Ya tengo mi pedido realizado de mi Leon ST Xcellence Blanco Nevada. el hecho es que tenía pensado poner barras negras e incluso pintar el retro en negro.
Sin embargo, una vez pedido me indican que la fábrica a decidido quitar como opción el montar barras negras en los xcellence porque en contraste con los cromados de las ventanas hay demasiado contraste y no queda bien.
La verdad es que me he quedado un poco xof porque creo que el cromado de las barras del techo con el color blanco no queda demasiado bien (contrasta poco...).
Alguien tiene el xcellence con barras negras? creéis que, efectivamente, queda mal?
Asimismo, he visto en otros post el uso de plastidip para pintar cosas en negro. seria una locura querer pintar todos los cromados, incluso la barra con plastidip (o pintura)?
Muchas gracias!!
PD. intenté escribir este mensaje hace ya unos días pero no estoy seguro si lo envié o no porque lo hice desde el mbl. Lo escribo de nuevo. moderadores: en caso que si lo hubiera enviado y simplemente estaba pendiente de validar, mil disculpas, de verdad. No era mi intención duplicar tema...