Asientos FR Alcántara o tela

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Nando Edo
Seguidores: Triple R, NOCIVOX

Asientos FR Alcántara o tela

Notapor pedro89pro el 16 Abr 2017, 11:43

Pues eso amigos , estoy empezando a mirar para comprarme un leon 1.4 tsi act con el equipamiento FR plus y me planteo si Coger los asientos en Alcántara como extra que vale 610€ o dejar los de serie del FR que ya están bastante bien ... para los que los tenéis sobre todo , creéis que merece la pena pagar por los asientos o con los que trae ya vas de sobra bien equipado ? Gracias de antemano
Última edición por cvillajos el 16 Sep 2019, 18:03, editado 1 vez en total
Razón: Edición título

En este mensaje, pedro89pro ha recibido un agradecimiento de:
lumgumdum (18 Abr 2017, 06:57)
Avatar de Usuario
pedro89pro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2017, 20:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor santrax el 17 Abr 2017, 12:15

Mi hermano tiene los asientos de alcántara y está muy contento, si bien fue un capricho de su mujer :maruja: .
Yo llevo los de serie y la única pega que les pongo es que en verano te abrasas con las zonas de símil cuero.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor claudio184frst el 17 Abr 2017, 16:18

Los de Alcántara también tienen algo de símil cuero... Yo los he pedido ... Teniendo otro coche con cuero .. Una y no más.. Pude quedarme con los del fr pero decidí Alcántara yo también.. Veremos a ver que tal
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor terron el 17 Abr 2017, 23:32

la mejor dudas para un coche es cuero Alcantara, porque este último tejido es el más sufrido, no se cuartea como el cuero y no se desgasta como la tela, además de que es muy fácil de limpiar y también bonito de presidenciar, yo lo tengo y estoy muy contento.
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
Avatar de Usuario
terron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Jul 2013, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor marcck el 17 Abr 2017, 23:44

pedro89pro escribió:Pues eso amigos , estoy empezando a mirar para comprarme un leon 1.4 tsi act con el equipamiento FR plus y me planteo si Coger los asientos en Alcántara como extra que vale 610€ o dejar los de serie del FR que ya están bastante bien ... para los que los tenéis sobre todo , creéis que merece la pena pagar por los asientos o con los que trae ya vas de sobra bien equipado ? Gracias de antemano


Yo tengo alcántara desde hace casi 3 años y me encantan. Creo que viste más que de tela, dándole un toque elegante-deportivo, y es más cómodo que los de cuero, por temperatura, que no resbala tanto... Todo en mi opinión claro. En mi presentación tienes unas cuantas fotos si quieres.
Saludos.
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor Morning el 18 Abr 2017, 00:15

Tengo un coche con cuero y Alcántara y perfecto después de hace 17 años, la mejor combinación sin dudas
Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor SP_Kenny el 18 Abr 2017, 00:49

Yo lo he cogido con alcántara también. En el Experience de mi hermana queda muy bonito y en los FR Plus son en negro, que aún le sienta mejor.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor Newton el 18 Abr 2017, 08:51

Tenía entendido que el alcántara se deteriora antes que la tela con el paso de los años, por eso y porque son 600€ de diferencia no los escogí así.

Cuero directamente los descarté... mantenimiento, frios en invierno y calurosos en verano
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor cholvete el 18 Abr 2017, 10:39

A mi mi comercial cuando estaba configurando el coche me recomendó que no pusiera alcántara si utilizaba mucho vaqueros ya que el roce entre estos materiales lo desgastaba mucho.
No tiene sentido que un comercial te quite la idea de la cabeza de un extra caro si no es verdaderamente sincero e intenta buscar lo que más se adapte a cada uno.
Pero por estética a mi me gustaba mucho mucho el alcántara.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor Triple R el 18 Abr 2017, 10:55

La estética gana mucho y son realmente cómodos, en cuanto a durabilidad creo que aguantan muy bien el desgaste. Para mi gusto la mejor combinación posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor NOCIVOX el 20 Abr 2017, 01:19

Yo tuve esa misma duda y decidí por los normales. En el conce probé los de alcántara y aunque son preciososy tienen buen tacto resulta que al entrar y salir del coche se agarran mucho al pantalón y no te deslizas bien para coger posición al sentarte. No me gustó la sensación. Por otro lado los normales tienen buena calidad y no había que pagar más así que tras la prueba lo tuve claro.

