PROBLEMA "easy connect." conocido por SEAT

Primero un saludo a todos, hace poco que me he dado de alta en el "club" y ando un poco perdido con los temas tratados, por lo que no se si el tema que voy a tratar, se ha hablado antes del mismo.
Adquiría mi SEAT LEÓN STYLE CONNECT PLUS 1.2 110 CV; en abril del año pasado, cual ha sido mi sorpresa que desde el principio empezó a dar problemas de conectividad entre el terminal móvil, que me dieron (SAMSUNG GALAXY A3) y la consola del vehículo, no puediendo visualizar el GPS en la pantalla.
Lo peor de todo ha sido que poniéndome en contacto, tanto con el concesionario, donde lo adquí, como a través del servcio telefónico de SEAT RESPONDE, me han ido dando largas, sin ofrecerme solucuión alguna.
Además, lo que más me sorprendió, fue el hecho de que a través del servicio mecánico del concesionario, me llegaron a admitir que tenía conocimiento de dicho fallo, no solo en mi coche, si no que se trataba de un fallo generalizado que afectaba a otros vehículos de la marca, que dispusieran del "CONNECT".
Así mismo me dijeron que no existía solución, por el momento y que tenían órdenes desde la factoría de no "tocarlos" hasta nueva orden.
Al parecer se trata de un fallo que todavia no han sabido solventar, según ellos, tienen conociemiento de reclamaciones desde FEBRERO del año pasado.
Así que me encuentro con mi coche, nuevo y sin disponer de navegador.
Me gustaría saber, si alguien tiene conocimiento de este problema o me pudiera orientar para saber que hacer al respecto, porque la marca no me sabe más que dar largas.
Muchas gracias a todos de antemano.
Adquiría mi SEAT LEÓN STYLE CONNECT PLUS 1.2 110 CV; en abril del año pasado, cual ha sido mi sorpresa que desde el principio empezó a dar problemas de conectividad entre el terminal móvil, que me dieron (SAMSUNG GALAXY A3) y la consola del vehículo, no puediendo visualizar el GPS en la pantalla.
Lo peor de todo ha sido que poniéndome en contacto, tanto con el concesionario, donde lo adquí, como a través del servcio telefónico de SEAT RESPONDE, me han ido dando largas, sin ofrecerme solucuión alguna.
Además, lo que más me sorprendió, fue el hecho de que a través del servicio mecánico del concesionario, me llegaron a admitir que tenía conocimiento de dicho fallo, no solo en mi coche, si no que se trataba de un fallo generalizado que afectaba a otros vehículos de la marca, que dispusieran del "CONNECT".
Así mismo me dijeron que no existía solución, por el momento y que tenían órdenes desde la factoría de no "tocarlos" hasta nueva orden.
Al parecer se trata de un fallo que todavia no han sabido solventar, según ellos, tienen conociemiento de reclamaciones desde FEBRERO del año pasado.
Así que me encuentro con mi coche, nuevo y sin disponer de navegador.
Me gustaría saber, si alguien tiene conocimiento de este problema o me pudiera orientar para saber que hacer al respecto, porque la marca no me sabe más que dar largas.
Muchas gracias a todos de antemano.