Buenas!!
Estoy apunto de comprar un Seat Leon seminuevo con 21.250kms por 14.500€, es el modelo Reference Plus. Es del año 2015 y lleva motor 1.6 TDI CR 105CV...
El coche lo compro en un concesionario oficial Seat, me regalan bola de remolque (porque se la pedí como condición de compra) y me lo entregan con 2 años de garantia en la casa oficial.
Como lo veis?? Yo desde mi punto de vista no he encontrado nada igual de interesante.
Respecto al motor, que experiencia teneis con este 1.6 TDI de 105CV??? Contadme por favor!!
Espero vuestras opiniones!
Gracias!!
Neceisto vuestras experiencias y opiniones!! LEON ST
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
juan_ghz - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Neceisto vuestras experiencias y opiniones!! LEON ST
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues depende para que lo uses, pero si quieres bola para arrastrar algo pesado igual te quedas corto con el 1.6
-
Hetor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola.
Yo llevo el 1.6 TDI pero de 110, bastante contento, perezoso en baja pero tiene alegría después, le falta una sexta marcha. Respecto al acabado reference, ahí te he de decir que es muy mejorable, evidentemente que si quieres más extras te has de comprar una versión superior, pero me refiero al equipamiento de entrada respecto a la competencia, ni una triste luz en los parasoles oiga!!!. El mío es de empresa y vino "impuesto", pero si tuviera que comprarlo yo, mínimo el style.
Saludos.
Yo llevo el 1.6 TDI pero de 110, bastante contento, perezoso en baja pero tiene alegría después, le falta una sexta marcha. Respecto al acabado reference, ahí te he de decir que es muy mejorable, evidentemente que si quieres más extras te has de comprar una versión superior, pero me refiero al equipamiento de entrada respecto a la competencia, ni una triste luz en los parasoles oiga!!!. El mío es de empresa y vino "impuesto", pero si tuviera que comprarlo yo, mínimo el style.
Saludos.
-
corberenc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Gracias chavales. Estoy negociando la compra de otro Seat Leon pero este mejor... 1.6 TDI 105CV acabado Style + full equipe. con solo 7.000 kilometros por 15.600€ con 1 año de garantia. Es del 2013, porq a sido un coche de exposición... o sea que no tiene kilometros apenas. Viene con llantas de 17" y todos los extras menos navegador y techo solar.
Commo lo veis? La bola de remolque no es para tirar de nada, solo para poner el soporte de bici nada mas, pero este coche q os estoy diciendo va sin bola.
Sigo escuchando vuestras opiniones!! Graciass!!
Commo lo veis? La bola de remolque no es para tirar de nada, solo para poner el soporte de bici nada mas, pero este coche q os estoy diciendo va sin bola.
Sigo escuchando vuestras opiniones!! Graciass!!
-
Hetor escribió:Pues depende para que lo uses, pero si quieres bola para arrastrar algo pesado igual te quedas corto con el 1.6
mi opinión es que si vas a usarlo siempre para viajar en familia y cargado no es tu coche, sin embargo, si vas a ir cargado esporádicamente perfecto.
-
hijarano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
juan_ghz escribió:Buenas!!
Estoy apunto de comprar un Seat Leon seminuevo con 21.250kms por 14.500€, es el modelo Reference Plus. Es del año 2015 y lleva motor 1.6 TDI CR 105CV...
El coche lo compro en un concesionario oficial Seat, me regalan bola de remolque (porque se la pedí como condición de compra) y me lo entregan con 2 años de garantia en la casa oficial.
Como lo veis?? Yo desde mi punto de vista no he encontrado nada igual de interesante.
Respecto al motor, que experiencia teneis con este 1.6 TDI de 105CV??? Contadme por favor!!
Gracias!!
Es poco motor, así que no esperes grandes prestaciones. Con eso claro, disfrutarás de un coche bonito,versátil,con una capacidad de carga sorprendente y un consumo muy bajo. Ahora bien, yo investigaría el historial del coche (reparaciones y golpes) y lo llevaría antes de nada a un mecánico bueno y de confianza de otro taller a que lo mirase a fondo. Al probarlo fíjate sobre todo en el embrague (en el foro verás por qué) y en los ruidos.
suerte
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tengo un st 1.6 105cv y como dice un compañero en bajas muy perezoso no recupera y hay que jugar con el cambio de marchas.
