Hola compañeros, me acabo de dar de alta en el foro ya que seguramente seré un futuro comprador de un SEAT LEON ST y tengo varias dudas que seguro que podréis ayudarme.
Me estoy decantando por el SEAT LEON ST EXCELLENCE PLUS.
No quiero la suspensión más dura del FR PLUS (va a ser un coche familiar) pero si hay un par de cosas que querría y que no tengo opción (creo) con la excellence plus:
Cristales oscurecidos. Sabeis si existe opción?
Llantas. Vienen unas de serie diferentes a la versión anterior a este león 2017 y una alternativa pero.. la verdad, no me acaban de convencer ninguna de las dos. Sabéis si es viable escoger otras de 17 pero de las previstas para el FR, por ejemplo. alguien ha podido hacerlo?
Muchas gracias!!!!!
Dudas posible comprador Seat Leon ST
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas posible comprador Seat Leon ST
Última edición por abel.a el 19 Ene 2017, 20:15, editado 1 vez en total
-
abel.a - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: DUDAS POSIBLE COMPRADOR SEAT LEON ST
Bienvenido compi,
En el configurandor de SEAT puedes ver como los excellence plus traen los cristales oscurecidos de serie
Sobre las llantas algún compi lo ha pedido en el concesionario. Puede que cuele, puede que no. No obstante siempre te quedará pedir llantas a recambios o comprarlas como accesorios (te puede salir cara la broma), o e mercado de segunda mano.
Por cierto, edita el título y quita las mayúsculas según las normas del foro.
Un saludo!!
En el configurandor de SEAT puedes ver como los excellence plus traen los cristales oscurecidos de serie
Sobre las llantas algún compi lo ha pedido en el concesionario. Puede que cuele, puede que no. No obstante siempre te quedará pedir llantas a recambios o comprarlas como accesorios (te puede salir cara la broma), o e mercado de segunda mano.
Por cierto, edita el título y quita las mayúsculas según las normas del foro.
Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola @abel.a . También tienes la opción de hacer un cambio con alguno que tenga un FR y quiera las tuyas y seáis de la misma zona.
Un saludo
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Como ya te han dicho, los cristales vienen oscurecidos de serie en el xcellence plus..
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
gifto - Nuev@ por aqui
Re: Dudas posible comprador Seat Leon ST
Muchas gracias a todos y disculpar el error de las mayúsculas.
Y solo otra pregunta más rápida y clara: estoy entre, como decía, el xcellence plus y el fr plus. La suspensión más dura del FR es muy marcada? Cuando no se pone en modo sport sino en modo confort o eco la suspensión pasa a ser como la del xcellence?
Me gusta la imagen deportiva del FR pero, la verdad, al fin y al cabo ni me voy a dedicar a tomar curvas a velocidad ya que al final es un coche familiar, para ir al trabajo, etc... Tengo dudas sobre la suspensión y que esta sea menos cómoda y no me guste.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda,.
Y solo otra pregunta más rápida y clara: estoy entre, como decía, el xcellence plus y el fr plus. La suspensión más dura del FR es muy marcada? Cuando no se pone en modo sport sino en modo confort o eco la suspensión pasa a ser como la del xcellence?
Me gusta la imagen deportiva del FR pero, la verdad, al fin y al cabo ni me voy a dedicar a tomar curvas a velocidad ya que al final es un coche familiar, para ir al trabajo, etc... Tengo dudas sobre la suspensión y que esta sea menos cómoda y no me guste.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda,.
-
abel.a - Nuev@ por aqui
Si nontas DCC habrá diferencias entre el modo de conducción en Sport, confort, etc. Si no montas DCC no hay diferencia.
Depende de lo que estés acostumbrado notarás la suspensión de un FR blanda o dura... No es muy dura en comparación con otros acabados sport "antiguos" del grupo VAG y es muy dura si estás acostumbrado a conducir "barcazas"
Un saludo!!
Depende de lo que estés acostumbrado notarás la suspensión de un FR blanda o dura... No es muy dura en comparación con otros acabados sport "antiguos" del grupo VAG y es muy dura si estás acostumbrado a conducir "barcazas"
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola de nuevo,
Resueltas otras dudas me queda solo las de las llantas:
Para el Xcellence PLUS hay una llantas de serie que no me convencen o las del DINAMIC MACHINE que son 390 € adicionales pero es que la verdad es que tampoco me flipan. Son ruedas 225/45.
Puede adquirirse unas llantas fuera de la marca? Es peligroso o puede reducir prestaciones si cojo unas 100% compatibles? Alguien puede asesorarme por favor? He consultado en algunas paginas que venden llantas y te hacen indicar modelo y motor y entiendo que las que te dan como compatibles no deben ser peores que las que vienen de serie...
Muchas gracias
Resueltas otras dudas me queda solo las de las llantas:
Para el Xcellence PLUS hay una llantas de serie que no me convencen o las del DINAMIC MACHINE que son 390 € adicionales pero es que la verdad es que tampoco me flipan. Son ruedas 225/45.
Puede adquirirse unas llantas fuera de la marca? Es peligroso o puede reducir prestaciones si cojo unas 100% compatibles? Alguien puede asesorarme por favor? He consultado en algunas paginas que venden llantas y te hacen indicar modelo y motor y entiendo que las que te dan como compatibles no deben ser peores que las que vienen de serie...
Muchas gracias
-
abel.a - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1