Seguro seat leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Seguro seat leon

Notapor lafu1988 el 24 Ene 2017, 10:28

-alberto- escribió:
lafu1988 escribió:Tengo que decir que el seguro Mapfre que da la Seat es un "básico" de todo riesgo con franquicia de 300€ quiero decir que en la póliza no pone nada de extras y solo cubre lo que lleve el coche de serie. Lo digo porque cuando me caducaba el seguro este año, me acerqué a unas oficinas de Mapfre para ver si renovaba con ellos, me explicaron que en la póliza no pone nada de extras y me dijo el comercial que la renovación que me enviaron que no la aceptara porque con todos los extras que yo tenía si algún día pasaba algo no me lo iba a cubrir y iba tener lío después y más con el coche que tenía menos de 1 año. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


He leído por hay que algún compañero según le dieron el coche se puso en contacto con Mapfre para añadirle los extras que llevaba el coche y creo que se lo hicieron.
Yo cuando me den el coche miraré las pólizas del seguro y me pasare por una oficina Mapfre para dejarlo bien echo ya que e pagado.

Pues si, tu que tienes la opción hazlo yo me enteré tarde... pero lo hacen por el mismo precio?
Yo creía que cubría todo todo... al ser el propio concesionario quien lo hacia, pero esta claro que nadie da duros por pesetas y ponen lo básico para seguro de ese estilo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor -alberto- el 24 Ene 2017, 11:27

lafu1988 escribió:
-alberto- escribió:
lafu1988 escribió:Tengo que decir que el seguro Mapfre que da la Seat es un "básico" de todo riesgo con franquicia de 300€ quiero decir que en la póliza no pone nada de extras y solo cubre lo que lleve el coche de serie. Lo digo porque cuando me caducaba el seguro este año, me acerqué a unas oficinas de Mapfre para ver si renovaba con ellos, me explicaron que en la póliza no pone nada de extras y me dijo el comercial que la renovación que me enviaron que no la aceptara porque con todos los extras que yo tenía si algún día pasaba algo no me lo iba a cubrir y iba tener lío después y más con el coche que tenía menos de 1 año. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


He leído por hay que algún compañero según le dieron el coche se puso en contacto con Mapfre para añadirle los extras que llevaba el coche y creo que se lo hicieron.
Yo cuando me den el coche miraré las pólizas del seguro y me pasare por una oficina Mapfre para dejarlo bien echo ya que e pagado.

Pues si, tu que tienes la opción hazlo yo me enteré tarde... pero lo hacen por el mismo precio?
Yo creía que cubría todo todo... al ser el propio concesionario quien lo hacia, pero esta claro que nadie da duros por pesetas y ponen lo básico para seguro de ese estilo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Me imagino que tendrá que cubrir todo lo que el coche tenga y sin que suba el precio ya que es un pacto entre Seat y Mapfre, es que sino no me interesaría y lo contrataría por mi cuenta aunque me saliera algo más caro.
Lo que está claro que muchas veces lo barato sale caro.
Haber si algún compañero que sepa algo mas sobre este tema nos puede dar más luz.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor lafu1988 el 24 Ene 2017, 11:33

Al igual que la asistencia en carretera tiene un máximo de Km y la franquicia está dividida por zonas muy concretas del coche y cada zona hay que pagar la franquicia y alguna cosilla más que no me acuerdo.
Yo todo eso lo desconocía cuando lo solicité me enteré después cuando fui a las oficinas de Mapfre para la renovación. Un seguro completo en Mapfre me daban 800-900€ de prima con franquicia de 300€ y supuestamente con las mismas condiciones en la renovación eran 550€ y es cuando me explicó que no entraba lo mismo y que los seguros de los concesionarios son básicos aunque sean a todo riesgo.
No hagáis como yo que pagué y yau confiando de que sería un seguro completo al venir de Mapfre y el propio concesionario. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Sergi45 el 24 Ene 2017, 13:16

Pues menos mal que he leido este hilo, porque iba a hacer el seguro con ellos sin dudarlo. Viendo todo esto que ponéis, no me voy ni a molestar en discutir con el comercial lo que cubre o deja de cubrir, porque me intentará vender la moto de todas maneras...

Vuestra recomendación entonces es asegurar el coche por otra vía a la que ofrecen ellos verdad?
Avatar de Usuario
Sergi45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2017, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor lafu1988 el 24 Ene 2017, 14:10

Los seguros de Mapfre se sabe de sobra que son buenos seguros pero no penséis que ese seguro que ofrece la seat a todo riesgo con franquicia de 300€ tenga todas las coberturas habidas y por haber por 200€ de prima (error mío creer que sí sin preguntar antes).
Yo no cerraría puertas, coméntale a tu comercial y te diga que entra y que no, la cuantía de todas las indemnizaciones y todo lo que entra, le dices que lo quieres ver por escrito en la póliza porque de boca te puede decir que entra todo y luego si hay problemas amablemente te redirigirá a que llames a Mapfre para cualquier problema y Mapfre te dirá que lo de la póliza es Dios, todo lo que no esté escrito...
Llamadme raro pero cuando tienes un coche nuevo quieres que te cubra todo al 100% cualquier cosa del coche y sin tener "peros...", para eso ponemos un todo riesgo porque sino pondríamos un terceros ampliado. Saludos