Por lo demás es un motor estupendo y que consume muy poco( no lo que te dicen en el catalogo)pero menos de 5l le saco.
Si no vas a meterle remolque y no sois 5 mastodontes en casa y vais a tope en el maletero siempre te puede servir.
Yo mi prioridad era consumo en este coche sino habría comprado el 2.0 150cv. Pero por que estoy acostumbrado a mejores motores jjjj
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Por lo demás es un motor estupendo y que consume muy poco( no lo que te dicen en el catalogo)pero menos de 5l le saco.
Si no vas a meterle remolque y no sois 5 mastodontes en casa y vais a tope en el maletero siempre te puede servir.
Yo mi prioridad era consumo en este coche sino habría comprado el 2.0 150cv. Pero por que estoy acostumbrado a mejores motores jjjj
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-
aironsam14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo soy de tener motor grande y cvs de sobra con buen par, no para correr precisamente, sino para tener potencia en caso de necesidad y que no te quedes corto en una situación complicada.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas
La verdad es que me estais metiendo "miedo" jajaja. Vengo de un Ibiza 1.6 TDI 90CV y le he dado la vuelta a España y con baul arriba y la verdad es que iva bien, no se me quedaba corto porque cuando uno sale de viaje con la familia, sale tranquilo no a correr una carrera ni ver quien sube esa cuesta mas rapido. Por otro lado que ocurrío con los embragues?? de que año hasta que año suelen ser los modelo que dan problemas?
Saludos
La verdad es que me estais metiendo "miedo" jajaja. Vengo de un Ibiza 1.6 TDI 90CV y le he dado la vuelta a España y con baul arriba y la verdad es que iva bien, no se me quedaba corto porque cuando uno sale de viaje con la familia, sale tranquilo no a correr una carrera ni ver quien sube esa cuesta mas rapido. Por otro lado que ocurrío con los embragues?? de que año hasta que año suelen ser los modelo que dan problemas?
Saludos
-
morganleon escribió:juan_ghz escribió:Buenas!!
Gracias!!
Es poco motor, así que no esperes grandes prestaciones. Con eso claro, disfrutarás de un coche bonito,versátil,con una capacidad de carga sorprendente y un consumo muy bajo. Ahora bien, yo investigaría el historial del coche (reparaciones y golpes) y lo llevaría antes de nada a un mecánico bueno y de confianza de otro taller a que lo mirase a fondo. Al probarlo fíjate sobre todo en el embrague (en el foro verás por qué) y en los ruidos.
suerte
un saludo
Prueba esto...
Motor arrancado, punto muerto y oído atento....
Pisas embrague y sueltas.... Y escuchas.....repites y repites y repites.....así varias veces....
Si suena cla cla cla cla cla cuando está el embrague sin pisar, que se lo queden....
En el mio solía sonar una de cada 20 o 30 veces.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
rayito2 escribió:morganleon escribió:juan_ghz escribió:Buenas!!
Gracias!!
suerte
un saludo
Prueba esto...
Motor arrancado, punto muerto y oído atento....
Pisas embrague y sueltas.... Y escuchas.....repites y repites y repites.....así varias veces....
Si suena cla cla cla cla cla cuando está el embrague sin pisar, que se lo queden....
En el mio solía sonar una de cada 20 o 30 veces.
Pero que pasa, que eso no lo cubre la garantia o que? no se soluciona cambiando el embrague? Lo que pasa es que el coche me lo traen de Barcelona en camion y yo lo pago entero por tranferencia 1 semana antes o asi. Tonces eso de probar... como que no voy a poder probar mucho, solo cuando me lo lleve a casa. Cabe decir que solo tiene 7.000kms y es de Noviembre del 2013. aparte tengo 12 meses de garantia en la casa oficial. El coche me sale 15.600€ y es el modelo ST Style + full leds.
Decidme!!
-
12 mensajes
• Página 1 de 1