Duda con aros Tachoringe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda con aros Tachoringe

Notapor ronin el 01 Nov 2005, 11:38

Hola peña pues como dice el titulo de este post tengo los aros de aluminio Tachoringe pero no ahora dudo en ponerselos ya que el coche tiene supergarantia y no sé si perderia la garantia del cuenta al ponerle los aritos, q opinais? por cierto no es complicado ponerselos no? he visto el manual de esta pagina pero in situ ya veremos.... jejeeje salu2

P.d: ya he visto otros posts acerca de esto. gracias salu2
ronin
Nuev@ por aqui

Notapor caridator el 01 Nov 2005, 11:54

Por eso no creo q pierdas la garantía. Yo se los puse y hasta se los enseñé a los del taller y no me dijeron nada (bueno si, que le gustaban...)

Aunque depende del elemento con el que topes, si es un poco tonto lo mismo te pone pegas, pero no creo.

Salu2!!!!

P.D: la instalación está chupada, con paciencia y saliva...
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 01 Nov 2005, 12:47

cuanto cantan los tamagochi esos?
los hay en gris FR?
le quedarian bien al cuadro blanco?
alguno que lo tenga puesto?
una foto quiero?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 01 Nov 2005, 14:21

La garantia del cuadro en teoria al haberlo manipulado la pierdes,eso esta claro,pero quedan de lujo y que te falle el cuadro es poco probable no se
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 01 Nov 2005, 14:22

culopinxo,mira la galeria de LocuraFR y la mia y luego los aros los puedes pedir en tachoringe y te tarda unos 10 dias en venir
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ronin el 02 Nov 2005, 00:42

Pues espero que no la perdiera. No se qué hacer, incluso estoy pensando en preguntar en la seat de mi city... Nu se o si eso le pregunto al q me vendio el coxe q es amigo. Respecto al montaje sera chupado como decis pero eso de meter los aros por los circulos con el pegamento ya puesto en los aros sin posibilidad de poder quitar el plastico protector del cuenta... parece un poco chungo no? no manchare el plastico con loctite? He visto en otro post que alguien sí que lo manchó. Pues para que veais si dudo en poner los aros por la garantia, me los compré hace un año y aun los tengo de adorno en mi casa... En ese caso, por regla de tres, puesto que quiero pintar las toberas frontales del salpicadero y los alzacristales tambien perderia la garantia de todo esto no?. muchas gracias salu2
ronin
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 02 Nov 2005, 09:25

Todo lo que manipules fuera de un servicio oficial pierde automaticamente la garantia. Es de cajon... yo me puedo hacer cargo de un producto que ha fabricado si solo yo lo he manipulado. Si alguien externo a la marca lo ha manipulado, y falla, legalmente se agarraran a que el problema viene ocasionado por la manipulacion realizada por personal que no es suyo.
Otra cosa muy distinta es que se pongan pijoteros con eso.... Pijoteros se pueden poner, pero no es muy normal tampoco. Tambien deberias asegurarte de que te entra realmente en la supergarantia y que no, porque la supergarantia no es lo mismo que la garantia de la marca y hay muchisimas piezas que no entran en ella.
Ademas... las probabilidades de que se estropee el cuadro son muy bajas. No recuerdo ahora mismo ninguna averia de cuadro en ningun foro de los que visito.

Yo le puse esferas y aros cromados teniendo el coche un año (aun me quedaba 1 año de garantia) y el servicio oficial jamas me dijo nada. Los unicos comentarios han sido de mecanicos preguntandome donde los habia comprado. Tambien es cierto que no he ido con ningun fallo del cuadro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ronin el 02 Nov 2005, 13:30

Bueno gente, ya he puesto los aros siguiendo el manual de esta misma web. Tampoco ha sido dificil. algo costoso quitar y poner el cerco que rodea el cuenta (la cupula) pero bueno. El resultado habla por sí solo, queda mu bien aunque no le he puesto esferas ya q no me gustan. Si eso mas adelante. Salu2
ronin
Nuev@ por aqui

Volver a General