Página 257 de 530

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 14:17
por davidalba
barrakus escribió:Por fín me han confirmado la semana de fabricación!! La semana 29 osea la que viene!!!
Desde que hice el pedido la segunda semana de febrero no está mal no?
A ver si todo marcha bien con el trasporte y esas cosas y lo puedo tener de Agosto.
El comercial me icho que agilizará el tema de la matriculación incluso antes de que llegue el coche.
A ver si pronto puedo poner alguna foto...


Estan comentando en el Facebook en la página que hoy empezaban ya a fabricar semana 29

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 16:02
por barrakus
No jo... Q página de Facebook? A ver si ahora van a adelantar los plazos!!!

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 17:32
por Marfe
He leido algun comentario sobre que la pega que tiene el coche es el tamaño del deposito, alguien sabe decirme cuantos litros le caben?

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 17:33
por jasoriab
davidalba escribió:
barrakus escribió:Por fín me han confirmado la semana de fabricación!! La semana 29 osea la que viene!!!
Desde que hice el pedido la segunda semana de febrero no está mal no?
A ver si todo marcha bien con el trasporte y esas cosas y lo puedo tener de Agosto.
El comercial me icho que agilizará el tema de la matriculación incluso antes de que llegue el coche.
A ver si pronto puedo poner alguna foto...


Estan comentando en el Facebook en la página que hoy empezaban ya a fabricar semana 29


¿Puedes poner el enlace a esa noticia, @davidalba ?

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 18:28
por davidalba
Es un compañero que trabaja allí y como te digo es del club Cupra mkIIIII de Facebook. No puedo poner enlaces es privado

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 19:39
por jasoriab
Te lo preguntaba porque precisamente tengo semana de fabricación 29 para el SC que tengo pedido. Preguntaré al comercial la semana que viene a ver si tiene novedades :si:

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 10:36
por levorg
Jemi escribió:
Muchacho16v escribió:Alguien sabe decirme que distribución lleva? Cadena o correa? Y otra cosa, los Leon llevan park assist?


Familia de motores EA888 gen 3, distribución movida por cadena.


Para los que queráis profundizar un poco más en las características mecánicas del "monstuito" que hay bajo el capó, os adjunto un link a una web en la que se describen bastante bien las características de la variante de motor que montan nuestros Cupra (la CJXC), que es la misma que monta el Golf R VII y el Audi S3.

http://australiancar.reviews/GolfR-Mk7_ ... Engine.php

Saludos.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 13:05
por Jemi
La variante de motor en realidad es CJX, ya que la última letra cambia en función del coche y/o versión en la que se monte. En Seat termina en E para el 265, en A para el 280, en H para el 290 y en C para el 300, variantes que también son utilizadas en otras marcas del grupo como viene siendo desde años. La variante más “evolucionada” de esta familia de motores es la terminada en G (310 CV), que se monta en el Audi TT Sport y en el VW Golf GTi Clubsport S.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 13:20
por levorg
Jemi escribió:La variante de motor en realidad es CJX, ya que la última letra cambia en función del coche y/o versión en la que se monte. En Seat termina en E para el 265, en A para el 280, en H para el 290 y en C para el 300, variantes que también son utilizadas en otras marcas del grupo como viene siendo desde años. La variante más “evolucionada” de esta familia de motores es la terminada en G (310 CV), que se monta en el Audi TT Sport y en el VW Golf GTi Clubsport S.


Gracias por la aclaración @Jemi! (cuando antes escribí "nuestros Cupra", debí ser más explicito y poner Cupra 300).

Saludos.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 13:38
por little bastard
Jemi escribió:La variante de motor en realidad es CJX, ya que la última letra cambia en función del coche y/o versión en la que se monte. En Seat termina en E para el 265, en A para el 280, en H para el 290 y en C para el 300, variantes que también son utilizadas en otras marcas del grupo como viene siendo desde años. La variante más “evolucionada” de esta familia de motores es la terminada en G (310 CV), que se monta en el Audi TT Sport y en el VW Golf GTi Clubsport S.


Buena info Jemi y Levorg. :ok:
Entonces que cambia para que en Audi y VW den 10cv mas?? solo Centralita??

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 14:00
por levorg
little bastard escribió:
Jemi escribió:La variante de motor en realidad es CJX, ya que la última letra cambia en función del coche y/o versión en la que se monte. En Seat termina en E para el 265, en A para el 280, en H para el 290 y en C para el 300, variantes que también son utilizadas en otras marcas del grupo como viene siendo desde años. La variante más “evolucionada” de esta familia de motores es la terminada en G (310 CV), que se monta en el Audi TT Sport y en el VW Golf GTi Clubsport S.


Buena info Jemi y Levorg. :ok:
Entonces que cambia para que en Audi y VW den 10cv mas?? solo Centralita??


Entiendo que sí, que se trata de un ajuste de software (como ha pasado con el Cupra desde el escalón de 265 cv hasta 300 cv).

Corregidme si me equivoco.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 14:21
por Pynzeta
levorg escribió:
Jemi escribió:
Muchacho16v escribió:Alguien sabe decirme que distribución lleva? Cadena o correa? Y otra cosa, los Leon llevan park assist?


Familia de motores EA888 gen 3, distribución movida por cadena.


Para los que queráis profundizar un poco más en las características mecánicas del "monstuito" que hay bajo el capó, os adjunto un link a una web en la que se describen bastante bien las características de la variante de motor que montan nuestros Cupra (la CJXC), que es la misma que monta el Golf R VII y el Audi S3.

http://australiancar.reviews/GolfR-Mk7_ ... Engine.php

Saludos.


Buen aporte, gracias!!! :enamorados:

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 17:46
por Jemi
levorg escribió:
little bastard escribió:
Jemi escribió:La variante de motor en realidad es CJX, ya que la última letra cambia en función del coche y/o versión en la que se monte. En Seat termina en E para el 265, en A para el 280, en H para el 290 y en C para el 300, variantes que también son utilizadas en otras marcas del grupo como viene siendo desde años. La variante más “evolucionada” de esta familia de motores es la terminada en G (310 CV), que se monta en el Audi TT Sport y en el VW Golf GTi Clubsport S.


Buena info Jemi y Levorg. :ok:
Entonces que cambia para que en Audi y VW den 10cv mas?? solo Centralita??


Entiendo que sí, que se trata de un ajuste de software (como ha pasado con el Cupra desde el escalón de 265 cv hasta 300 cv).

Corregidme si me equivoco.

Así es, la electrónica difiere.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 20:09
por Pynzeta
Jemi escribió:
levorg escribió:
little bastard escribió:
Jemi escribió:La variante de motor en realidad es CJX, ya que la última letra cambia en función del coche y/o versión en la que se monte. En Seat termina en E para el 265, en A para el 280, en H para el 290 y en C para el 300, variantes que también son utilizadas en otras marcas del grupo como viene siendo desde años. La variante más “evolucionada” de esta familia de motores es la terminada en G (310 CV), que se monta en el Audi TT Sport y en el VW Golf GTi Clubsport S.


Buena info Jemi y Levorg. :ok:
Entonces que cambia para que en Audi y VW den 10cv mas?? solo Centralita??


Entiendo que sí, que se trata de un ajuste de software (como ha pasado con el Cupra desde el escalón de 265 cv hasta 300 cv).

Corregidme si me equivoco.

Así es, la electrónica difiere.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Seguro? ;)

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 20:53
por Jemi
Pues si en el apartado de motor hay alguna diferencia más, lo desconozco... Pero por lo que he podido ver y leer, en cuanto a motor, los CJX son todos idénticos.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk