una gran seguridad de conducción.

Me encanta la dirección progresiva, suave a velocidades bajas y directa en altas. Ideal. Las curvas (rápidas y lentas), las digiere sin mas. En curvas muy cerradas (180º) no he apreciado nada de subviraje, puedes acelerar que el coche no morrea. En autopista va muy aplomado. Silencioso a velocidades sostenidas. Muy bien aislado.

Me sigo enamorando cada día mas.

[ Imagen ]

P.D fotos nuevas en la primera página de mi galería.

Precioso tío, con comentarios como el tuyo se me ponen los dientes largos, deseando poder pedir el mio ya...disfrútalo mucho amigo!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 11:50
por Carrom
Impresionante el día de ayer en motorland, me descubro ante Seat, inolvidable. Pases de paddock y acceso al pit lounge con bebidas y comida incluidas, espectacular trato por la marca. Lo mejor por supuesto ver por fin el Cupra y sobre todo saber de lo que es capaz el coche en manos de un piloto profesional en un circuito, no tengo palabras, vuelta a todo gas con los neumáticos chirriando en todas las curvas, como corre, como suena, y como agarra, buff. Y eso que eran los safety car sin PP. También tuve el privilegio de dar una vuelta yo mismo al circuito a manos de la máquina, aunque se hace un poco difícil solo una vuelta sin conocer la pista. Lo único malo fue comprobar que estamos a años luz de estos tíos y que nunca le sacaremos al coche todo lo que se le puede sacar. Lo dicho, chapó por Seat por un día inolvidable.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 12:01
por Carrom
IMG_20170401_094409.jpg
IMG_20170401_094428.jpg
IMG_20170401_094454.jpg
IMG_20170401_112031.jpg
IMG_20170401_121454.jpg
IMG_20170401_163521.jpg
IMG_20170401_181545.jpg

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 12:49
por Trubi7
alguien tiene fotos de algún Cupra ST
en gris Pirineos??? Blanco nevada rojo Désirée negro plata y azul están muy guapos pero no he visto el ST ni gris Pirineos ni gris tecnico

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 14:00
por garlim

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 16:36
por Carrom
IMG_20170401_094549.jpg
IMG_20170401_094432.jpg
Trubi7 escribió:alguien tiene fotos de algún Cupra ST
en gris Pirineos??? Blanco nevada rojo Désirée negro plata y azul están muy guapos pero no he visto el ST ni gris Pirineos ni gris tecnico


Yo en principio lo quería gris Pirineos pero al nuevo Cupra no le favorece, para mi gusto. Es elegante, pero no destacan las llantas ni el resto de detalles en negro. Las fotos son de ayer en motorland, se te iban los ojos al rojo.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 17:57
por GUS_ST
Trubi7 escribió:alguien tiene fotos de algún Cupra ST
en gris Pirineos??? Blanco nevada rojo Désirée negro plata y azul están muy guapos pero no he visto el ST ni gris Pirineos ni gris tecnico

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 19:32
por serolo
en que concesionario es para ir a verlo

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 19:39
por jarter
Carrom escribió:Impresionante el día de ayer en motorland, me descubro ante Seat, inolvidable. Pases de paddock y acceso al pit lounge con bebidas y comida incluidas, espectacular trato por la marca. Lo mejor por supuesto ver por fin el Cupra y sobre todo saber de lo que es capaz el coche en manos de un piloto profesional en un circuito, no tengo palabras, vuelta a todo gas con los neumáticos chirriando en todas las curvas, como corre, como suena, y como agarra, buff. Y eso que eran los safety car sin PP. También tuve el privilegio de dar una vuelta yo mismo al circuito a manos de la máquina, aunque se hace un poco difícil solo una vuelta sin conocer la pista. Lo único malo fue comprobar que estamos a años luz de estos tíos y que nunca le sacaremos al coche todo lo que se le puede sacar. Lo dicho, chapó por Seat por un día inolvidable.


Tienes toda la razon, yo he entrado muchas veces al circuito con la moto y siempre hay varios que te quitan las pegatinas, por eso yo prefiero invertir los 3.000 euros en unos cursos de conduccion deportiva que en un pack perfomance que la inmensa mayoria no le saca partido, aunque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 21:22
por Carrom
jarter escribió:
Carrom escribió:Impresionante el día de ayer en motorland, me descubro ante Seat, inolvidable. Pases de paddock y acceso al pit lounge con bebidas y comida incluidas, espectacular trato por la marca. Lo mejor por supuesto ver por fin el Cupra y sobre todo saber de lo que es capaz el coche en manos de un piloto profesional en un circuito, no tengo palabras, vuelta a todo gas con los neumáticos chirriando en todas las curvas, como corre, como suena, y como agarra, buff. Y eso que eran los safety car sin PP. También tuve el privilegio de dar una vuelta yo mismo al circuito a manos de la máquina, aunque se hace un poco difícil solo una vuelta sin conocer la pista. Lo único malo fue comprobar que estamos a años luz de estos tíos y que nunca le sacaremos al coche todo lo que se le puede sacar. Lo dicho, chapó por Seat por un día inolvidable.


Tienes toda la razon, yo he entrado muchas veces al circuito con la moto y siempre hay varios que te quitan las pegatinas, por eso yo prefiero invertir los 3.000 euros en unos cursos de conduccion deportiva que en un pack perfomance que la inmensa mayoria no le saca partido, aunque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.


Después de lo que vi ayer, desde luego que con el Cupra "normal" me sobra para mi uso exclusivamente en carretera, y además las llantas son realmente preciosas vistas en vivo.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 22:18
por ivan_113
Carrom escribió:
jarter escribió:
Carrom escribió:Impresionante el día de ayer en motorland, me descubro ante Seat, inolvidable. Pases de paddock y acceso al pit lounge con bebidas y comida incluidas, espectacular trato por la marca. Lo mejor por supuesto ver por fin el Cupra y sobre todo saber de lo que es capaz el coche en manos de un piloto profesional en un circuito, no tengo palabras, vuelta a todo gas con los neumáticos chirriando en todas las curvas, como corre, como suena, y como agarra, buff. Y eso que eran los safety car sin PP. También tuve el privilegio de dar una vuelta yo mismo al circuito a manos de la máquina, aunque se hace un poco difícil solo una vuelta sin conocer la pista. Lo único malo fue comprobar que estamos a años luz de estos tíos y que nunca le sacaremos al coche todo lo que se le puede sacar. Lo dicho, chapó por Seat por un día inolvidable.


Tienes toda la razon, yo he entrado muchas veces al circuito con la moto y siempre hay varios que te quitan las pegatinas, por eso yo prefiero invertir los 3.000 euros en unos cursos de conduccion deportiva que en un pack perfomance que la inmensa mayoria no le saca partido, aunque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.


Después de lo que vi ayer, desde luego que con el Cupra "normal" me sobra para mi uso exclusivamente en carretera, y además las llantas son realmente preciosas vistas en vivo.


Yo siendo sincero he elegido el PP no solo por las llantas, que para mí son las idóneas.. si no por todo lo que trae, tanto taloneras, brembo, discos gordos... para mí la única pega son las cubiertas Cup 2... que en el momento en que las gaste no creo que las vuelva a ver. En Alemania existe la opción de no elegirlas, pero aquí he preguntado y no está disponible. Lo dicho, prefiero comprarlo FULL y no arrepentirme después e ir poniendo cosas poco a poco...

Pd: circuito voy a tocarlo poco