Saludos.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor franandas el 20 Abr 2017, 07:51

Yo había pedido alcántara sobretodo por estética, al cabo de unos días me arrepentí y modifiqué el pedido quitando alcántara y añadiendo techo panorámico. La verdad es que no me arrepiento nada, la tela Fr es realmente bonita y el techo ya ni te digo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor pedro89pro el 20 Abr 2017, 09:06

marcck escribió:
pedro89pro escribió:Pues eso amigos , estoy empezando a mirar para comprarme un leon 1.4 tsi act con el equipamiento FR plus y me planteo si Coger los asientos en Alcántara como extra que vale 610€ o dejar los de serie del FR que ya están bastante bien ... para los que los tenéis sobre todo , creéis que merece la pena pagar por los asientos o con los que trae ya vas de sobra bien equipado ? Gracias de antemano


Yo tengo alcántara desde hace casi 3 años y me encantan. Creo que viste más que de tela, dándole un toque elegante-deportivo, y es más cómodo que los de cuero, por temperatura, que no resbala tanto... Todo en mi opinión claro. En mi presentación tienes unas cuantas fotos si quieres.
Saludos.


Hola amigo, he visto la presentación de tu león, muy guapo!!! me gustaba gris pirineos o en blanco nevada... pero después de otro compi que me ha enseñado modelos en gris técnico y el tuyo, estoy casi convencido que me gusta el gris técnico y quizás lo pille en ese color, me falta verlo en directo que aun no he visto ninguno, las llantas cogeré las mismas que tu que me gustan como quedan ¿ que tal con ellas?

respecto del alcántara me ha gustado mucho la verdad como se ve en tu leon ! pero en la configuracion que he puesto le he metido ya bastantes extras de seguridad como dcc, etc y se me va un poquito de precio , pero viendo lo que decis igual hago el esfuerzo !! aunque es caro son 860€ de mas por estos asientos , el extra de alcantara solamente incluye los asientos o tambien incluye paneles en las puertas de cuero o similar??
Avatar de Usuario
pedro89pro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2017, 20:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor NOCIVOX el 20 Abr 2017, 11:47

franandas escribió:Yo había pedido alcántara sobretodo por estética, al cabo de unos días me arrepentí y modifiqué el pedido quitando alcántara y añadiendo techo panorámico. La verdad es que no me arrepiento nada, la tela Fr es realmente bonita y el techo ya ni te digo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sigues pinchándome con el techo ehh? :D :D. La verdad es que queda de lujo, si tuviera la oportunidad de nuevo se lo pondría pero es que sumas cosas y el precio se dispara, tuve que elegir.

Saludos!
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Asientos FR Alcántara o o tela

Notapor franandas el 20 Abr 2017, 12:29

NOCIVOX escribió:
franandas escribió:Yo había pedido alcántara sobretodo por estética, al cabo de unos días me arrepentí y modifiqué el pedido quitando alcántara y añadiendo techo panorámico. La verdad es que no me arrepiento nada, la tela Fr es realmente bonita y el techo ya ni te digo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sigues pinchándome con el techo ehh? :D :D. La verdad es que queda de lujo, si tuviera la oportunidad de nuevo se lo pondría pero es que sumas cosas y el precio se dispara, tuve que elegir.

Saludos!


Jajaja te persigo! yo por ejemplo no cogí el DCC y para mucha gente es un extra importantísimo. Es un no parar esto se los extras y te tienes que frenar


Sent from my iPhone using Tapatalk
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados