Mapfre (Una excelente compañia)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: scondio, elitemax, NetMaster

Mapfre (Una excelente compañia)

Notapor Jano el 28 Oct 2005, 20:09

Pos si, k no se si reirme o llorar. Resulta q el dia 18 de agosto tengo un accidente pekeño (me pega un furgon dando marcha atras en la defensa delantera, culpa suya)en el cual el perito de mi aseguradora (mapfre, q lo pagan ellos por no se k ostias de k tienen acuerdos entre las aseguradoras) me dice capo arreglar, defensa arreglar y un par de rejillas de la defensa. Hasta aki todo bien, pero resulta k el foco esta movido (a lo mejor simplemente por k la defensa lo desviase un poco xq estaba sacada de sitio) le comento q habra q hacer una alineacion de los faros y me dice el perito q vale. Le digo k tb habra k cambiar la matricula ya q esta doblada y tb me da respuesta positiva. Me da la peritacion cerrada y me dice q se la de al de la seat, k en cuanto llegue el compromiso de pago de mapfre ya lo pueden empezar a arreglar. Cuando abro la peritacion resulta q faltan las dos cosas k le habia dicho yo.Resulta q antes de k llegue ese compromiso de pago, osea el dia 26 (una semana despues del otro accidente) una VW transporter se cambia de carril sin mirar y me pega en la aleta derecha delantera, un poco en la defensa y en la llanta delantera derecha(Replica A8). Esta vez me toca otro perito, k hace todo bien y le comento q me ponga una alineacion de direccion por si acaso. Me dice q vale y otro k tampoco me la pone. Hablando con los de la seat, al final se hace todo menos la matricula ya k la enderecharon y kedo bastante bien y dije k me valia asi.
Pos el tema esta en k en la seat me dice q esa llanta no me la puede pintar xq no va a kedar iwal y k no se atreven a garantizar esa reparacion. Llamo al seguro y me ofrece cobrar lo peritado, 30€. Le digo al perito k no kiero ese dinero para nada k lo unico k kiero es k la llanta kede como estaba. Sin mas me salta el perito yo no te voy a comprar una llanta nueva (en tono faltoso). Y al final el tema se arregla xq el perito me encuentra un taller donde supuestamente tienen "experiencia" en arreglar llantas (digo experiencia entre comillas xq luego vereis las fotos). La llevo de lunes y yo me kedo con la rueda de repuesto hasta el viernes de esa misma semana k es cuando me dijeron k ya la tendria. El viernes me dicen q pal lunes, el lunes no puedo ir y voy el martes me dicen q pal miercoles. Entonces llamo a mapfre y intento localizar al perito k me hizo la peritacion de la llanta q fue el k me recomendo el taller en cuestion (x cierto pal k sea asturiano y sea de gijon el taller pesimo es Talleres Colon(en el llano)) y no consiguen localizarlo me dicen k no tiene movil ni nada y me dicen k le van a dejar un recao y k ya me llama mañana. Al dia siguiente no me llama el perito y voy al taller a por la llanta q tampoco la tienen. Hasta el martes de la semana siguiente no tengo la llanta y tovia no he podido localizar al perito, llamando todos los dias y diciendome k le dejarian un recao y no se k. El miercoles hablo con otro perito k fue el k me estuvo diciendo toda la semana pasada q le iba a dejar el recado para q me llamase, y me dice k ahora se va a kedar a cargo del tema el. El jueves pierdo tiempo de mi trabajo, para ir hasta el centro de peritacion de mapfre y al ver el percal me dice este ultimo perito, k LA LLANTA ESTA MUY BONITA y k lo sucio de por dentro se kita con un manguerazo. Yo le pregunto ya bastante enfadado si me esta vacilando, y entonces me dice k no, k el no sabe eso q tendre q hablarlo con el perito q en su dia me hizo la peritacion (el cual todavia no habia conseguido localizar) y me cago alli hasta en la puta k los pario los llame de todo (a mi parecer es normal, para ellos no). Por la tarde llamo y por fin encuentro al perito k hizo la peritacion. Me habla en plan faltoso y me dice en plan mal k ya le habian dicho q habia estado alli por la mañana de muy malas maneras. Kedo con el pa ir en persona a hablar con el hoy viernes. Le llamo xq no puedo ir xq habia mucho curro y me sigue hablando en mal tono y alto. Le digo q se trankilize para hablar conmigo y me dice k de k voy, k si pienso k me va a dar una llanta nueva o no se k. Yo me cabreo y empiezo hablar en tono alto y me cuelga(Sin llegar a insultarle) Del cabreo me piro del trabajo y voy hasta mapfre y el mongol del perito se hace como si no estuviera. Le digo bueno ya k por telefono no te atreves a ver aki en persona. Y me dice k no tiene nada k hablar conmigo y k no me atiende, despues de lo caliente k iba yo y me dice esto y llama a todos los peritos pa k vean la llanta, del cabreo se la bajo del coche y le digo a ver payaso esto es estar una llanta bien, antes de acabar la frase ya se habian marchado xq le insulte.

Para acabar no es un insulto estar pagando un seguro por un 1.6 de 1600€ a todo riesgo, k la culpa no sea tuya, k tengas k gastar 20 llamadas para localizar a un perito, k tengas k estar dos semanas con la rueda de repuesto y k te digan k esta llanta esta bien?

Ahi van las fotos, decir k todavia no habia probado a rascar la pintura cuando se la enseñe al perito, pero aun asi.......

th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1Lzc2MC9waG90bzAwMTI0cHcmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzp2NGxzN2FxYl0=th23autolink_encode_end_v4ls7aqb

th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1Lzc3NC9waG90bzAwMTMyeHQmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzp2NGxzN2FxYl0=th23autolink_encode_end_v4ls7aqb

th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzcxNjkvcGhvdG8wMDE0OG1qJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6djRsczdhcWJdth23autolink_encode_end_v4ls7aqb

th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzY2NTUvcGhvdG8wMDE1NnB3JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6djRsczdhcWJdth23autolink_encode_end_v4ls7aqb

th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzczMjkvcGhvdG8wMDE2OGlrJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6djRsczdhcWJdth23autolink_encode_end_v4ls7aqb

th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzQzOTEvcGhvdG8wMDE3MHdvJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6djRsczdhcWJdth23autolink_encode_end_v4ls7aqb

th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzE3NzgvcGhvdG8wMDE4NGJnJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6djRsczdhcWJdth23autolink_encode_end_v4ls7aqb

Y asi es komo estoy tovia:
3 semanas ya.
th23autolink_encode_start_v4ls7aqbW2ltZzp2NGxzN2FxYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ5NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDk3LzUzNTQvcGhvdG8wMDE5MWFqJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6djRsczdhcWJdth23autolink_encode_end_v4ls7aqb

Un Saludo y gracias al k haya sido tan amable de leerlo y darme su opinion.[/img]
Jano
Asidu@ en la selva

RE: Mapfre (Una excelente compañia)

Notapor solari86 el 28 Oct 2005, 22:47

ya lo siento tio, yo todavia no se con quien voy a hacer el seguro, pero me lo pensare mucho. Haber si al final se soluciona aunk sean unos hijos de p##a
solari86
Asidu@ en la selva

Notapor Pro el 28 Oct 2005, 23:03

Vaya mierda de trabajo que te han hecho.... Tienes toda la razón, yo llamaría a la central y queja al canto.... ya verás como le ponen las pilas al perito y al taller..... E indiscutiblemente oara el año que viene cambiaría de seguro....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 28 Oct 2005, 23:04

Otra cosilla, prueba a darle con quitagrasa KH7 o similar a ver que tal queda...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor alber_20 el 28 Oct 2005, 23:31

Hijo de p*** yo le habria metido la llanta por el culo haber si decia que estaba bien, yo desde luego mi experiencia en mapfre fue bastante bien, pero no quita para dar con un capullo de estos que se creen que por ser peritos son dios.
La verdad que me pongo de los nervios cuando veo que un seguro se toca las narices y te hacen la pua con el dineral que les pagas.

:enfurecido: :enfurecido: :mosqueao: :maruja:
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor [DjVan] el 29 Oct 2005, 00:15

Pues dile al perito ese subnormal que un mecanico de Seat, es decir yo, que se mas que él por supuesto, que es una pedazo de mierda de trabajo que han hecho en la llanta, que vamos ni en el rastro lo pueden hacer mas chapuceros, y que no me digan gilipolleces de que esta bonita por que esta horrorosaaa, menuda mierdaaa de reparaciones de llantas que hacen esa empresa, mas barata no lo habia? venga coñooo. Que me llame a mi a ver si me dice que eso esta bien o esta mal que le metemos le clavamos los dientes en la llanta por majete.

En fin, una putada que te halla tocado este subnormal.
Saludos.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor ag el 29 Oct 2005, 00:18

Vaya disgustazo! Está claro que después de pagar un dineral por el seguro, a la hora de la verdad, no han estado a la altura y no han cumplido. Pero como todo trabajo realizado, eso tiene una GARANTIA. Y si el mismo dia de recoger la llanta ya se descascarilla la pintura, es que no se ha hecho bien el trabajo y tendrán que volver a repararla o si no son capaces de ponerla en solfa otra vez, que te pongan una llanta nueva. Y si no que lo decida CONSUMO.

En serio, Jano, di que vas a ir a consumo a que decidan ellos si el trabajo está OK o no. A ver que posición adoptan. Yo creo que el disgusto, el cabrero y todas las molestias que te estas tomando no tienen precio. Ponlo en manos de consumo, que estan precisamente para estos casos.

Animo compañero!!

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 29 Oct 2005, 01:00

uffff yo no comento, estoy de los seguros hasta los mismisimos huevos. al final despues de 6 meses me han pagado integro el golpe QUE LE DIERON A MI HERMANA y no al reves y aun asi me ponian mil problemas. decenas de llamadas al corredor de seguros, al seguro, al de siniestros del seguro, vaciladas por aqui, por alli

vamos que a la hora de cobrar son muy finos y si no das parte claro esta, pero cuando das uno, uffff anda y vete a buscarlos para pedir ayuda
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor scondio el 29 Oct 2005, 03:54

Joder menuda chapuza , mi hermana pekeña es capaz de hacer un trabajo mejor , haz caso de ag , habla con la aseguradora pideles una nueva reparacion o llanta nueva y si siguen con las negativas a consumo y ya se encargaran ellos de hacerles pagar , lo siento mucho tio y como consejo cambia de compañia cuando termines con esta.
Un saludo y suerte.
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Jano el 29 Oct 2005, 05:14

El problema esta en k no me atienden, xq dicen q les insulte. Y vamos, lo hice, pero yo creo q con razon. Pero vamos a lo mejor pa ellos esta de verdad bien la llanta. Yo por lo menos les insulto directamente, xq lo de ellos a mi me parece un insulto bastante gordo.
Un Saludo y gracias.
Jano
Asidu@ en la selva

Notapor jam23 el 29 Oct 2005, 09:28

Alguien te lo ha dicho por ahí, ante este tipo de gentuza, denuncia en consumo con nombre y apellidos del perito y de la compañia, a ver si de paso en su trabajo le dan un repasito.........cagonsusmuelas!!!!!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor LEONCITORIVERA el 30 Oct 2005, 16:59

si son ....fhdgfygfuysdtfgyusdfuydsf yaey !!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor LEONCITORIVERA el 30 Oct 2005, 17:01

una denuncia en consumo solo es valida a nivel de resolucion de un problema pero no a nivel de sancionador de la persona , no tienen poder ni competencias para ello!!! Os lo dice uno que va a la junta arbitral una vez cada dos meses!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor Javicorne el 30 Oct 2005, 19:51

que cabrones,
te roban todos los años sin dar partes y cuando tienes un problema se lavan las manos.
Yo y mi hermano lo tenemos en la mutua madrileña y de momento ha ido bastante bien.
un saludo
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor fjserrano el 30 Oct 2005, 23:07

tienes las llantas metidas en el seguro, pues nada. Pones una denuncia por robo y a tomar por culo. Dices que te han levantado dos llantas y asi ya tienes otra de repuesto para el proximo golpe que te den. A ver si eso lo entiende el tonto la polla del perito.

Ya me jode tener que andar a las malas con los seguros. A mi me paso algo similar con mapfre pero con el seguro de la casa...... al final acabe pillando casi 900€ de indemnizacion, pero no veas la cantidad de veces que llamé
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a General