Cambio modelo 2.0TDI 150cv -> 1.8TSI 180cv

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Cambio modelo 2.0TDI 150cv -> 1.8TSI 180cv

Notapor Javimajorero el 18 Ene 2017, 14:43

Hola,me presento,soy nuevo en el foro,tengo un leon fr 2.0 tdi 150 cv
Llevo con el coche desde mayo 2016 y hasta el momento bien,contento con el coche,me decidi por este modelo porque hacia mas km al año,ahora apenas lo cojo y todo es ciudad en trayectos cortos y el motor frio, no creo que haga mas de 10.000km al año
Entonces el filtro no para de saltar y no creo que eso sea bueno para el coche,y aunque este en garantia algun dia no lo estara y no quiero pagar la reparacion jeje
Entones miramdo por internet he encontrado un leon fr en concreto el motor 1.8 tsi gasolina muy bien equipado con techo leds dsg etc y solo con 6000km
Lo venden en das welt auto(solo puedo comprar in coche del grupo vag porque lo tengo financiado y tiene reserva de dominio)me han comentado que estos coches son de renting y estan muy mal cuidados,alguien sabe algo? Solo lo devuelven con 6000km de renting?
Y otra pregunta,si voy a un concesionario seat me venderan ese coche?(ya no se fabrica)tendran alguno nuevo listo para entregar?
Gracias por leer el toston y espero que me podais solucionar las dudas jej
Última edición por cvillajos el 05 Jun 2020, 06:41, editado 1 vez en total
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Re: Cambio modelo

Notapor maxim el 19 Ene 2017, 10:04

No descartes que sean coches de alquiler, sobretodo si tienen entre 6 y 12 meses... Le veo otro problema que yo consulte esta semana pasada y es que al vender el coche en menos de 3 años tengas que devolver el dto. de financiación, es lo que me dijo el comercial de SEAT.
Mi consulta fue si quiero cambiar mi FR184 (lo tendré en marzo) por el Leon Cupra el año que viene, tendría que devolver el descuento, me dijo que sí... No lo he contrastado mucho pero es lo que me dijo mi comercial...

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Re: Cambio modelo

Notapor Javimajorero el 19 Ene 2017, 14:34

Yo he llamado a volkswagen financial y me han dicho lo mismo,que la tendria que devolver,pero que si vielvo a financiar con ellos no me quitarian nada de la ayuda,que tendia que hablar con el concesionario
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Re: Cambio modelo

Notapor Mago2 el 19 Ene 2017, 19:26

Mira en los papeles o pregunta al vendedor cuando tiene que pasar la primera ITV. Si es a los 2 años el coche es de alquiler, entonces olvídate. Intenta averiguar si es de renting, si es de flota o es de un solo conductor. Un solo conductor debería tratarlo mejor (o no) de lo que puedan hacer cien viajantes con él.

También puede ser de alguien que no lo pudo pagar y lo devolvió. O que le salió tan malo que se lo metió por detrás al comercial. Pregunta de donde viene una y otra vez a poder ser a comerciales distintos. Y si no lo ves claro busca otro

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Re: Cambio modelo

Notapor morganleon el 19 Ene 2017, 20:57

Javimajorero escribió:Hola,me presento,soy nuevo en el foro,tengo un leon fr 2.0 tdi 150 cv
Llevo con el coche desde mayo 2016 y hasta el momento bien,contento con el coche,me decidi por este modelo porque hacia mas km al año,ahora apenas lo cojo y todo es ciudad en trayectos cortos y el motor frio, no creo que haga mas de 10.000km al año
Entonces el filtro no para de saltar y no creo que eso sea bueno para el coche,y aunque este en garantia algun dia no lo estara y no quiero pagar la reparacion jeje
Entones miramdo por internet he encontrado un leon fr en concreto el motor 1.8 tsi gasolina muy bien equipado con techo leds dsg etc y solo con 6000km
Lo venden en das welt auto(solo puedo comprar in coche del grupo vag porque lo tengo financiado y tiene reserva de dominio)me han comentado que estos coches son de renting y estan muy mal cuidados,alguien sabe algo? Solo lo devuelven con 6000km de renting?
Y otra pregunta,si voy a un concesionario seat me venderan ese coche?(ya no se fabrica)tendran alguno nuevo listo para entregar?
Gracias por leer el toston y espero que me podais solucionar las dudas jej



A lo mejor es una tontería, pero si haces como dices '... y todo es ciudad en trayectos cortos' , podrías plantearte uno eléctrico o híbrido enchufable, aparcarías gratis ,no te afectarían las restricciones por contaminación, el numerito creo que es gratis o casi, etc, etc. En VAG tienes el golf gte. Yo lo miraría.

un saludo
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Re: Cambio modelo

Notapor CarlosTSi el 19 Ene 2017, 23:29

Para trayectos cortos lo mejor es eléctrico, está el A3 e-tron 100% eléctrico

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Re: Cambio modelo

Notapor Javimajorero el 20 Ene 2017, 07:13

A lo mejor es una tontería, pero si haces como dices '... y todo es ciudad en trayectos cortos' , podrías plantearte uno eléctrico o híbrido enchufable, aparcarías gratis ,no te afectarían las restricciones por contaminación, el numerito creo que es gratis o casi, etc, etc. En VAG tienes el golf gte. Yo lo miraría.

un saludo[/quote]

No he probado nunca el tacto y como van los coches electricos,aparte el precio suele subi bastante no?
Otro tema es que en mi ciudad no hay cargadores de baterias,no se si seria una buena opcion
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Re: Cambio modelo

Notapor Risto el 21 Ene 2017, 17:13

Javimajorero escribió:A lo mejor es una tontería, pero si haces como dices '... y todo es ciudad en trayectos cortos' , podrías plantearte uno eléctrico o híbrido enchufable, aparcarías gratis ,no te afectarían las restricciones por contaminación, el numerito creo que es gratis o casi, etc, etc. En VAG tienes el golf gte. Yo lo miraría.

un saludo


No he probado nunca el tacto y como van los coches electricos,aparte el precio suele subi bastante no?
Otro tema es que en mi ciudad no hay cargadores de baterias,no se si seria una buena opcion[/quote]

Lo mejor para trayectos cortos y ciudad son los híbridos. Miles de taxistas no pueden estar equivocados. La gracia del híbrido es que hace el primer arranque en eléctrico, que es donde un motor de combustión interna convencional gasta más combustible. Y luego usan motores de gasolina atmosféricos sobradamente probados y fiables, nada de turbos, egr's y demás cacharros propensos a las averías.

El Toyota Auris si miras bien, puedes conseguir buenas ofertas. Si no te convence, tienes el Lexus Ct200H, que usa la misma mecánica, pero con una estética más agraciada y acabados superiores. No tienes que preocuparte de cargarlos ni nada. Luego hay otras marcas ofreciendo híbridos, como Honda o Hyundai, pero la número uno hasta ahora es Toyota. El grupo VAG ofrece sus híbridos enchufables, pero a un precio nada competitivo. Ah, recuerda que los híbridos suelen ser todos con cambio automático, que aunque no te convenza, piensa que es lo mejor para ciudad.

Ojo con los eléctricos 100%, ya que al coste de adquisición, debes sumar el "alquiler" de la batería, así que mírate bien los números. De todas maneras, que sepas que si tienes una plaza en garaje comunitario,la normativa ha cambiado, y ya no es necesario pedir permiso a la comunidad para instalar una toma para la carga del coche eléctrico.
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Re: Cambio modelo

Notapor partes el 21 Ene 2017, 23:54

Joe, a mi me pasa todo lo contrario, hace 6 meses pille el 1.4 150 ACT ya que aunque antes hacia muchos km ya no los iba a hacer y así fue los 4 primeros meses. Ahora a los 6 meses todos los fines de semana le sumo 800km al coche, a ese ritmo al año salen muchos unos 38000 km al pobre.

He pensado en cambiarlo por un diesel pero entre que no me gustan nada los dieseles y como puede ponerse el panorama...

Yo creo que para ti ahora mismo lo mejor es híbrido a no ser que no hagas demasiados km y tengas donde cargar el 100% eléctrico. Y eso que me encantan los electricos.
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Re: Cambio modelo

Notapor ernesto 105cv el 22 Ene 2017, 00:15

el 1.8t tengo entendido que es un motor gaston y con pocos bajos, añadir que si es de renting o alquiler lo habran tratado mal... no se yo si soy tu me quedo con lo que tengo he intento solucionar el problema que tiene
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