Gasolineras Low Cost o de marca?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Gasolineras Low Cost o de marca?

Notapor Rickymax el 28 Nov 2016, 17:23

Buenas gente.

Por cuestiones de pasta siempre he estado echando en gasolineras low cost, pero ahora que he encargado el nuevo Leon, me da cosa saber si de verdad son "malas" o no tan buenas como Repsol, BP etc...

Que costumbre teneis vosotros? que opinais de este tema?
Avatar de Usuario
Rickymax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Gasolineras Low Cost o de marca?

Notapor stewei el 28 Nov 2016, 18:10

Yo siempre que puedo,Shell. Sino, repsol, campsa o bp. Low cost me dan un poco de yuyu. Ojo, es mi punto de vista.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Gasolineras Low Cost o de marca?

Notapor netbrowzer el 28 Nov 2016, 18:39

Tuve un amigo que se dedicaba al mantenimiento de los surtidores, tanto de gasolineras como de los que hay en bcn, en el puerto, para llenar los camiones cisterna.

Así que un día por curiosidad le pregunté por las diferentes "marcas" de gasolina y su respuesta fue tajante.

Los camiones de una y otra marca llenan en el mismo sitio, la diferencia está en los tratamientos que después les dan ellos al combustible. Sus aditivos, detergentes y demás para que el combustible dure más, de más eficiencia por litro y esas cosas.... pero que si me preguntas por si es mejor o peor... es la misma LA MISMA!!!

Ahora... si preguntas el por qué en una "repsol" el litro es más caro que en una "carrefur" la respuesta es sencilla.... una está más tratada y por eso tiene precio más elevado. Tan simple como eso.

Si, lleno en lowcost, el precio por litro es sensiblemente inferior.
No, a mis coches no les ha pasado nada, van bien
Si, cuando he tenido que poner en alguna que no es de "marca blanca" se nota que el coche va algo mejor, más fino por así decirlo.
No, no les ocurre nada por echar en lowcost... es algo simple como el ahorro. Por poner un ejemplo, mi mujer está todo el santo día con el coche arriba y abajo (autoescuela), gasta un depósito cada dos días.... hay 5-6€ de ahorro por depósito respecto a otras estaciones.... 5-6e cada 2 días, unos 15 a la semana, más de 700€ de ahorro anual.

Así que.... la cosa está más en la mente que en lo que le pase al coche jejeje.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Gasolineras Low Cost o de marca?

Notapor Rayback el 28 Nov 2016, 18:45

Debe haber no menos de una docena de hilos con este tema.

Por favor, Rickymax, usa el buscador.

Cerramos por repetido. Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados