DUDA compra Leon FR MY17 184 cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: DUDA compra Leon FR MY17 184 cv

Notapor Pynzeta el 11 Ene 2017, 07:50

luke_skywalker escribió:
maxim escribió:
MAM escribió:No digo esto gratuitamente, si no porque sigo observando a gente pisar cuando los vas a adelantar.


Esto también lo he observado yo... Y es uno de los motivos que quiera un coche potente, a mi me da seguridad tener esos caballos de más... yo sé a que coche estaré adelantando y si tiene igualdad de caballos cesaré la maniobra, pero como le saque 50cv ya se puede poner tontorron que yo seguire con mi próposito de adelantarle limpiamente...

En las prestaciones se nota la media de unos 115 - 100cv la diferencia de los 0 -100 y recuperaciones con un 184 es de mínimo 3 seg, son mucho metros... Es una de las cosas que le intento explicar a la mujer que eso se llama seguridad activa.

S@lu2

Ja ja ja. Esa es muy buena! Muy buena!
"Gorda. Me compro un Cupra para mejorar la seguridad activa del coche"

CAM PE ON

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk :mad:


Si a esto encima le sumas lo se que sea práctico por ser un ST....
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: DUDA compra Leon FR MY17 184 cv

Notapor Pynzeta el 11 Ene 2017, 15:57

maxim escribió:
MAM escribió:No digo esto gratuitamente, si no porque sigo observando a gente pisar cuando los vas a adelantar.


Esto también lo he observado yo... Y es uno de los motivos que quiera un coche potente, a mi me da seguridad tener esos caballos de más... yo sé a que coche estaré adelantando y si tiene igualdad de caballos cesaré la maniobra, pero como le saque 50cv ya se puede poner tontorron que yo seguire con mi próposito de adelantarle limpiamente...

En las prestaciones se nota la media de unos 115 - 100cv la diferencia de los 0 -100 y recuperaciones con un 184 es de mínimo 3 seg, son mucho metros... Es una de las cosas que le intento explicar a la mujer que eso se llama seguridad activa.

S@lu2

En esa reflexión tu coche es un cupra, casi dos segundos en el 0/100 menos que el tdi... :lol: es un buen argumento para la parienta (te lo digo por experiencia)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: DUDA compra Leon FR MY17 184 cv

Notapor maxim el 19 Ene 2017, 09:52

Bueno finalmente vendrá a casa el FR184 más de 8000€ de diferencia es suficiente motivo, además de decirme que no se puede echar para atrás el pedido del FR184 perdería los 500€ y lo peor de todo que ya entregue el Exeo ST...

Así que a esperar... Creo que cumplirá con los que busco... Ahora de mientras voy con el coche de mi padre un Accord VTEC 155cv, ¡que bien suena la gasolina y como sube de vueltas...! Así de paso miraré también consumos que puede que consuman por el estilo con un CUPRA...

Me dieron ayer semana 7 teórica de fabricación, que espera más larga me queda...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: DUDA compra Leon FR MY17 184 cv

Notapor JosMadrid el 19 Ene 2017, 21:05

Enhorabuena!!! de todas maneras ahora estan mareando la perdiz con los Cupra, le van metiendo alguna cosilla de año a año, cuando salga el 4 te lo pillas con el cambio de modelo directamente ;)
Avatar de Usuario
JosMadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2016, 14:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: DUDA compra Leon FR MY17 184 cv

Notapor MAM el 20 Ene 2017, 00:48

maxim escribió:Bueno finalmente vendrá a casa el FR184 más de 8000€ de diferencia es suficiente motivo, además de decirme que no se puede echar para atrás el pedido del FR184 perdería los 500€ y lo peor de todo que ya entregue el Exeo ST...

Así que a esperar... Creo que cumplirá con los que busco... Ahora de mientras voy con el coche de mi padre un Accord VTEC 155cv, ¡que bien suena la gasolina y como sube de vueltas...! Así de paso miraré también consumos que puede que consuman por el estilo con un CUPRA...

Me dieron ayer semana 7 teórica de fabricación, que espera más larga me queda...

S@lu2


Enhorabuena con la compra, pienso que vas a estar satisfecho con el, ya nos contarás, pero estimo que va cumplir plenamente en el apartado de prestaciones con unos consumos muy razonables. Y 8000 euros son muchos euros.

Tambien vas a notar que es sensiblemente más ágil que el anterior, todo esto dicho sin desmerecer al Exeo que era un buen coche.

Saludos y suerte con el
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados