Problemas visibilidad nuevo Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas visibilidad nuevo Leon

Notapor el_jefe el 30 Oct 2005, 01:31

Bueno ya puse un tema hace dos semanas respecto a esto.. pero deciros ke por fin he podido ir a un concesionario y me sentao bien vamos... y despues de conducir mi renault megane coupe me metido y no lo he visto tan mal la comentada LUNA DELANTERA eso si es rara por que hace un extraño muy inclinada.. estaba muy convencido por que se veia mu bien... mi coupe tiene muy poko!! pero despues me metido en el altea por probar y despues en el leon otra vez y ya me parecia minuscula... ese cristal tan inclinado no se o soy mu alto mido 1.77 o el asiento taba tope para arriba pero he vuelto a mi megane coupe y ya me parecia el mio hasta mejor..

P.d hablo de la luna delantera!!! nada de la ventanita izq ni derecha sino la DELANTERA...
y por cierto los asientos del stylante son mas comodos ke los sport...

asias y a ver ke me decir por que iba decidico a comprarlo pero ma hexao pa atras la luna!!
el_jefe
Primeros Pasos

RE: Problemas visibilidad nuevo leon

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 01:34

Pos yo mido 180cmts y me parece que se lleva igual que el leon 1,sin molestias de ningun tipo,a mi me gustan mas los asientos del sport up,vas sujeto sujeto,a no ser que a lo mejor peses mas que yo porque yo entro justito justito en el asiento del sport up,vamos que ni me muevo,jejeje,el stylance es otra vez con plasticos de 2 colores,cosa que no me mola mucho
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor el_jefe el 30 Oct 2005, 01:37

peso 70 kg... no se tio la luna es que no es muy grande no??? es como te diria hasta parece mas pequeña ke mi megane coupe por lo inclinada ke esta... y yo me kejo muxo del cristal por que te sientes agobiado.. no se que hacer la verdad...

y los asientos decirte ke los del sport me sentao y me hacian daño en el lumbar no excesivo pero molesto en los stylaccane no.. que plasticos dices??
el_jefe
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 01:40

Pos yo tenia un 206 y la veo grande no se,un opel kadet por ejemplo o los coches viejos si que tienen el cristal pequeño? sabes lo que pasa? que quiza el plastico de abajo del cristal y el estar embutido en el asiento y el tener la puerta tan alta te de sensacion de estar como mas encerrado,la posicion de conduccion y la visibilidad a mi me gusta mas que en mi leon 1
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor galveztarifa el 30 Oct 2005, 01:41

estoi contigo lito.
Yo mido 1.83 y 78k d peso i stoi ncantao de la vida cn los asientos dl sport up i con TODAS las ventanitas, son super comodos y ademas, el tono rojizo q tienen le da un ambiente al interior de coxe q no veas...
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

Re: RE: Problemas visibilidad nuevo leon

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 01:41

el_jefe escribió:peso 70 kg... no se tio la luna es que no es muy grande no??? es como te diria hasta parece mas pequeña ke mi megane coupe por lo inclinada ke esta... y yo me kejo muxo del cristal por que te sientes agobiado.. no se que hacer la verdad...

y los asientos decirte ke los del sport me sentao y me hacian daño en el lumbar no excesivo pero molesto en los stylaccane no.. que plasticos dices??

Los plasticos me refiero a la parte baja de las puertas y tal,como en los lenoes 1 viejos al principio,el asiento del sport up por si no lo sabes se regula la dureza lumbar con una rueda ;) ,por lo que si estaba a tope normal que lo notaras duro :D
Yo peso 78kg por cierto
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 01:44

galveztarifa escribió:estoi contigo lito.
Yo mido 1.83 y 78k d peso i stoi ncantao de la vida cn los asientos dl sport up i con TODAS las ventanitas, son super comodos y ademas, el tono rojizo q tienen le da un ambiente al interior de coxe q no veas...
Eso si,el apoyarme en la puerta y que este duro como una piedra no me gusta,ya me quejo de la poca almoadilla que hay en el leon 1 que me destrozo el codo......pero bueno me apoyo en el reposabrazos y listo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor galveztarifa el 30 Oct 2005, 01:49

lito69 escribió:Eso si,el apoyarme en la puerta y que este duro como una piedra no me gusta,ya me quejo de la poca almoadilla que hay en el leon 1 que me destrozo el codo......pero bueno me apoyo en el reposabrazos y listo

eso si es verda...pero weno, siempre t qda la opcion de bajar la ventana i apoyar el brazo, lo unico q igual piyas un dolor d ombro d ir asi, jejejeej :cuñao:
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

RE: Re: RE: Problemas visibilidad nuevo leon

Notapor el_jefe el 30 Oct 2005, 01:49

pos sicenramente no se como estaria el asiento de alto.. pero dos o tres dedos arriba y taba el techo.. es bajito el coxe jeje no se veo una paranoia ese cristal tan inclinado algun coxe mas tiene ese tipo de cristal?
el_jefe
Primeros Pasos

Notapor BerniBCN el 30 Oct 2005, 01:54

yo mido 1,85, peso 72 kilos ydsd q me pille el leon I me bngo quejando de los asientos...

iba 10 veces mas comodo en los asientos tipo baquet de mi xr2.

eso si, los de detras son comodos, pero los de delante.....en cuanto pueda me los cambio.

th23autolink_encode_start_1crcryz5W2ltZzoxY3Jjcnl6NV1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7cGhvdG9idWNrZXQmIzQ2O2NvbS9hbGJ1bXMvdjI5OC9CZXJuaUJDTi9NeSUyMGNhciUyMGFuZCUyMEJpa2UvdGhfSU1HXzAwOTdjb3BpYSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWNyY3J5ejVdth23autolink_encode_end_1crcryz5
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 01:55

Cuando dices inclinado te refieres a que no es muy vertical no? Los cristales asi largos a mi me encantan,el agua no choca tan de pleno contra el cristal cuando llueve,si choca una piedra es mas difil que pete,es mas aerodinamico......no se
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 30 Oct 2005, 01:57

pues yo e llevado esta misma tarde el leon 2 stylance, y da gloria conducir, yo mido 1,92 y la luna se ve perfecta, pa mi esta bien, y en mi leon 1 tambien ta muuuuu bien.

salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Problemas visibilidad nuevo leon

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 02:00

BerniBCN escribió:yo mido 1,85, peso 72 kilos ydsd q me pille el leon I me bngo quejando de los asientos...

iba 10 veces mas comodo en los asientos tipo baquet de mi xr2.

eso si, los de detras son comodos, pero los de delante.....en cuanto pueda me los cambio.

th23autolink_encode_start_3ib3wmyiW2ltZzozaWIzd215aV1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7cGhvdG9idWNrZXQmIzQ2O2NvbS9hbGJ1bXMvdjI5OC9CZXJuaUJDTi9NeSUyMGNhciUyMGFuZCUyMEJpa2UvdGhfSU1HXzAwOTdjb3BpYSYjNDY7anBnWy9pbWc6M2liM3dteWldth23autolink_encode_end_3ib3wmyi

Pues el sport up de leon 2 o el altea son bastante radicales,parecen baquets vamos,seguramente te gustarian,yo supongo que tu leon es el sport porque sino los asientos no recogen y te vas en las curvas y te tienes que agarrar a lo que pillas,jajaaja
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor el_jefe el 30 Oct 2005, 02:02

coño pos si con 1.92 ves bien sere yo ke soy un pijas jajaajaj

cuando digo inclinado si digo ke no esta vertical.. no se sera la novedad pero se ve raro... yo creo ke es lo ke ha dixo lito... (sabes lo que pasa? que quiza el plastico de abajo del cristal y el estar embutido en el asiento y el tener la puerta tan alta te de sensacion de estar como mas encerrado) imagino ke sera esto y sera cuestion de acostumbrarme.. espero notar diferencia respecto con mi megane coupe.. en todo vamos en grande y motor pero aun no se si coger el 1.9 styulance o irme al 2.0 sytylance o sport up.. ke lio llevo.. mañana voy a una feria a ver si ta mas barato alli ejje
el_jefe
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 02:07

El 206 que tenia tambien tenia el cristal laaaargo,y me encantó,el clio lo tenia mas vertical y pasaba lo que te digo,que el agua se acumulaba mas rapido y le costaba mas irse por decirte algo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General