Hola todos,
Aparco mi Leon en la calle, y la verdad es que no fio un pelo de la alarma que lleva, así que he decidido comprar un antirrobo.
Me podeis aconsejar que antirrobo comprar y donde comprarlo??? En Barcelona y alrededores a poder ser. Que precio tiene?? Tampoco hace falta que sea carísmo!!!
Supongo q será suficiente con esos que van sólo en el volante, y evitan que gire el mismo, no???
Alguien ha sufrido el robo de un Seat Leon??? Es un coche fácil de robar o tiene su historia???
Es que me lo compre hace poco, lo aparco en la calle toda la semana, lo cojo sólo los fines de semana y voy más rayao que una cebra !!!!
Gracias a todos !!!
Un Saludo
Que antirrobo comprar?
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
luiscel - Leoner@ habitual
RE: Que antirrobo comprar???
yo tambien estoy pensando en comprar un antirrobo de esos que se enganchan al acelerador y al volante. Lo que no se es si son faciles de abrir. Supongo que habra de todos los colores, pero sabeis de alguno bueno bueno bueno???
Segun he leido por aqui (mira en el buscador por robo que hay varios post) el leon es facil de abrir por el bombin. Y si lo quitas pues es mas dificil pero tambien se abre,,, osea que o empezamos a pensar como si tuvieramos una moto o cruzamos los dedos... siempre y cuando lo dejes en zonas conflictivas.
Suerte compañero, que el mundo esta lleno de satupojih
Segun he leido por aqui (mira en el buscador por robo que hay varios post) el leon es facil de abrir por el bombin. Y si lo quitas pues es mas dificil pero tambien se abre,,, osea que o empezamos a pensar como si tuvieramos una moto o cruzamos los dedos... siempre y cuando lo dejes en zonas conflictivas.
Suerte compañero, que el mundo esta lleno de satupojih
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Si quereis evitar que os choriceen el coche, por lo menos que se lo lleven, debeis d ponerselo complicado al os choris. Podeis empezar quitando el bombin y poner tapa ciega para asi solo poder abrir con el mando, si poneis una barra d esa q se pone al volante, si me apurais, tb hai barra que va del freno d mano a la palanca d cambios, ......
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre caso de robo robo de llevarse el coche entero, que yo haya lido pocos o ninguno, pero abrirte el coche... muchos por desgracia.
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Que puede costar una barra de esas que va en el volante??? Donde puedo comprar una decente por aquí por barcelona o alrededores???
Gracias
Gracias
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
no se si fue aqui o en otro foro, pero lei que le robaron a alguien un leon nuevo en el parking del corte ingles...
pd: existe alguna probabilidad de que solo haya sido una pesadilla mia....

pd: existe alguna probabilidad de que solo haya sido una pesadilla mia....

-
un consejo. Yo de poner algun sistema antirrobo pondria una barra que se sujetara en algun sitio para que no de ni una milesima de vuelta el volante, que nunca se sabe, que a los ladrones solo les falta tener el titulo de ingeniero,,,,
-
Yo compre una barra de esas que se pone encima del volante. Estas que son amarillas fosforitas, y por lo que he oido si te quieren robar el coche de verdad, te ponen un liquido en la cerradura, le dan un golpe fuerte y ya esta abierto.
Aunque todo lo que sea complicarle las cosas a los cacos mejor. Yo tengo alarma (de la casa), tengo quitado el bombin de la cerradura y le pongo esa barra en el volante hasta en el garage.
Lo ultimo que oi es que por donde mas rapido se entra al coche el forzando la cerradura del maletero.
Saludos
Aunque todo lo que sea complicarle las cosas a los cacos mejor. Yo tengo alarma (de la casa), tengo quitado el bombin de la cerradura y le pongo esa barra en el volante hasta en el garage.
Lo ultimo que oi es que por donde mas rapido se entra al coche el forzando la cerradura del maletero.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo mejor un Cepo... fuera bromas... Yo creia que el que iba del pedal al volante era efectivo... hasta que vi que Flori cambiaba un volante en 1m 40Sec haciendolo bien... y se me pasaron las ganas de comprarlo.
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
A parte de lo que te han dicho, plantéate un garaje... tampoco estás a salvo, pero si mas tranquilo...
Si te compras algo para el volante, mira alguno que tape la parte central del volante, porque si desmontas el volante ya estás listo... (como te han dicho antes es cuestión de un par de minutos el quitarlo)
Si te compras algo para el volante, mira alguno que tape la parte central del volante, porque si desmontas el volante ya estás listo... (como te han dicho antes es cuestión de un par de minutos el quitarlo)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
Lo del garaje va ser que no, vivo en Barcelona, y me piden cerca de 90.-€.....
Donde puedo comprar el antirrobo?? En tiendas de coches o en centros comerciales como Carrfour, Eroski, etc...???
Gracias a todos
Donde puedo comprar el antirrobo?? En tiendas de coches o en centros comerciales como Carrfour, Eroski, etc...???
Gracias a todos
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
-
Otra cosa que se puede hacer es grabar la matricula del coche en todos los cristales del coche. Me parece que en un tipo de anti robo pasivo, y dicen que puede llegar a ser muy efectivo, ya que asi se complica mucho la reventa del coche dodlando placas.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Para grabar la matricula en los cristales hay que ir a la compañia de seguros y te lo hacen ellos. Tengo constancia que MAPFRE lo hace sin coste alguno. Preguntar en el resto d compañias. Respecto al liquido ese lo que hacen es inyectar en la cerradura nitrogeno de tal forma q peta la cerradura.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
un amigo mio dejaba el pitbull en el coche hasta q un dia llego por la mañana y se le encontro entero mordido (al perro no, jajaaj, el coche por dentro). No estamos a salvo de los cacos estos.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Osea que eso mismo es lo que hacen para abrir los coches que tienen bombin, inyectarle nitrogeno liquido no?
Y eso que dices de la matricula en los cristales... puedes explicar mas en que consiste? es que no acabo de entenderlo.
Y eso que dices de la matricula en los cristales... puedes explicar mas en que consiste? es que no acabo de entenderlo.
-
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3