Buenas, estuve mirando en el buskador y nada....
Sabeis si se puede poner a un leon, una vaca portaekipajes en la parte trasera del coche, para dos MTB?.
Si alguien la lleva ke me diga marcas y precio a ser poible. mutxas grazias de nuevo!
Llevar bicis en el porton trasero
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 571
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Llevar bicis en el porton trasero
Ponerse no se pero que te van a poner una multa que te van a temblar las piernas si,jejeej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El único portabicis trasero con el que no vas a tener problemas es con el que va enganchado a la bola del remolque, como pongas el del portón....multa fija.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
O sea que seria un remolque y necesitaria el carnet B+E no? Es que eso de las bicis en el porton ya en las furgonetas estoy harto de ver como les hacen quitar las bicis,y lo veo normal,si se cae una bici de ahi la que se lia es pequeña
-
Pues, si te lo venden sera por algo....la normativa europea lo permite, asike deberian dejarse de movidas, ademas, lo ke dice el nuevo reglamento es ke no puede sobresalir de la planta del vehiculo, po lo ke si le kitas una rueda a la bici el problema esta soluzionado.... no se, a nadie le mola discutir con la guardia civil, siempre se tienen las de perder.
Agur
Agur
-
Re: RE: Llevar bicis en el porton trasero
lito69 escribió:O sea que seria un remolque y necesitaria el carnet B+E no? Es que eso de las bicis en el porton ya en las furgonetas estoy harto de ver como les hacen quitar las bicis,y lo veo normal,si se cae una bici de ahi la que se lia es pequeña
Para llevar un remolque siempre que no pase de un determinado peso es suficiente con el permiso B, además estos portabicis no son remolques aunque se acoplen al enganche de remolque. Respecto a lo de caerse una bici del portón trasero de un coche ocasionaría los mismos problemas que de caerse de la baca del techo. Desconozco si es ilegal montar un portabicis en el portón trasero pero me extraña bastante que estos dispositivos no estén homologados, además se ven bastantes por ahí.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Llevar bicis en el porton trasero
Los dispositivos del portón no se si estarán homologados, lo que si se es que por ahora en España están prohibidos, el porqué no lo se, pero es así.
Los que van en el enganche del remolque, por lo menos el que yo compré, viene con documentación del ministerio de como se puede utilizar, se también que los de la marca Thule vienen con documentación para pasarlo por la ITV, pero siempre el que va en la bola del remolque.
Los del portón no los dejan, según ellos porque tapan las luces y la matrícula.
Muchos años ya de esperiencia llevando bicis......
Los que van en el enganche del remolque, por lo menos el que yo compré, viene con documentación del ministerio de como se puede utilizar, se también que los de la marca Thule vienen con documentación para pasarlo por la ITV, pero siempre el que va en la bola del remolque.
Los del portón no los dejan, según ellos porque tapan las luces y la matrícula.
Muchos años ya de esperiencia llevando bicis......
-
Estan prohibidos porque vosotros os sacasteis el carnet igual que yo y en la teorica explica bien claro que ninguna carga puede sobresalir del vehiculo por ningun lado,es o no,jejejej
-
Yo el portabicis al ke me refiero no tapa las luces, es como si la bici fuese tumbada sobre el cristal trasero, no se si os haceis una idea... el problema viene en ke te digan ke sobrsale de la planta del vehiculo... menudo lio, parece ke se van directitas al techo...
Agur!
Agur!
-
Me ha costado, pero ya he encontrado las fotos de mi antiguo coche con el remolque que te he comentado, ahora lo sigue llevando un colega mio y nunca hemos tenido ningún tipo de problema.
La empresa que lo fabrica es de Vitoria, pero ni me acuerdo del nombre.
Ahí van las fotos.
La empresa que lo fabrica es de Vitoria, pero ni me acuerdo del nombre.
Ahí van las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
En Feuvert los tienes por 60€ aprox... y me dijeron que si estaban homologados y sin problemas con la G.C.
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
canastos escribió:¿y no le multan por poner un trapo viejo en la matrícula?![]()
![]()
![]()
(espero que no os importe el chiste malo, jeje)
aaaaaaaaaaaadiós
Eso ha estado bien, fijate en la bici y sabrás lo del trapo......pura coincidencia......

-
13 mensajes
• Página 1 de 1