Nuevas condiciones de financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: adrian_xta

Nuevas condiciones de financiacion

Notapor adrian_xta el 21 Abr 2017, 10:05

Hoy me ha llegado una carta de Evo finance, la empresa que nos financian los seats, y pone que han cambiado ciertos términos y condiciones, por mas que leo la carta me quedo igual, en temas financieros no soy un experto.

A alguno os ha llegado esta carta?
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor patanrra el 21 Abr 2017, 15:10

A mi no me ha llegado nada pero no veo muy normal que te cambien las condiciones de algo que ya firmaste :mosqueao: :rayback:
Avatar de Usuario
patanrra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2017, 19:23
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor T.Z el 21 Abr 2017, 15:17

Y que han hecho, ¿Dejar de trabajar con VW Finance? Algo tiene que haber detrás para que dejen de trabajar con tu propia financiera. En cuanto al cambio de condiciones, si acordaste una cosa y ahora te dicen otra...
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor cvillajos el 21 Abr 2017, 17:01

EVO finance? O es que el corrector te ha jugado una mala pasada y sigue siendo VW finance?

El tema de las condiciones habría que ver qué pretenden cambiar (a mí no me ha llegado nada por el estilo), una foto tapando tus datos personales ayudaría.

Como han comentado no se pueden cambiar las condiciones "a la ligera". Es un contrato entre dos partes y para cambiarlas ambas tienen que estar de acuerdo o haberse indicado previamente los mecanismos de rescisión y pre-avisos. (Pero vamos que tampoco soy un experto legal...)

¿Iba certificada la carta?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
osespe (22 Abr 2017, 21:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor Pr0D1s el 21 Abr 2017, 17:13

Cuando yo pedí el mío el 13 de febrero la chica del concesionario mencionó algo de que habían cambiado algo el tema de la financiación. Respecto al presupuesto que me dio la semana anterior el actual me salía 300 euros más barato con lo cual... quejarme no me iba a quejar :comediante:
Avatar de Usuario
Pr0D1s
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2017, 00:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor adrian_xta el 22 Abr 2017, 09:56

Evo Finance no es quien lleva lo de Volkswagen Finance? SI no es así, la carta me la ha enviado Evo Finance, diciéndome que se ponen en contacto para comunicarme modificaciones en los términos y condiciones del Prestamo que tengo contratado con ellos, hoy cuando pueda, hago una foto y os envió la primera hoja de la carta.

La carta no iba certificada, era por correo ordinario.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor T.Z el 22 Abr 2017, 10:52

¿No será que has financiado hace unos días otra cosa que no sea el coche? Suena raro que Seat no use la financiera de grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor adrian_xta el 22 Abr 2017, 13:46

T.Z escribió:¿No será que has financiado hace unos días otra cosa que no sea el coche? Suena raro que Seat no use la financiera de grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo tengo la financiación del coche, por eso me resulta raro a mi, que me envíen esto y encima cambiando las condiciones.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor T.Z el 22 Abr 2017, 17:41

adrian_xta escribió:
T.Z escribió:¿No será que has financiado hace unos días otra cosa que no sea el coche? Suena raro que Seat no use la financiera de grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo tengo la financiación del coche, por eso me resulta raro a mi, que me envíen esto y encima cambiando las condiciones.


Habla con tu comercial, es que es raro que ahora te hagan esta jugada. Nosotros en el trabajo para financiar compras de los clientes usamos entre otros EVO FINANCE. Suelen mandarte a casa el contrato de lo que has comprado etc y una tarjeta de crédito con una linea de crédito para que puedas financiar lo que quieras hasta el limite que te viene (en teoría hay que activarla). Echale un vistazo a ver si es la del coche, porque si no has hecho otra compra es raro el tema (no creo que hayan suplantado tu identidad).

Va ser interesante conocer este tema, sobre todo porque ellos tienen su propia financiera. Ya nos contaras si es así y las condiciones que te están aplicando.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor SP_Kenny el 22 Abr 2017, 19:45

Que yo sepa, la financiación del grupo VAG se realiza a través de vw financial services exclusivamente, pero no quita que puedas financiar con otra compañía. Usease, confirma que inicialmente firmaste con vw financial y no con evo...

Aún así, cambiar las condiciones, a menos que lo ya firmado indique lo contrario, no es nada normal ni sencillo (menos si eres una compañía de telefonía y ofreciste una tarifa para toda la vida...)
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor adrian_xta el 22 Abr 2017, 19:46

Aquí tenéis la carta, es la primera hoja, en las demás explican las condiciones nuevas.



IMG_7032.JPG
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor Pr0D1s el 22 Abr 2017, 19:56

adrian_xta escribió:Aquí tenéis la carta, es la primera hoja, en las demás explican las condiciones nuevas.


IMG_7032.JPG


Tendrás que solucionarlo antes de 2 meses, ponte en contacto con ellos y a ver qué te dicen.
Avatar de Usuario
Pr0D1s
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2017, 00:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor SP_Kenny el 22 Abr 2017, 21:21

adrian_xta escribió:Aquí tenéis la carta, es la primera hoja, en las demás explican las condiciones nuevas.


IMG_7032.JPG

No tienes alguna tarjeta tipo Alcampo (oney)? Esos métodos de pago son los habituales.
No tiene sentido el tipo de cuota que te comunican con la financiación del coche.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor adrian_xta el 22 Abr 2017, 21:55

SP_Kenny escribió:
adrian_xta escribió:Aquí tenéis la carta, es la primera hoja, en las demás explican las condiciones nuevas.


IMG_7032.JPG

No tienes alguna tarjeta tipo Alcampo (oney)? Esos métodos de pago son los habituales.
No tiene sentido el tipo de cuota que te comunican con la financiación del coche.


No tengo ninguna tarjeta ni nada, la única financiación que tengo es la del coche, y nada mas. En cuanto pueda, llamare a Evo Finance y les preguntare, es muy extraño todo.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor DiegoZGZ el 22 Abr 2017, 22:35

A mí me ha llegado la misma carta y aún no he firmado la financiación, yo pensaba que era de la VISA CEPSA...
Avatar de Usuario
DiegoZGZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2017, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados