Que os parece??

Como se comentaba en un post reciente una empresa llamada Market AAD ha sido contratada por SEAT para realizar un estudio de calidad dirigido a su red de servicios autorizados, vamos una especie de evaluación.
Esta empresa se puso recientemente en contacto conmigo y me explico lo siguiente:
Me pagán los 130 e que vale aproximadamente la REVISION ANUAL, más gastos de desplazamiento hasta el taller a evaluar que ellos eligan.
A cambio yo doy mi conformidad de que un "miembro" de su empresa y digo "miembro" por que ni es tecnico de nada ni pertenece a SEAT como se comentó,( simplemente trabaja para esta empresa ).realice unos pequeños desagustes en el coche:
- Luz intermitente lateral, me cambio la lámpara por una fundida
- Liquido limpia parabrisas, me lo vacio entero.
- Panel de fusibles, sustituyo cuatro por otros fundidos, luz interior,marcha atras, mechero.
Cogimos el coche y lo llevamos al taller elegido recalcando que era para la REVISION ANUAL.
Al cabo de una hora y media volvemos a por el coche y me dicen que ya esta listo.
Me entrega el libro de inspección en el que aparece Realizada REVISION ANUAL Y Cambio de aceite.
Precio??? 90 e
Si pagais al contado SIN FACTURA 80 e.
Y ahora después del rollo que os he metido comienza lo bueno.
El chaval de la empresa Maket AAd se identifica como el CLIENTE FANTASMA y pasamos a ver el coche.
De todas las pifias que lleva solo han dectectado con el VAS que falla el ventilador, pero sin saber por que. ( Fusible de 15A fundido )
NO DETECTAN ningún fusible fundido, luz interior, intermitente, marcha atras, ni siquiera el puto deposito del limpia VACIO.
El aceite lo han cambiado por axpiración, y el filtro por llevar pocos kilometros ni lo cambian.
Vamos a la oficina y aquello parece un velatorio el jefe se lleva las manos a la cabeza y nos dice que valla cagada, que han fallado, ( como si fuera un puto concurso) en esto el otro del taller me queria arrancar la hoja del libro de inspección en la que aparece REALIZADA INSPECCION ANUAL y un tercero achaca el no detectar los fallos con el VAS debido a que SEAT no les manda el disquete con la actualizacion.
Y yo ahora me pregunto, si no me mirarón la presión de los neumaticos, guarniciones de los frenos, sistema electrico y demas en caso de haber pasado en ese taller la revisión ( y no haberme dado cuenta de como trabaja esta gente, GRACIAS a este estudio) que PUTA garantia tendria de no sufrir un acidente con el coche hasta la revisión de los 30.000??
El chaval que los evaluo dice que ese taller como SEAT lo cierran echando ostias y que era la primera vez que evaluaba algo tan penoso, pero da que pensar que con 500 talleres autorizados SEAT este sea el unico.
Por cierto, NADIE EN NOMBRE DE SEAT HA LLAMADO PARA DISCULPARSE, tendre que esperar a llevarles el coche para cualquier pijada y que me llame la chavala de turno preguntandome un montón de chorradas para evaluarlos del 1 al 10.
En esto mi coche aun esta a la espera de pasar la REVISIÓN ANUAL.
Que os parece????
Esta empresa se puso recientemente en contacto conmigo y me explico lo siguiente:
Me pagán los 130 e que vale aproximadamente la REVISION ANUAL, más gastos de desplazamiento hasta el taller a evaluar que ellos eligan.
A cambio yo doy mi conformidad de que un "miembro" de su empresa y digo "miembro" por que ni es tecnico de nada ni pertenece a SEAT como se comentó,( simplemente trabaja para esta empresa ).realice unos pequeños desagustes en el coche:
- Luz intermitente lateral, me cambio la lámpara por una fundida
- Liquido limpia parabrisas, me lo vacio entero.
- Panel de fusibles, sustituyo cuatro por otros fundidos, luz interior,marcha atras, mechero.
Cogimos el coche y lo llevamos al taller elegido recalcando que era para la REVISION ANUAL.
Al cabo de una hora y media volvemos a por el coche y me dicen que ya esta listo.
Me entrega el libro de inspección en el que aparece Realizada REVISION ANUAL Y Cambio de aceite.
Precio??? 90 e
Si pagais al contado SIN FACTURA 80 e.
Y ahora después del rollo que os he metido comienza lo bueno.
El chaval de la empresa Maket AAd se identifica como el CLIENTE FANTASMA y pasamos a ver el coche.
De todas las pifias que lleva solo han dectectado con el VAS que falla el ventilador, pero sin saber por que. ( Fusible de 15A fundido )
NO DETECTAN ningún fusible fundido, luz interior, intermitente, marcha atras, ni siquiera el puto deposito del limpia VACIO.
El aceite lo han cambiado por axpiración, y el filtro por llevar pocos kilometros ni lo cambian.
Vamos a la oficina y aquello parece un velatorio el jefe se lleva las manos a la cabeza y nos dice que valla cagada, que han fallado, ( como si fuera un puto concurso) en esto el otro del taller me queria arrancar la hoja del libro de inspección en la que aparece REALIZADA INSPECCION ANUAL y un tercero achaca el no detectar los fallos con el VAS debido a que SEAT no les manda el disquete con la actualizacion.
Y yo ahora me pregunto, si no me mirarón la presión de los neumaticos, guarniciones de los frenos, sistema electrico y demas en caso de haber pasado en ese taller la revisión ( y no haberme dado cuenta de como trabaja esta gente, GRACIAS a este estudio) que PUTA garantia tendria de no sufrir un acidente con el coche hasta la revisión de los 30.000??
El chaval que los evaluo dice que ese taller como SEAT lo cierran echando ostias y que era la primera vez que evaluaba algo tan penoso, pero da que pensar que con 500 talleres autorizados SEAT este sea el unico.
Por cierto, NADIE EN NOMBRE DE SEAT HA LLAMADO PARA DISCULPARSE, tendre que esperar a llevarles el coche para cualquier pijada y que me llame la chavala de turno preguntandome un montón de chorradas para evaluarlos del 1 al 10.
En esto mi coche aun esta a la espera de pasar la REVISIÓN ANUAL.
Que os parece????