Nuevas condiciones de financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: adrian_xta

Nuevas condiciones de financiacion

Notapor adrian_xta el 21 Abr 2017, 10:05

Hoy me ha llegado una carta de Evo finance, la empresa que nos financian los seats, y pone que han cambiado ciertos términos y condiciones, por mas que leo la carta me quedo igual, en temas financieros no soy un experto.

A alguno os ha llegado esta carta?
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor patanrra el 21 Abr 2017, 15:10

A mi no me ha llegado nada pero no veo muy normal que te cambien las condiciones de algo que ya firmaste :mosqueao: :rayback:
Avatar de Usuario
patanrra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2017, 19:23
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor T.Z el 21 Abr 2017, 15:17

Y que han hecho, ¿Dejar de trabajar con VW Finance? Algo tiene que haber detrás para que dejen de trabajar con tu propia financiera. En cuanto al cambio de condiciones, si acordaste una cosa y ahora te dicen otra...
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevas condiciones de financiacion

Notapor cvillajos el 21 Abr 2017, 17:01

EVO finance? O es que el corrector te ha jugado una mala pasada y sigue siendo VW finance?

El tema de las condiciones habría que ver qué pretenden cambiar (a mí no me ha llegado nada por el estilo), una foto tapando tus datos personales ayudaría.