Posible problema Faros Led León MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: juancete, jd_zuri, LuigiVisio

Re: Posible problema Faros Led León MK3

Notapor Jandto_clemo el 06 Feb 2018, 13:52

Pues yo llevo rayado desde el 8 de enero q me entregaron el coche,y lo vi el mismo dia...y con el enpalme de la entrega y demas,se lo comente al vendedor y me dice ,hombre con lo q alumbra iwal qdo un poco sucio al limpiar....y asi lo deje xq pense q era x fuera....pero creo q pasare x el taller y q hagan lo q tngan q hacer...al me os el coñazo les voy a dar
Avatar de Usuario
Jandto_clemo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Posible problema Faros Led León MK3

Notapor garruz666 el 12 Feb 2018, 19:45

A me dieron el mio el sabado, llevo 200km. Ayer conduje mientras nevaba y cuando llegue a casa el coche estaba mojado por fuera, obvio. Me di cuenta que ambos faros, en la zona mas cercana a al rejilla del motor, estaban como empeñados por dentro. Le hice unas fotos para enseñarselas al del concesionario. La cuestion es que hoy han desaparecido las marcas de humedad y no se aprecia nada.

En el trabajo he preguntado a un compañero que le paso eso con otro coche, pero el suyo eran bixenon. Por lo que me ha contado en su coche llevan una pequeña valvula que deja salir el aire cuando se calientan mucho, para que no exploten. Si sale aire por la valvula tambien entrara aire y algo de humedad y por eso se empaban sus faros.

Al parecer me da que es algo normal, pero ya se lo he dicho al del concesionario por mail, junto con un par mas de cosas que le he visto al coche.

Seguiremos informando pero yo no me preocuparia.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Posible problema Faros Led León MK3

Notapor ituri el 09 Mar 2019, 13:02

Hola, yo tengo el mismo problema creo.
Imagen
Avatar de Usuario
ituri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Nov 2017, 20:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Posible problema Faros Led León MK3

Notapor jd_zuri el 09 Mar 2019, 15:52

garruz666 escribió:A me dieron el mio el sabado, llevo 200km. Ayer conduje mientras nevaba y cuando llegue a casa el coche estaba mojado por fuera, obvio. Me di cuenta que ambos faros, en la zona mas cercana a al rejilla del motor, estaban como empeñados por dentro. Le hice unas fotos para enseñarselas al del concesionario. La cuestion es que hoy han desaparecido las marcas de humedad y no se aprecia nada.

En el trabajo he preguntado a un compañero que le paso eso con otro coche, pero el suyo eran bixenon. Por lo que me ha contado en su coche llevan una pequeña valvula que deja salir el aire cuando se calientan mucho, para que no exploten. Si sale aire por la valvula tambien entrara aire y algo de humedad y por eso se empaban sus faros.

Al parecer me da que es algo normal, pero ya se lo he dicho al del concesionario por mail, junto con un par mas de cosas que le he visto al coche.

Seguiremos informando pero yo no me preocuparia.
No sé exactamente como funciona ese sistema pero diría que una de las virtudes de los faros LED es que no se calientan... O al menos no mucho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Posible problema Faros Led León MK3

Notapor Sonar el 09 Mar 2019, 16:01

Yo cuando lo lavo también se empañan un poco los faros y al cabo de 2 días se desempañan y se quedan como nuevos. Al principio me preocupaba que fuera a más, pero ya no caso le hago
Avatar de Usuario
Sonar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2019, 22:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Posible problema Faros Led León MK3

Notapor LuigiVisio el 04 Feb 2020, 10:49

Uno más que tiene el mismo problema desde el primer día que salió del taller. Alguien ha llegado a reclamarlo o se los han cambiado? Alomejor a los 2 meses les pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 54 invitados