Repintado parachoques trasero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Repintado parachoques trasero

Notapor Hetor el 12 May 2017, 21:20

Hola.
Hace un tiempo tube un percance tirando msrcha atras.
He tirado de franquicia, pero al ir a recoger el coche ha quedado pintado con algunas imperfecciones, parecidas a cuando alguna impureza se queda en la pintura aun mojada.
Me han dicho que se va a quedar asi, que es imposible que quede igual que salido de fabrica.
Yo me he pintado 3 veces la moto en un taller "Manolo" y ha quedado perfecta. Les he puesto este mismo ejemplo y me dicen que es diferente, que en placas mas pequeñas es mas facil que quede bien.
No me lo he querido llevar, por lo que sigue en el taller.
Algun experto en la materia, me puede orientar obre acabados en la pintura?
Logicamente si pago 300 euros de franquicia, lo quiero recoger como nuevo, qie apenas tiene 3 meses el coche..
Muchas gracias de antemano.
Hetor
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repintado parachoques trasero

Notapor sergioo_24 el 12 May 2017, 21:34

Hetor escribió:Hola.
Hace un tiempo tube un percance tirando msrcha atras.
He tirado de franquicia, pero al ir a recoger el coche ha quedado pintado con algunas imperfecciones, parecidas a cuando alguna impureza se queda en la pintura aun mojada.
Me han dicho que se va a quedar asi, que es imposible que quede igual que salido de fabrica.
Yo me he pintado 3 veces la moto en un taller "Manolo" y ha quedado perfecta. Les he puesto este mismo ejemplo y me dicen que es diferente, que en placas mas pequeñas es mas facil que quede bien.
No me lo he querido llevar, por lo que sigue en el taller.
Algun experto en la materia, me puede orientar obre acabados en la pintura?
Logicamente si pago 300 euros de franquicia, lo quiero recoger como nuevo, qie apenas tiene 3 meses el coche..
Muchas gracias de antemano.

Eso de imposible que quede como salido de fábrica... :shock:
Yo solo puedo decirte que lo dejaría en el taller hasta que esté perfecto y les daría caña amenazando de poner quejas y denuncias y si siguien, iría a poner las quejas a todos los organismos posibles, en SEAT y en la OCU/FACUA etc. Y posiblemente cambiaría de taller...
sergioo_24
Asidu@ en la selva

Notapor Pergat097 el 12 May 2017, 23:26

Si lo pinta un profesional con los medios adecuados, debe quedar como salido de fábrica. A los pocos meses de tener el coche, tuve un desgraciado accidente con la puerta del parking... :zoquete:

Me pusieron el capó nuevo y de pintura estaba perfecto.

Si queda como "piel de naranja" o otros efectos, es que lo han hecho mal.

Suerte

Saludos, Pere
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor ablepm20 el 12 May 2017, 23:51

Saca a pasear el libro de reclamaciones. Si se niegan, llama a policia local, que además de sacártelo, les sancionarán. Así, seguramente te lo repintarán. Y habla con tu seguro, por si lo puedes llevar a otro taller

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
ablepm20
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Hetor el 13 May 2017, 22:00

Pues muchas gracias!
La verdad es que me parece tan poco profesional que me da asco.
Lo que flipo es que me diga que lo pague yo y vaya yo a reclamar al otro taller.
En fin el lunes vuelvo a la batalla, pero lo que si tengo claro es que no pienso pagar hasta que este perfecto.
Muchas gracias por los consejos compañeros.
Hetor
Leoner@ habitual

Notapor Edufr el 14 May 2017, 09:24

Hola,
A ver, los coches salidos de fábrica también tienen defectos de pintura como mota y otros detalles. Pero claro igual hay tan solo 2 motas en todo el coche.
Habría que ver a que defectos de pintura te refieres. En el caso de motas de polvo si tienes 2 en un lugar poco visible yo no reclamaría. Ahora si està el paragolpes que parece que lo pintaron con una tirolesa por supuesto que reclamaría. Esas motas pueden ser o una mala limpieza de la pieza antes de empezar a tirar la pintura o que los filtros de la cabina de pintura estan sucios o la pieza ha sido pintada demasiado cerca que la puerta de la cabina.
Edufr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hetor el 21 May 2017, 00:15

Edufr escribió:Hola,
A ver, los coches salidos de fábrica también tienen defectos de pintura como mota y otros detalles. Pero claro igual hay tan solo 2 motas en todo el coche.
Habría que ver a que defectos de pintura te refieres. En el caso de motas de polvo si tienes 2 en un lugar poco visible yo no reclamaría. Ahora si està el paragolpes que parece que lo pintaron con una tirolesa por supuesto que reclamaría. Esas motas pueden ser o una mala limpieza de la pieza antes de empezar a tirar la pintura o que los filtros de la cabina de pintura estan sucios o la pieza ha sido pintada demasiado cerca que la puerta de la cabina.

No no, lo.mio ha sido con tirolesa. :avergonzado:
A parte que me rallaron la matricula y el plastico negro de alrededor i te ta do pulir los desperfecto de los que me quejé la primera vez.. vamos menudo KK me hicieron.
Espero que cua do lo recoja por tercera vez ya esté bien, sinó ya es para cagarme en la p...
Hetor
Leoner@ habitual

Volver a General