LEON MK3 1.8 TGI

Hola.
Disculpad a todos los que habeis entrado pensado que era un nueva versión disponible en el concensionario. Un de gancho si que he utilizado.
Simplemente es una reflexión mia
El actual 1.4 TGI ofrece 110 C.V. y parece que los fabricantes van a aportar por esta solución temporal del Gas natural en automoción. Temporal por que el futuro es 100% eléctrico. La duda es lo que tardaremos en disponer de baterias. Poer cada dia un pasito más. Solo hay que leer y buscar un poco.
Y dado que disponen de la técnologia para hacer coches a GAS, mi opinion es que el gancho seria la existencia de una versión de prestaciones notables.Un 1.8 TGI entregaria del orden de 160-165 C.V., es decir que seria un vehículo con un dinamismo importante. Cuestión de voluntad de sacarlo. Peró a nivel de marketing creo que seria miy interesante pues en versión FR, con un DSG de 7 velocidades en carroceria ST.... quizas haria una locura. Y no creo que fuera el único.
Un saludo
Disculpad a todos los que habeis entrado pensado que era un nueva versión disponible en el concensionario. Un de gancho si que he utilizado.


Simplemente es una reflexión mia
El actual 1.4 TGI ofrece 110 C.V. y parece que los fabricantes van a aportar por esta solución temporal del Gas natural en automoción. Temporal por que el futuro es 100% eléctrico. La duda es lo que tardaremos en disponer de baterias. Poer cada dia un pasito más. Solo hay que leer y buscar un poco.
Y dado que disponen de la técnologia para hacer coches a GAS, mi opinion es que el gancho seria la existencia de una versión de prestaciones notables.Un 1.8 TGI entregaria del orden de 160-165 C.V., es decir que seria un vehículo con un dinamismo importante. Cuestión de voluntad de sacarlo. Peró a nivel de marketing creo que seria miy interesante pues en versión FR, con un DSG de 7 velocidades en carroceria ST.... quizas haria una locura. Y no creo que fuera el único.
Un saludo