Editado: Sobretodo mirar el valor de las indemnizaciones en incendio, robo,...porque depende de seguro pero la mayoría de seguros no pagan el 100% del valor pasado el primer año y pasado el tercer año algunos no pagan ni el 20% del valor. Yo el cuarto año quito el todo riesgo, visto lo visto pagar por cosas que después te van a dar una miseria...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por lafu1988 el 24 Ene 2017, 14:21, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Alme3 el 24 Ene 2017, 14:18

Mi comercial no me comento nada de dicho seguro con mapfre pero tampoco lo queria, pedi precio en mi corredor de seguros que es ALlianz y el cual estoy muy contento y son 450 mas o menos un todo riesgo con franquicia de 300e. De un 1.4 tsi y tengo 25 años recien cumplidos. De todas formas me asefurare que entre todo todo. Saludos!
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor lafu1988 el 24 Ene 2017, 14:27

Alme3 escribió:Mi comercial no me comento nada de dicho seguro con mapfre pero tampoco lo queria, pedi precio en mi corredor de seguros que es ALlianz y el cual estoy muy contento y son 450 mas o menos un todo riesgo con franquicia de 300e. De un 1.4 tsi y tengo 25 años recien cumplidos. De todas formas me asefurare que entre todo todo. Saludos!

A mi es que en todos los sitios me pedían mínimo 600€-700€ y algún caso 1200€ por no tener bonificación ya que siempre he estado como segundo conductor.
Tener más de 25 años, más de 10 el carnet y ningún siniestro como segundo conductor no valía de nada. Por eso cogí lo de Seat por 200€ con los ojos cerrados y ahora este año al tener algo de bonificación me he ido a uno con más coberturas y más barato que la renovación que me mandó Mapfre me pedía 550€.
El año que viene volveré a buscar y quién me de más por menos dinero iré, no me caso con ningún seguro porque todos ponen pegas alguna vez cuando hay problemas. Esto es como cuando llamas a las operadoras telefónicas jajajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por lafu1988 el 24 Ene 2017, 20:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor lokitovs el 24 Ene 2017, 15:31

a mi me toca pagar mes que viene 870 sin franquicia y nuevo conductor,mi anterior coche siempre lo tuve a nombre de un familiar
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Sergi45 el 24 Ene 2017, 18:07

Comentaré entonces con el comercial el tema de las coberturas en profundidad, a ver por donde me sale...

Esta semana, o como mucho la que viene lo tendré que gestionar, que tengo bastidor desde el 19/01, así que ya os comentaré como me quedó el tema.
Avatar de Usuario
Sergi45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2017, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor iserrano el 25 Ene 2017, 12:11

Yo he contratado la poliza Mapfre todo riesgo 100 y tuve que mencionarle todo el equipamiento accesorio por accesorio ya que no le venía (o no lo encontraba) el acabado Style Connect Plus con todos los extras, de modo que salía un total de 3136 euros de equipamiento adicional, y el total de la poliza ha sido de 746 euros anuales.

Un saludo,
Seat León 1.4 TSI St&Sp 125 Cv Style Connect Plus 5P
Avatar de Usuario
iserrano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2016, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Dacael el 25 Ene 2017, 22:48

Para el Cupra ST 4Drive DSG con techo,navegador,cámara,ACDP y FLink en Liberty 630 sin franquicia, o 326 con franquicia de 99.....estoy alucinando,me esperaba el doble por lo menos.
Casado,37 años,14 con carnet y estando asegurado,nunca partes con culpa y los dos coches y moto asegurados con ellos.
Avatar de Usuario
Dacael
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ene 2017, 02:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor cts1899 el 30 Ene 2017, 16:59

Dacael escribió:Para el Cupra ST 4Drive DSG con techo,navegador,cámara,ACDP y FLink en Liberty 630 sin franquicia, o 326 con franquicia de 99.....estoy alucinando,me esperaba el doble por lo menos.
Casado,37 años,14 con carnet y estando asegurado,nunca partes con culpa y los dos coches y moto asegurados con ellos.


De las mejores opciones calidad - precio

Y
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Sergi45 el 02 Feb 2017, 22:49

Una duda respecto a este tema, he hecho la poliza esta tarde para un FR Plus, y el Plus no les salia, lendije todos los extras y tal, pero no se si al ponerme en la poliza solo FR en lugar de FR plus podria tener algun problema en el futuro.

La chica del seguro me dijo ke creia ke estaba bien asi, ke no le ofrecia mas opciones, pero ke le enviase la documentacion del coche para revisar a ver si me tenian que modificar alguna cosa.

Es que si no me incluyen, por ejemplo, los full led, esty jodido como tenga ke repararlos...
Avatar de Usuario
Sergi45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2017, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor goje el 03 Feb 2017, 00:44

A mi me piden 785 napos en allianz con franquicia de 240€ sin bonificaciones por tenerlo todo siempre a nombre de mi padre... por un fr plus de 125cv aunque no le he dicho nada de extras aun...

saludos.
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor tevaadarelsol el 03 Feb 2017, 00:51

Yo lo que digo... Aunque no os incluyan los extras, si tenéis que dar un parte, con enseñar la factura de compra del coche en el que viene que de casa llevas Full LED o cualquier extra debería de bastar, no?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados