Seguro seat leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 11 Ene 2017, 10:01

Prodi escribió:Hola!

En Qualitas si tienen el modelo concreto FR ADVANCED?

Yo al final lo que quiero es que me lo cubra... si solo les aparece el acabado FR obviamente el seguro será más barato que un FR ADVANCED porque lleva menos extras... pero claro tambien entiendo que no todas las aseguradoras pueden tener todo el nivel de acabados...

javijave escribió:
Prodi escribió:Hola a tod@s!

pues yo he intentado que me aseguren mi seat leon ST FR Advanced, en Mutua Madrileña, y no les aparece ese modelo, únicamente FR, me dicen que han consultado no se donde y lo que hacen es incrementar en 2250 € el valor de los extras del coche... No se si es lo habitual de todas las aseguradoras... Pero yo al final lo único que quiero es que si cojo un todo riesgo con franquicia, y tengo que cambiar un faro FULL LED, no me pongan problemas... Creis que haciendolo así los tendré?

Aléjate de estafadores como Mutua. Cómo vas a pagar por algo que viene en el coche?
Llama a Qualitas auto. Te alegrarás!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El modelo no, pero en el contrato te pone que queda cubierto todo lo que el coche tenga antes de salir del concesionario

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Prodi el 11 Ene 2017, 10:32

Eso está bien. Aunque pensaba que eso lo ponía en casi todos....Ya que te preguntan en casi todos si lleva extras, lo que pasa es que no se si se entiende como extra solo aquello que no venga de fábrica.

Acabo de hacer con qualitas un presupuesto y me sale el todo riesgo, al mismo precio que el todo riesgo con franquicia 200 de MMA. Sobre 420 € aprox.
Me parece muy poco para un todo riesgo no? no se si luego tocarán mucho las narices si pasa algo con las reparaciones... En las otras compaías más "clásicas" y donde he leido más foreros que contratan, es casi el doble: Mapfre, Liberty...

En este mensaje, Prodi ha recibido un agradecimiento de:
rajuco (20 Ene 2017, 18:22)
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 11 Ene 2017, 11:00

Prodi escribió:Eso está bien. Aunque pensaba que eso lo ponía en casi todos....Ya que te preguntan en casi todos si lleva extras, lo que pasa es que no se si se entiende como extra solo aquello que no venga de fábrica.

Acabo de hacer con qualitas un presupuesto y me sale el todo riesgo, al mismo precio que el todo riesgo con franquicia 200 de MMA. Sobre 420 € aprox.
Me parece muy poco para un todo riesgo no? no se si luego tocarán mucho las narices si pasa algo con las reparaciones... En las otras compaías más "clásicas" y donde he leido más foreros que contratan, es casi el doble: Mapfre, Liberty...

Yo pago 700 sin franquicia y con remolcaje sin límite.
420 es buen precio. El ano que viene te subirá casi seguro.
.
Tienen teléfono fijo para llamarles e incluso para anular la póliza.
Si la grúa tarda más de 45 minutos te devuelven 100€.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
Prodi (11 Ene 2017, 11:31)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Prodi el 11 Ene 2017, 11:35

javijave escribió:
Prodi escribió:.
Tienen teléfono fijo para llamarles e incluso para anular la póliza.
Si la grúa tarda más de 45 minutos te devuelven 100€.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


no me he fijado en lo del remolcaje sin límite. He visto que cubría asistencia en carretera y no he visto el detalle, lo miraré... porque esas pequeñas cosillas a veces escatiman y no vale la pena.

Y a nivel de coberturas comparaste con las "grandes" y está a la par? Has dado algún parte o conoces a alguien, por si son muy puntillosos en las reparaciones en taller...
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 11 Ene 2017, 11:41

Prodi escribió:
javijave escribió:
Prodi escribió:.
Tienen teléfono fijo para llamarles e incluso para anular la póliza.
Si la grúa tarda más de 45 minutos te devuelven 100€.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


no me he fijado en lo del remolcaje sin límite. He visto que cubría asistencia en carretera y no he visto el detalle, lo miraré... porque esas pequeñas cosillas a veces escatiman y no vale la pena.

Y a nivel de coberturas comparaste con las "grandes" y está a la par? Has dado algún parte o conoces a alguien, por si son muy puntillosos en las reparaciones en taller...

