K putada este tiempo sin internet, pero bueno k se le va a acer, en este mes ya e tenido la suerte de recibie mi leon 2, del cual estoy muy satisfexo por las sensaciones k me a provocado, peor tambien e de decir k me a decepcionado k a los 3 dias de tenrlo, la luz de marxa atras se jodioy a ligual k el elevalunas del copiloto, un boton del clima y el retrovisor k del medio. pero bueno es el precio a pagar por un coxe k yeva muy poco en le mercado.
me guataria saber otros defectos k ayais tenido los poseedores de los leones 2
Saludos!
Por fin e vuelto despues de un mes sin internet!
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 164
-
MarkZ - Nuev@ por aqui
RE: Por fin e vuelto despues de un mes sin internet!
Pues bienvenido nuevamente.. Que putada estar desconectado tanto tiempo, uuuuyyyy si me pasa eso a mi me muero....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Por fin e vuelto despues de un mes sin internet!
jejeje lo mismo digo, una vez que te enganchas al adsl es muy dificil prescindir de el y menos si tienes que entrar a un foro como este, jejejee pues nada, que bienvenido. por cierto que adsl te has puesto, algun avion de estos de ya o wanadoo?
en cuanto al coche tranquilo que como bien dices es completamente nuevo y lo tienen que pulir. ademas lo tienes en garantia que es lo que cuenta. eso si, te jode tener que dejarlo en el taller y no poder utilizarlo. ademas mas vale que sean cosas de esas y no sea nada de motor
buena compra
en cuanto al coche tranquilo que como bien dices es completamente nuevo y lo tienen que pulir. ademas lo tienes en garantia que es lo que cuenta. eso si, te jode tener que dejarlo en el taller y no poder utilizarlo. ademas mas vale que sean cosas de esas y no sea nada de motor
buena compra
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
3 mensajes
• Página 1 de 1