¿Alguien me podría decir si ambas rejillas (Pre y Post) para el león son exactamente iguales en dimensiones/anclajes?
Me interesaría cambiar la cromada de mi futuro ST por la negra del Cupra actual.
Tamaño rejilla PRE y Restyling
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.614
-
inthenight - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Tamaño rejilla PRE y Restyling
Creo que no hay posibilidad, la rejilla del pre normal es más estrecha que la del Cupra pre y por extensión supongo que la del nuevo. Incluso el restilíng normal creo que lleva la rejilla es más ancha.
-
Ima87 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La rejilla del PRE son exactamente iguales en FR y Cupra. Desconozco si la de un Style/reference tambien lo son, pero no me extrañaria ya que a priori no parecen diferentes. Otro tema es la rejilla inferior(donde va el front assist si lo llevas) donde esta claro que solo son intercambiables las de FR con cupra o viceversa.
En el Restyling sigue por los mismos derroteros, así que en teoria deberian de poder intercambiarse de la misma forma.
lo que esta claro(al menos a priori) es la incompatibilidad de montar la rejilla restyling en un PRE o viceversa.
en este hilo hablamos largo y tendido sobre esto, al menos en su variante FR y cupra...
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=108975&hilit=rejilla+mk3+cupra
En el Restyling sigue por los mismos derroteros, así que en teoria deberian de poder intercambiarse de la misma forma.
lo que esta claro(al menos a priori) es la incompatibilidad de montar la rejilla restyling en un PRE o viceversa.
en este hilo hablamos largo y tendido sobre esto, al menos en su variante FR y cupra...
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=108975&hilit=rejilla+mk3+cupra
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En alguno de los videos que hablan del restyling dicen que han hecho más ancha la calandra que la actual. Entendéis que no es así?
-
Ima87 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ima87 escribió:En alguno de los videos que hablan del restyling dicen que han hecho más ancha la calandra que la actual. Entendéis que no es así?
Yo entiendo que es incompatible montar la rejilla de un PRE en un Restyling, pero lo que si se seguro es que es posible montar la rejilla de un Cupra PRE en un FR PRE. Y por lo tanto, en teoria, sera igualmente posible montar la rejilla de un Cupra Restyling en un FR restyling.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues estaré atento cuando esté disponible la del Cupra restyling, ya que odio los cromados...
-
inthenight - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
6 mensajes
• Página 1 de 1