Yo no doy partes desde hace años. Tu lo llevas al taller que quieras. Todas te ponen problemas igual que harías tú. Si algo vale 100€ tu no vas a dar 120€. Estarás contento ya lo verás. El remolcaje son 45€ creo que le dices que si te lo deja mejor lo contratas y se te queda en 34 creo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor hermes1 el 11 Ene 2017, 21:37

javijave escribió:
hermes1 escribió:Yo lo tengo línea directa y después de hablar con dos agentes me dicen que les sale el style o el style copa, que el connect plus son extras no versión de coche. Les digo lo mismo que espero no tener problemas en un futuro puesto que el connect plus lleva extras por unos 2000 euros, me vuelven a decir que sin problemas. La segunda llamada les cuento lo mismo varias veces grabando la conversación por si acaso. Espero no tener problemas

Si grabas la conversación tienes que informar al principio. Para grabar una conversación la otra parte tiene que estar informada. Si no lo haces no tiene validez. De todas formas por mucho que grabes, si no está en las CCPP o en las CCGG no vale para nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Efectivamente tienes razón hay que avisarles antes para que tenga validez. Volví a hablar con ellos y la persona que me atendió me dijo que enviara la ficha técnica y todo los datos al departamento de atención al cliente y que mirarían de añadir ese modelo....

En este mensaje, hermes1 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (11 Ene 2017, 21:40)
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 11 Ene 2017, 21:43

hermes1 escribió:
javijave escribió:
hermes1 escribió:Yo lo tengo línea directa y después de hablar con dos agentes me dicen que les sale el style o el style copa, que el connect plus son extras no versión de coche. Les digo lo mismo que espero no tener problemas en un futuro puesto que el connect plus lleva extras por unos 2000 euros, me vuelven a decir que sin problemas. La segunda llamada les cuento lo mismo varias veces grabando la conversación por si acaso. Espero no tener problemas

Si grabas la conversación tienes que informar al principio. Para grabar una conversación la otra parte tiene que estar informada. Si no lo haces no tiene validez. De todas formas por mucho que grabes, si no está en las CCPP o en las CCGG no vale para nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Efectivamente tienes razón hay que avisarles antes para que tenga validez. Volví a hablar con ellos y la persona que me atendió me dijo que enviara la ficha técnica y todo los datos al departamento de atención al cliente y que mirarían de añadir ese modelo....

Hacer las cosas bien no cuesta dinero compañero. Este foro lo formamos caballeros. En un Seat León pero caballeros jejejejeje.
La ficha técnica es para ver que trae el coche de serie/fábrica.
Ya nos cuentas que tal todo.
En lo que pueda ayudar de seguros aquí estoy.
Sobre partes no puedo ayudar porque no trabajo en accidentes. Trabajo en atención al cliente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
hermes1 (12 Ene 2017, 09:54)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor tnp69 el 12 Ene 2017, 09:27

Si no quieres tener problemas compañero, lo importante sería no tenerlo en Línea Directa... trabajo en seguros, y los siniestros con ellos son para suicidarse... has hecho bien, pero esas compañías son de las de lo barato sale caro (si te toca la china). Todo ese tipo de compañías mientras no pasa nada perfecto, pero el día que pasa algo grave...

Para que te hagas una idea, un amigo con un 320d e90 en una compañía del estilo, tiene un juicio contra él y su cía xq en golpe leve que dió al contrario este reclamó collarín y demás perjuicios (9000€ aproximadamente)... con una cía de las normales (no bajo coste), no hubiera tenido noticias y se hubieran encargado de todo, con esta de momento abogado y procurador han salido de su bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tnp69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Nov 2016, 18:44
Ubicación: León
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Alme3 el 14 Ene 2017, 21:23

Yo tengo mirado un todo riesgo en allianz y me sale por 450 con franquicia de 300. Visto este hilo me fijare en si el modelo es el correcto, que sera un fr 1.4 tsi 150, mirar valor de extras y esas cosas. Estare al loro de todo esto! Gracias!

En este mensaje, Alme3 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (15 Ene 2017, 07:44)
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor winchester_yo el 23 Ene 2017, 22:12

a mi en mapfre, preguntando por el nuevo que estoy mirando, el fr plus de 150 me dijeron sobre 900.. me parece una locura.. pero es lo que hay.. 26 años y se aprovechan de la edad..
por cierto deciis que te regalan un todo riesgo en seat el primer año?? :shock: , tendre que preguntarle al comercial, porque no me comentó nada.. :boxeo:
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor cvillajos el 24 Ene 2017, 06:48

winchester_yo escribió:a mi en mapfre, preguntando por el nuevo que estoy mirando, el fr plus de 150 me dijeron sobre 900.. me parece una locura.. pero es lo que hay.. 26 años y se aprovechan de la edad..
por cierto deciis que te regalan un todo riesgo en seat el primer año?? :shock: , tendre que preguntarle al comercial, porque no me comentó nada.. :boxeo:


De regalar nada :no: 200€ con franquicia de 300€ (creo recordar).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 24 Ene 2017, 06:51

cvillajos escribió:
winchester_yo escribió:a mi en mapfre, preguntando por el nuevo que estoy mirando, el fr plus de 150 me dijeron sobre 900.. me parece una locura.. pero es lo que hay.. 26 años y se aprovechan de la edad..
por cierto deciis que te regalan un todo riesgo en seat el primer año?? :shock: , tendre que preguntarle al comercial, porque no me comentó nada.. :boxeo:


De regalar nada :no: 200€ con franquicia de 300€ (creo recordar).

Un saludo!!

Exacto!!
Mapfre la franquicia de 300€. Además el seguro que sepan todos que va incluido en la clavada de los intereses. Además no te piden el número de póliza de tu anterior coche para no meterte las bonificaciones y darte la clavada. Yo hoy sacamos el Ibiza ST de mi mujer y por supuesto sale con su seguro a todo riesgo sin franquicia con Qualitas Auto.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor lafu1988 el 24 Ene 2017, 09:09

Tengo que decir que el seguro Mapfre que da la Seat es un "básico" de todo riesgo con franquicia de 300€ quiero decir que en la póliza no pone nada de extras y solo cubre lo que lleve el coche de serie. Lo digo porque cuando me caducaba el seguro este año, me acerqué a unas oficinas de Mapfre para ver si renovaba con ellos, me explicaron que en la póliza no pone nada de extras y me dijo el comercial que la renovación que me enviaron que no la aceptara porque con todos los extras que yo tenía si algún día pasaba algo no me lo iba a cubrir y iba tener lío después y más con el coche que tenía menos de 1 año. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor -alberto- el 24 Ene 2017, 10:22

javijave escribió:
cvillajos escribió:
winchester_yo escribió:a mi en mapfre, preguntando por el nuevo que estoy mirando, el fr plus de 150 me dijeron sobre 900.. me parece una locura.. pero es lo que hay.. 26 años y se aprovechan de la edad..
por cierto deciis que te regalan un todo riesgo en seat el primer año?? :shock: , tendre que preguntarle al comercial, porque no me comentó nada.. :boxeo:


De regalar nada :no: 200€ con franquicia de 300€ (creo recordar).

Un saludo!!

Exacto!!
Mapfre la franquicia de 300€. Además el seguro que sepan todos que va incluido en la clavada de los intereses. Además no te piden el número de póliza de tu anterior coche para no meterte las bonificaciones y darte la clavada. Yo hoy sacamos el Ibiza ST de mi mujer y por supuesto sale con su seguro a todo riesgo sin franquicia con Qualitas Auto.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Pues en el caso del ibiza si que lo regalaban por lo menos en diciembre que compramos un ibiza para mi madre (aunque luego se lo cobren con los intereses) sale reflejado en los papeles de la financiación pero no se lo sumaron.
En el león si son 200€ que se suman a la financiación.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor -alberto- el 24 Ene 2017, 10:27

lafu1988 escribió:Tengo que decir que el seguro Mapfre que da la Seat es un "básico" de todo riesgo con franquicia de 300€ quiero decir que en la póliza no pone nada de extras y solo cubre lo que lleve el coche de serie. Lo digo porque cuando me caducaba el seguro este año, me acerqué a unas oficinas de Mapfre para ver si renovaba con ellos, me explicaron que en la póliza no pone nada de extras y me dijo el comercial que la renovación que me enviaron que no la aceptara porque con todos los extras que yo tenía si algún día pasaba algo no me lo iba a cubrir y iba tener lío después y más con el coche que tenía menos de 1 año. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


He leído por hay que algún compañero según le dieron el coche se puso en contacto con Mapfre para añadirle los extras que llevaba el coche y creo que se lo hicieron.
Yo cuando me den el coche miraré las pólizas del seguro y me pasare por una oficina Mapfre para dejarlo bien echo ya que e pagado.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ivan12292, Semrush y 18 invitados